![]() |
Respuesta: Messi: "Me emociona ver camisetas de Maradona o del 'Che' Guevara" Cita:
Jajajajajajaa... la sacaste del estadio ome... jajajaja :funny::funny::funny::funny: |
Respuesta: Messi: "Me emociona ver camisetas de Maradona o del 'Che' Guevara" Cita:
jajajjajajjaajajjajajajja :jijoju: |
Tres cosas, Primero, el éxito de un sistema político y económico generalmente es el resultado de la combinación entre dos mundos. Es decir algunas posturas de izquierda (sobre todo en lo relativo a lo social), y otras de derecha (en lo relacionado a empresariado y derechos económicos). No conozco el primer país solo de derecha o solo de izquierda exitoso. Segundo, este tipo si sabrá la clase de asesino yviolador de las libertades instrumentales y políticas de la gente, que fue el tal Guevara ese. Sea de izquierda o de derecha, cualquiera que conozca la verdadera historia de ese asesino sabrá que fue simplemente un matón y terrorista. Yo creo que para Messi es solo una imagen de camiseta. Tercero, es que todos los latinos son de baja estatura? yo le saco 20 centímetros al enano :laughing9: jajajaja. Y ahí europeos (no gringos, que en general no son mucho mas altos que el latino promedio) que me sacan 20 centímetros a mi. |
Respuesta: Messi: "Me emociona ver camisetas de Maradona o del 'Che' Guevara" la verdad me cae mal y ahora mas jjajaj |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:24:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©