DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Leonel Álvarez: "Este triunfo es muy meritorio" (https://www.denunciando.com/noticias-206/541802-leonel-alvarez-este-triunfo-es-muy-meritorio.html)

Lord Mago 11-10-2011 22:02:50

Respuesta: Leonel Álvarez: "Este triunfo es muy meritorio"
 
Como siempre mil llegadas, pocos goles y se terminó pariendo marranos, si no fue por esa jugada genial de james, dayro y falcao, hubiera sido muy decepcionante ver un empate despues de tantas opciones de gol.

Si leonel, muy meritorio el triunfo, pero hay que meterla.

Pepe ™ 12-10-2011 08:14:33

Respuesta: Leonel Álvarez: "Este triunfo es muy meritorio"
 
A Leonel Le Creo,, Solo por que es Leonel..!!

EL*BARTO 12-10-2011 09:12:25

Respuesta: Leonel Álvarez: "Este triunfo es muy meritorio"
 
Super meritorio, en la paz es muy dificil jugar al futbol parq quienes no estan acostumbrados a la altura.

Bien por Colombia, demostraron que si hay con qué!!!

**.:KuN:.** 12-10-2011 12:03:08

Respuesta: Leonel Álvarez: "Este triunfo es muy meritorio"
 
Amigos, felices por el triunfo, tenemos que seguir por esta senda, pero no hay que confiarse ni sacar el carro de bomberos, y sobre todo, APOYEMOS A LEO en todo y dejemos que el guie los partidos. Ahora les pido con respeto unirnos todos para no permitir nunca mas convocar a HUGO RODALLEGA, este equipo de ayer me gusto y seguro en barranquilla sera mejor, pero este señor HUGO, cuando juega realmente no aporta NADA, se imaginan a quien sacaran por meter a este tipo?, DIOS..., realmente demostro que ni hace falta, ni se necesita, ni es funcional.:L

!HANK! 12-10-2011 12:13:43

Respuesta: Leonel Álvarez: "Este triunfo es muy meritorio"
 
bien sufrido y de mucho merito el triunfo.

los jugadores deben desentenderse de los periodistas y hacer lo de ellos.

me emputa el canal caracol haciendo esas entrevistas (ademas que de contenido no tienen nada) a unos jugadores mamados. Bien lo dijo Falcao: "dejenme disfrutar este momento".

Lord Mago 12-10-2011 22:05:21

Respuesta: Leonel Álvarez: "Este triunfo es muy meritorio"
 
Cita:

Iniciado por **.:Suare7:.** (Mensaje 7049928)
Amigos, felices por el triunfo, tenemos que seguir por esta senda, pero no hay que confiarse ni sacar el carro de bomberos, y sobre todo, APOYEMOS A LEO en todo y dejemos que el guie los partidos. Ahora les pido con respeto unirnos todos para no permitir nunca mas convocar a HUGO RODALLEGA, este equipo de ayer me gusto y seguro en barranquilla sera mejor, pero este señor HUGO, cuando juega realmente no aporta NADA, se imaginan a quien sacaran por meter a este tipo?, DIOS..., realmente demostro que ni hace falta, ni se necesita, ni es funcional.:L


Totalmente de acuerdo, esto apenas comienza y un triunfo (aunque meritorio y muy luchado) todavía no representa mucho, quizás esos 3 puntos de ayer se vean mas adelante cuando vaya cabeza a cabeza con ecuador y perú por ejemplo, quedan como 15 partidos aún, y contra equipos mas tenaces y peligrosos que Bolivia.
Y yo no se si es que tocará hacer una marcha cada semana frente a la sede de FEDEFUTBOL, crear grupos en FB y Tweeter, dejar de ver el gol caracol o yo no se que diablos, para que dejen de convocar al troncazo de Rodallega cuya ausencia ni se notó, y lo mismo para que no convoquen mas al petardazo de Abel Aguilar, no mas con este par de bestias en la selección. :L

INDIVIDUAL 12-10-2011 23:13:25

Respuesta: Leonel Álvarez: "Este triunfo es muy meritorio"
 
listo papito si es ya es ya


buen triunfo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:08:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01856 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO