![]() |
'Falcaodependencia' en el Atlético http://estaticos.marca.com/imagenes/...icia_1_g_0.jpg El Atlético se quedó a cero ante el Sevilla y lo peor es que ha dejado de ser noticia, porque es la cuarta vez que sucede en seis jornadas de Liga. Ocho goles en seis partidos suma el equipo de Manzano, todos ellos anotados contra el Racing (cuatro) y el Sporting (otros cuatro). Los de Manzano se quedaron sin ver portería ante Osasuna, Valencia, Barcelona y Sevilla. En tres de esos partidos (la excepción fue el Camp Nou) el Atlético gozó de ocasiones suficientes para marcar, pero no acertó. Los rojiblancos tienen un problema cuando Falcao no está o está desenchufado. El colombiano no jugó ante Osasuna, estuvo falto de rimo en Mestalla (era su primer partido), desasistido en el Camp Nou y fallón contra el Sevilla. De los ocho goles del Atlético en Liga, Falcao ha marcado cinco y provocado otro más, el que se marcó Lora en propia puerta. Sólo Adrián y Domínguez acompañan al colombiano en la lista de goleadores rojiblancos en el campeonato liguero. También hay algunos datos que hablan bien del equipo. El Atlético ha logrado mantener la portería a cero en los cuatro partidos jugados en el Calderón. Es la primera vez en la historia que los rojiblancos no encajan ningún tanto en sus cuatro primeros partidos en casa. La cuenta de goles en contra (seis) se emborrona por los cinco encajados en el Camp Nou. Lejos del desastre de Barcelona, sólo Soldado ha batido a Courtois. |
Respuesta: 'Falcaodependencia' en el Atlético |
Respuesta: 'Falcaodependencia' en el Atlético Jajajajaja Vea Pues ya Con Lo Que salieron !!! Sera Que No <vieron Como Juego el Aleti ? Todas las opciones De gol Que Tuvieron ? Que No marcaron es una Cosa, A Que Solo Dependan De falcao |
Respuesta: 'Falcaodependencia' en el Atlético se la cargaron toda a falcao...el partido estuvo mas para el atletic..ahora ...que el equipo se le recueste a falcao para excusasr su rendimiento---si es grave.. |
Respuesta: 'Falcaodependencia' en el Atlético Equipo mediocre y miserable. |
Respuesta: 'Falcaodependencia' en el Atlético necesitan de un técnico ganador desde hace rato |
Respuesta: 'Falcaodependencia' en el Atlético No hay necesidad de que la seleccion juegue como al Atletico, ellos ya estan jugando como la seleccion :S |
Respuesta: 'Falcaodependencia' en el Atlético Cita:
|
Respuesta: 'Falcaodependencia' en el Atlético Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:54:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©