DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   “Teo Gutiérrez es un tarado” (https://www.denunciando.com/noticias-206/549387-teo-gutierrez-es-un-tarado.html)

..::B.D.S.M::.. 27-10-2011 09:47:15

“Teo Gutiérrez es un tarado”
 
“Es un tarado”



Así calificó Marchesín a Teo Gutiérrez, con quien se cruzó tras el 1-1. Lanús hizo cola para darle al punta.

Es así, Teo Gutiérrez es así. Las evidencias sobran para atribuir su conducta a una casualidad o a una noche de nervios alterados. El colombiano, delantero de notable calidad, uno de los mejores que ha tenido Racing en décadas, no sabe de protocolos: juega al filo, destraba su lengua para maltratar rivales y aparece en cada foto de conflicto. Aunque Diego Simeone insiste en pedirle perfil bajo (lo hizo luego de que le lanzara provocaciones a Fabián Assmann en la previa al clásico con Independiente) y en reclamarle sencillez (al Cholo no le gustó que dejara al equipo en banda en el viaje a San Juan, la fecha anterior), Teo no puede con sus genios contrahechos.

Anoche se anotó en dos episodios. El primero no tuvo tanta relevancia: en una jugada aislada, cuando la pelota ya había quedado lejos y él y su marcador (Paolo Goltz) retomaban la posición, le tiró una patadita al central, no advertida por la terna arbitral. En la segunda, los del Grana explotaron luego del gol de Hauche. Teo, que había participado en la gestación del empate, pasó al lado del arquero y le acarició la cabeza. Delfino advirtió la ironía, pero la relativizó: amarilla y explicación para Marchesín, que volaba de bronca. Izquierdoz buscó justicia por pie propio y le dio en los tobillos al colombiano. El de Lanús se fue con roja. En los vestuarios, Marchesín atendió a Teo: “Es un tarado”, lo definió.Con clima hot, Goltz recordó viejos entuertos y, a los 18’ del segundo tiempo, cruzó a Teo con doble plancha. Tuvo suerte, porque le dio a la pelota al tiempo que Teo saltaba. Para Delfino, acá tampoco importó la intención.

Fuente: http://www.ole.com.ar/futbol-primera/tarado_0_580142012.html

JOHN777 27-10-2011 10:03:38

Respuesta: “Teo Gutiérrez es un tarado”
 
barbaro...yo me vi la patada que le dio teo a goltz, y despues enntono burlon como le coje la cabez a la arquero de lanus...no se..pero a teo se le estan subiendo los humos..


cabe destacar de este partido la actuacion de GIO MORENO...ome...se comio como 10 goles....todos en el palo dos tiros libres y una jugada preparada.......y el gol de racing fue un teo-auche-gio...esta recuperando el nivel gio..y de que forma...

otracosa....camorannesi tambien se salio de los chiros...ya que despues que le ponen una roja...le da una patada en la cara a un jugador....FAILLLLLLLLLLLLLLL


y lo de teo..si e s para revisar..


http://www.youtube.com/watch?v=vVnvRTRMbss

►CDaniel◄ 27-10-2011 10:06:14

Respuesta: “Teo Gutiérrez es un tarado”
 
esta muy agrandado....

anmalobo 27-10-2011 10:06:32

Respuesta: “Teo Gutiérrez es un tarado”
 
Este man ya esta es peleando mucho

santiago® 27-10-2011 10:28:25

Respuesta: “Teo Gutiérrez es un tarado”
 
Esta haciendo mucho ruido, no me imagino donde suba el nivel....
pero me alegro por gio moreno que esta volviendo

Heráclito 27-10-2011 10:30:33

Respuesta: “Teo Gutiérrez es un tarado”
 
El que sube como palma cae como coco. Que lo recuerde teo. La grandeza está en la humildad reconociendo nuestras propias limitaciones y las virtudes del contrario.

AFGA1990 27-10-2011 10:33:40

Respuesta: “Teo Gutiérrez es un tarado”
 
Ya lo habia dicho jhoan fano el peruano q jugon con el caldas tras la final junior-caldas como jugador 10 punos como persona deja mucho q desear

Balo 27-10-2011 10:46:47

Respuesta: “Teo Gutiérrez es un tarado”
 
Naa parceros que actitud tan jopo la del Teo.

**.:KuN:.** 27-10-2011 10:57:33

Respuesta: “Teo Gutiérrez es un tarado”
 
Anoche en "Hablemos de futbol" se refirieron a Teo, lo elogiaron como jugador, sobre todo la jugada del taconazo para hauche que fue parte del primer gol, tiene mucha clase, pero su comportamiento provocador es producto tambien de esa admiracion que sienten por el en racing y la prensa que constantemente lo aplaude, siente que no hay castigo y puede hacer lo que sea, hasta hizo expulsar a uno de lanus, lo cierto es que el responde con algo ya sea asistencias o goles, y siempre hace parte del juego de la academia, no es solamente un "vende humo" pero deberia cambiar un poco su actitud.

malamen88 27-10-2011 11:10:16

Respuesta: “Teo Gutiérrez es un tarado”
 
parce yo me vi el partido y la verdad en ese partido hubo mas pata q juego, teo no es un santo pero yo creo q el unico q no vi en algun problema fue a Gio, el partido estuvo muuuuy caliente desde el ppio TODOS se dieron mucha pata y todos se les solto la lengua por eso expulsaron al jugador de racing, gio jugo muuuy bien tanto q marocco y el otro man q andaba narrando el partido no se explicaban como simeone lo saco y de ahi en adelante se dedicaron a criticar el cambio en fin el man si tiene mucha calidad de q se le suben los humos tambn pero de ese partido no creo q se salve algun jugador en ese sentido


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:21:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02436 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO