![]() |
“Estoy muy arrepentido”, dice Viáfara tras la agresión a Jiménez Después de la calentura viene el arrepentimiento. En un comunicado que leyó durante el partido del Itagüi contra el Real Cartagena, Efraím Viáfara pide excusas por las tres fracturas que le ocasionó en el rostro a su compañero de equipo Edwards Jiménez. Pero no basta. Este acto salvaje no sólo tiene consecuencias disciplinarias sino penales ya que cometió el delito de “lesiones personales” que, dependiendo de la gravedad, conlleva pena de prisión. Respecto a la sanción disciplinaria que deberá imponer la Dimayor, ¿tendrán igual o mayor severidad que con Wilder Medina? A Medina lo suspendieron un año por ser un enfermo (adicto a la marihuana). ¿Tendrán igual rigor con el iracundo Viáfara? Respecto al arrepentimiento de Viáfara, El Tiempo señaló (haz click acá): “El delantero de Itagüí aseguró este sábado, en un comunicado, que asumirá las consecuencias. |
Respuesta: “Estoy muy arrepentido”, dice Viáfara tras la agresión a Jiménez Negro bruto, lo deben expulsar del Itaguí y demandar por lesiones personales. |
Respuesta: “Estoy muy arrepentido”, dice Viáfara tras la agresión a Jiménez Vaya Y Diga Qe No Este Animal Ome :L |
Respuesta: “Estoy muy arrepentido”, dice Viáfara tras la agresión a Jiménez ve pero que le habra dicho .... eso fue que le dijo que no sabia karate y tome pa que lleve |
Respuesta: “Estoy muy arrepentido”, dice Viáfara tras la agresión a Jiménez esi si fue mucha hp patada |
Respuesta: “Estoy muy arrepentido”, dice Viáfara tras la agresión a Jiménez las consecuencias son que puede llevarse un carcelazo! todo depende si el agredido presenta cargos...cosa que dudo. |
Respuesta: “Estoy muy arrepentido”, dice Viáfara tras la agresión a Jiménez se merece la carcel cual perdon ome :S |
Respuesta: “Estoy muy arrepentido”, dice Viáfara tras la agresión a Jiménez Mucha bestia home... habría que saber que pasó también para que reaccionara así... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:28:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©