DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Argentina 2 – Colombia 1 ¿Desastre? (https://www.denunciando.com/noticias-206/560428-argentina-2-colombia-1-desastre.html)

Heráclito 15-11-2011 22:52:54

Respuesta: Argentina 2 – Colombia 1 ¿Desastre?

Cita:

Iniciado por tritan (Mensaje 7223695)
Bueno pues yo no diría tanto desastre... es un proceso y se debería repsetar... pero en Colombia unn técnico pierde un partido y ya todo el mundo lo quiere sacar y satanizar!!!

Dejen que Leonel se acomode y trabaje... el resto viene añadido!!!

En el artículo está dicho. No es por el partido con Argentina. Es por los tres partidos que se han disputado. Es por lo que sucedió en Bolivia, donde se ganó por una maniobra individual y no como fruto de un esfuerzo colectivo. Es por lo que sucedió con Venezuela donde Colombia la sacó barata. Es por Argentina, porque se reunieron todas nuestras fallas cuando nos tocó enfrentarnos a un equipo a medias pero sabía a qué jugaba. Es por los TRES partidos. ¿Necesitamos cuatro, cinco, diez?

hernan2468 15-11-2011 22:54:07

yo si ya kede curado, a estos en mi vida les vuelvo hacer fuerza, ni una rabia mas me vuelven a sacar

y por hay esta podran clacificar al mundial, pero no, ya no azaran

Miguelito87 15-11-2011 22:59:18

Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 7223772)
El problema con un técnico extranjero es que de pronto no conozca los jugadores colombianos.

Y es que acaso Bielsa conocía a los chilenos, martini a los paraguayos? Ademas un técnico nacional solo conoce a los jugadores de estará mediocre liguilla de potrero, cuando la base de la selección esta en Europa.

wessy 15-11-2011 23:03:22

^Bielsa tenia estudiados a todos los jugadores de Colombia. ¿Por qué Bielsa no fue contratado como técnico?

1. Que muy caro...
2. Que no dejaba entrar a la prensa ni a los empresarios...
3. Que se les acababa la vagabunderia a los jugadores.

+Wilfred 15-11-2011 23:06:19

Lo de Martino en su momento no resultó por el tiempo. Ahora que hay tiempo deberían de aprovechar que no esta dirigiendo ningún equipo.

Heráclito 15-11-2011 23:22:05

Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 7224029)
Lo de Martino en su momento no resultó por el tiempo. Ahora que hay tiempo deberían de aprovechar que no esta dirigiendo ningún equipo.

Siete meses por delante. Sería una gran solución para recomponer el camino y no esperar a que se esté al borde del abismo.

Gaborr 15-11-2011 23:23:16

Desastre?, eso solo lo sabremos una vez finalizada la eliminatoria. Lo cierto es que las cosas no pintan bien. Los cupos para esta eliminaroria van a estar muy disputados. Con este nivel tan discreto (excepto Uruguay) que han mostrado todas las selecciones, no somos capaces de hacer los puntos de local, asi es muy berraco querer disputar un cupo...

EL DARKÖ 15-11-2011 23:40:54

Yo veo esta mierda embolatada ya.:angry4:

Hannibal Lecter 16-11-2011 05:34:15

el pueblo haciendo fuerza y esperanzado, y los eternos dirigentes chupando wiskey sello negro y pelando prepagos de millon.... muy divertido!! suerte con esa ulcera!!

INDIVIDUAL 16-11-2011 08:10:29

la verdad me parece k si hay tecnico
solo ke no se me parece k colombia se amarro en killa
los note cansados
la verdad no soy el ke mas sabe pero creo la condicion fisica no es la mejor en todos los jugadores
salvo james
hasta el ultimo minuto la metio
sacrificado ante la adversidad

espero que en esta larga para
logremos mejorar
pork peru y ecuador son los rivales directos

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:33:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03016 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO