DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Colombia empieza su eliminatoria al Mundial de Brasil (https://www.denunciando.com/noticias-206/537115-colombia-empieza-su-eliminatoria-al-mundial-de-brasil.html)

manchester54 03-10-2011 11:25:07

Colombia empieza su eliminatoria al Mundial de Brasil
 
http://www.eltiempo.com/deportes/fut...10124186-2.png
La Selección comenzó a reunirse este domingo y en la tarde del lunes tendrá su primer entrenamiento.

La Selección Colombia de Fútbol de Mayores comenzó este domingo su concentración en Bogotá para iniciar desde este lunes sus entrenamientos, previos al juego de la eliminatoria al Mundial de Brasil-2014, frente a Bolivia, el próximo martes 11 de octubre, y dos de los primeros en llegar a la capital fueron justamente los últimos convocados: Alexis Henríquez, del Once Caldas, y Christian Marrugo, del Tolima.
El llamado a la Selección de estos dos jugadores, de último momento, se dio debido al infortunio de dos de sus compañeros: primero se conoció la infección que padece el jugador del Hertha Berlín, de Alemania, Adrián Ramos (absceso purulento en el glúteo derecho), que le impidió hacer parte de la convocatoria, dándole paso a Marrugo.
Después se conoció la lesión muscular (recto anterior) de Mario Alberto Yepes, del Milán italiano, que obligó al técnico Leonel Álvarez a llamar al defensor del Once Caldas Alexis Henríquez.
"Me puso bien contento la noticia, ahora me presentaré y haré las cosas de la mejor manera. Haré lo mismo que he hecho con el Once Caldas, sabiendo la responsabilidad que es jugar con la Selección. No traicionaré mi estilo de juego y teniendo en cuenta que las cosas se pueden hacer bien", comentó Henríquez.
Yepes permanecerá en la convocatoria, llegará hoy y el cuerpo médico de la Selección le hará un seguimiento a su lesión.
"De no recuperarse, igual viajará a Bolivia y Henríquez entraría en la planilla", dijo el técnico Álvarez. El otro llamado de última hora fue Marrugo, quien también manifestó su satisfacción.
"Contento por la convocatoria, pero triste por la ausencia de un compañero. Yo ya jugué en La Paz en un amistoso con la Selección, es complicado, hay que estar bien paraditos", aseguró.
Este domingo también arribaron a Bogotá David Ospina, Carlos Sánchez, Camilo Zúñiga, y eran esperados Dorlan Pabón, Bréiner Castillo, Aquivaldo Mosquera, Abel Aguilar, Juan David Valencia y Cristian Zapata. Hoy se espera por los demás, a excepción de Juan Guillermo Cuadrado, quien arribará este martes.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:50:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01759 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO