![]() |
Respuesta: Muere Marco Simoncelli [MOTO GP] Shit Marco!!!! .... NO ErA aun la hora!!! :S un abbraccio per voi |
Respuesta: Muere Marco Simoncelli [MOTO GP] lamentable lo sucedido |
Respuesta: Muere Marco Simoncelli [MOTO GP] que tragedia y que gran perdida :( que en paz descanse! |
Respuesta: Muere Marco Simoncelli [MOTO GP] |
Respuesta: Muere Marco Simoncelli [MOTO GP] Las carreras que daras ahora seran mejores, buena carrera, buena vida. buen descanso. R.I.P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©