![]() |
Respuesta: España muere en accidente Para el que no se acuerde, Cardozo falló un penal, pero también lo falló España, en el partido de Paraguay-España. Y ni que decir tiene que Paraguay no jugó a nada. Sólo se metieron atrás y a ver si os pillo en una. Que fue lo que hizo Suiza y les salió bién. Y en la final ni que decir que Holanda no jugó al fútbol, se dedicaron a dar coces y a pegar a los españoles. Porque jugar, no jugaron un pijo. Es verdad que Robben la tuvo en la mano, en un contragolpe, claro, igual que España tuvo varias, pero en meritos generales el que diga que España no mereció ganar tanto a Holanda como a Paraguay, una de dos o no vió los partidos, que será lo más probable o realmente de esto del fútbol es mejor que no opine porque no tiene ni idea. Y en la Euro-08, él partido de Italia fue lo mismo, un monólogo español que terminó a cero como pudo terminar de cualquier otra manera. Todo el mundo sabe como juega Italia, aburren a las ovejas, pero con lo que hacen o ganan, o pierden por uno hasta cuando juegan con San Marino. Así llevan cincuenta años y no les vamos a cambiar ahora. Pero España ganó por que lo mereció y el que no lo quiera reconocer, que no lo haga. Ahora mismo, guste o no España es la campeona del mundo, y desde luego lo es porque en el mundial fue la mejor selección del torneo. Y ni que decir que selecciones como Argentina o Brasil que debían ser candidatas no jugaron ni a las tabas. Holanda jugo genial hasta la final, donde se rajaron miserablemente y en vez de jugar fútbol practicaron kárate, y Alemania que estaba un poco verde todavía hizo lo que seperaba hasta que se encontraron a España, que casualidad, que por cierto también jugó mejor, en lo que recuerdo que fue un partidazo. En fin, Ahora mismo España sigue siendo la mejor mientras no se demuestre lo contrario dentro de tres años en Brasil 2014. Un saludo. |
Respuesta: España muere en accidente Cita:
Muy cierto... y si Müller hubiera jugado ese día otra historia estaríamos contando... España está muy sobrevalorada. |
Respuesta: España muere en accidente Cita:
Cita:
Estos español eres creen que por que están en un buen momento entonces las demás selecciones son un paseo. Ningún delantero español le llega a los tobillos a Rooney, y como están jugando Puyol y Pique son una sombra de Ferdinand... Co,o carajos dos excelentes jugadores bajan tanto de nivel en tan poco tiempo... Shakira es un bulto de sal jajajaja, acuerde se también lo que le paso al papa de De La Rua al rato de que el idiota comenzara a salir con la Zúñiga esta :laughing9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:31:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©