DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Ex Real Madrid Jorge Valdano: "Creo que Alvarez debe Continuar" (https://www.denunciando.com/noticias-206/562305-ex-real-madrid-jorge-valdano-creo-que-alvarez-debe-continuar.html)

TheBIGSmoke 19-11-2011 11:34:54

Ex Real Madrid Jorge Valdano: "Creo que Alvarez debe Continuar"
 
Jorge Valdano cree que Leonel Alvarez debe continuar en la banca de la selección colombiana de fútbol y que su posible salida "proyectaría una sensación de caos" después de apenas cuatro fechas de las Eliminatorias mundialistas.



El exdirector deportivo del Real Madrid se pronunció en momentos en que Alvarez es blanco de críticas tras empatar 1-1 con Venezuela y perder 2-1 ante Argentina, para quedar con cuatro puntos en tres partidos por las eliminatorias.

Valdano presenció el partido del martes ante Argentina en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla.

"Eso (la salida de Alvarez) proyectaría una sensación de caos que no me parece saludable... en todo caso si existe ese ambiente, la federación (colombiana de fútbol) debería cortarlo cuanto antes", comentó el también ex utbolista el viernes en una entrevista desde Lima con Caracol Radio. "Todo lo que alimente dudas frente a Leonel o lo corta la federación o el entrenador se va a debilitar cada día más, y no me parece que sea un buen negocio para Colombia".

Luego de los últimos traspiés, el nombre de Gerardo Martino volvió a sonar como candidato a la dirección técnica de Colombia. El argentino rechazó el cargo cuando la federación buscaba un sucesor para Hernán Darío Gómez, y finalmente el cargo quedó en manos de Alvarez.

El presidente de la federación Luis Bedoya evadió el tema esta semana y señaló que "no es el momento para hablar de eso".

Alvarez empuñó el timón a finales de agosto y debutó en las eliminatorias con una victoria 2-1 contra Bolivia en La Paz, pero luego dejó escapar cinco puntos como local.

"El aterrizaje de Leonel coincidió con dos resultados negativos y ahora tendrá que pelear con un ambiente seguramente tenso, la falta de antecedentes provoca ese tipo de desconfianza", anotó Valdano.

Colombia ocupa el sexto puesto entre los nueve equipos que compiten por los cuatro boletos directos al Mundial de Brasil 2014. El quinto disputará un repechaje.

"Colombia tiene un punto más que Perú, pero como su técnico Sergio Markarián viene apoyado por los buenos resultado de la Copa América, en Perú lejos de haber un clima de dramatismo la gente interpreta las cosas con muchísima más tranquilidad, confía en el proceso", apuntó Valdano.

La opinión del argentino coincidió con la de Carlos Valderrama, quien pidió respaldo para Alvarez y tranquilidad a la federación.

"Las eliminatorias apenas comienzan y lo sucedido frente a Argentina no puede acabar con el buen trabajo de Leonel, todas las selecciones pierden", señaló el Pibe Valderrama en una entrevista con la AP el jueves por la noche. "Tenemos equipo para clasificar con él, Colombia estará en el Mundial de Brasil... La federación necesita calma".

NICO CANADA 19-11-2011 11:37:47

Respuesta: Ex Real Madrid Jorge Valdano: "Creo que Alvarez debe Continuar"
 
De acuerdo con valdano!!!!

sr_alucard 19-11-2011 12:12:20

Respuesta: Ex Real Madrid Jorge Valdano: "Creo que Alvarez debe Continuar"
 
Es que Leonel debe continuar(porque sino nos traerian de nuevo a maturana, el bolillo, etc, los mismos de siempre), lo que hay es que enseñarle a hacer cambios en momentos adecuados, no cuando todo esta perdido, y que pesa mas la seleccion que las figuritas de la zona.
Quienes SI deberian salir, son todos los gordos borrachos de la federacion.

!HANK! 19-11-2011 12:29:58

Respuesta: Ex Real Madrid Jorge Valdano: "Creo que Alvarez debe Continuar"
 
hablo un gran conocedor de los procesos

Heráclito 19-11-2011 16:00:03

Respuesta: Ex Real Madrid Jorge Valdano: "Creo que Alvarez debe Continuar"
 
Cita:

Iniciado por sr_alucard (Mensaje 7249330)
Es que Leonel debe continuar(porque sino nos traerian de nuevo a maturana, el bolillo, etc, los mismos de siempre), lo que hay es que enseñarle a hacer cambios en momentos adecuados, no cuando todo esta perdido, y que pesa mas la seleccion que las figuritas de la zona.
Quienes SI deberian salir, son todos los gordos borrachos de la federacion.


Mejor dicho, que siga Leonel aunque haya que enseñarle a ser entrenador
. :funny:

_MALCON_ 19-11-2011 16:16:27

Respuesta: Ex Real Madrid Jorge Valdano: "Creo que Alvarez debe Continuar"
 
leonel debe continuar eso de estar cambiando tecnico cada que se pierde no es bueno
dejenlo que haga su proceso pero eso si que sepa hacer los cambios y sobre todo en el momento justo

Lirikal Flow 19-11-2011 18:39:35

Respuesta: Ex Real Madrid Jorge Valdano: "Creo que Alvarez debe Continuar"
 
leonel debe irse pero si se van todos los petardos de la fedefutbol y traen un DT extranjero de los buenos, pero como eso no va a pasar que se quede leonel porque sino vuelven a nombrar a bolillo, maturana o lara y seguimos en las mismas.

INDIVIDUAL 20-11-2011 01:32:06

Respuesta: Ex Real Madrid Jorge Valdano: "Creo que Alvarez debe Continuar"
 
realemnrte creo k se debe kedar
almenos no salio a defenderse
perdio tratando de hacer juego
no escondiendose

sr_alucard 20-11-2011 11:02:32

Respuesta: Ex Real Madrid Jorge Valdano: "Creo que Alvarez debe Continuar"
 
Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 7250640)

Mejor dicho, que siga Leonel aunque haya que enseñarle a ser entrenador
. :funny:

Mas o menos si! :P
Es que seriamente, prefiero un entrenador que este aprendiendo a los mismos de siempre, que creen que el futbol se quedo como era en los 90s, o los que creen que llorando al final de todo partido ya son buenos entrenadores.

Si trajeran un tecnico extranjero decente, ahi si, que salga leonel, que siga apoyando a la seleccion sea como asistente, u otras labores, pero un tecino extranjero no les conviene a los gordos borrachos de la federacion, primero, porque son mas dificiles de manejar, segundo, porque les toca pagarles mas, entonces les quedaria menos plata para trago y prepagos.

EL*BARTO 20-11-2011 12:18:28

Respuesta: Ex Real Madrid Jorge Valdano: "Creo que Alvarez debe Continuar"
 
Cita:

Iniciado por _MALCON_ (Mensaje 7250794)
leonel debe continuar eso de estar cambiando tecnico cada que se pierde no es bueno
dejenlo que haga su proceso pero eso si que sepa hacer los cambios y sobre todo en el momento justo


Bien dicho!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:45:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01913 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO