DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Roberto Carlos: "Quiero a Cristiano en el Anzhi" (https://www.denunciando.com/noticias-206/538911-roberto-carlos-quiero-cristiano-en-el-anzhi.html)

manchester54 06-10-2011 18:00:35

Roberto Carlos: "Quiero a Cristiano en el Anzhi"
 
http://s5.as.com/recorte/20111006das...sdasftb_16.jpg
El brasileño Roberto Carlos, jugador y entrenador del Anzhi, ha valorado en Punto Pelota el ambicioso proyecto del equipo ruso y ha asegurado que su ex equipo, el Real Madrid, "volverá a ganar con Mourinho y la mentalidad de Florentino Pérez". También ha desvelado detalles como que quiere a Cristiano en el Anzhi, que su ídolo es Xavi Hernández o que Samuel Etoo "es madridista".

"Xavi es mi ídolo. Todo el mundo habla de Messi, pero el crack es él. Se merece un 'Balón de Oro', destacó el brasileño en su participación en 'Punto Pelota', aprovechando su visita a Madrid de los últimos días.

Roberto Carlos, que aseguró que el futbolista "más difícil" contra el que ha jugado es el portugués Luis Figo y que "los mejores" a los que ha tenido como compañeros fueron Zidane y Ronaldo, asegura que Marcelo es "un fenómeno, un ''crack''" y "tiene más calidad y es más habilidoso" que él y confía en que también "haga historia".

Asegura que "los clásicos son los partidos más importantes" que ha jugado en su vida, mientras que aprovecha para respaldar a su exequipo y a su actual entrenador, Jose Mourinho. "Algo le motivó para meterle el dedo en el ojo a Tito Vilanova. Algo había detrás que no salió en las cámaras. No digo que Tito hiciera nada, pero que algo le motivó a Mourinho a hacer eso. En el hotel, en el autobús, en la llegada, algo había pasado", considera.

Sobre los valores

"No, no, nunca. El Madrid no está perdiendo sus valores. Volverá a ganar con Mou y la mentalidad de Florentino. La gente, como antes, tiene que divertirse con buen fútbol y por supuesto que Florentino va a dejar que se marche Mou", sentencia.

Además, Roberto Carlos se refirió al ambicioso proyecto del Anzhi. "He hablado con Neymar. Si el Madrid o el Barça no le fichan, le fichamos nosotros", bromea, asegurando que también le "gustaría fichar y dirigir a Cristiano Ronaldo" y a un gran entrenador.

"El objetivo no es sólo fichar a Mourinho. Hemos intentado hablar con varios entrenadores con mucho nombre y experiencia. Queremos hacer del Anzhi un club como el Madrid o el Barça. Tenemos posibilidades de hacer un equipo fortísimo, somos mejor equipo que los grandes rusos, cuando digo esto lo digo en serio", señala.

En el equipo ya cuenta con Samuel Etoo de quien, asegura, "es madridista". "Le gusta el fútbol, se divierte con el fútbol. Está muy feliz allí, no sólo por el dinero sino también por el cariño de la gente", expresa.

"He hablado con Luxemburgo y le he pedido que me mande algún vídeo para aprender. Cambia muchísimo la perspectiva como entrenador. Siempre me han respetado mucho, ahora me miran diciendo vamos a hacer lo que diga él", sentencia sobre su nueva faceta como técnico.

Heráclito 06-10-2011 19:18:38

Respuesta: Roberto Carlos: "Quiero a Cristiano en el Anzhi"
 
Pueden llevarse a todas las figuras, pero el fútbol no funciona así, sumando. Se pueden tener 11 cracks, pero deben fuincionar como equipo, con talento y con sacrificio, y eso lleva tiempo, mucho tiempo, mucha historia y el Anzhi apenas ha dado el primer paso.

patrick TILLMAN 06-10-2011 19:35:54

Respuesta: Roberto Carlos: "Quiero a Cristiano en el Anzhi"
 
interesante aporte

Thierry Henry 08-10-2011 01:32:31

Respuesta: Roberto Carlos: "Quiero a Cristiano en el Anzhi"
 
Quien no lo va a querer si es un todo en uno "rico,guapo y bueno" :L

INDIVIDUAL 08-10-2011 05:22:17

Respuesta: Roberto Carlos: "Quiero a Cristiano en el Anzhi"
 
pues lo mejor es ke se kede en el madrid

Pepe ™ 08-10-2011 09:55:52

Respuesta: Roberto Carlos: "Quiero a Cristiano en el Anzhi"
 
Tiene Razón en lo de Xavi..!!

anmalobo 08-10-2011 10:58:42

Respuesta: Roberto Carlos: "Quiero a Cristiano en el Anzhi"
 
Es verdad xavi es el mejor

MISTER BARÇA 08-10-2011 11:05:41

Respuesta: Roberto Carlos: "Quiero a Cristiano en el Anzhi"
 
buena info


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:28:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01982 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO