DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   'Me pondré a hacer arepas': Wilder Medina, tras sanción por dopaje (https://www.denunciando.com/noticias-206/533236-me-pondre-hacer-arepas-wilder-medina-tras-sancion-por-dopaje.html)

manchester54 26-09-2011 15:26:16

'Me pondré a hacer arepas': Wilder Medina, tras sanción por dopaje
 
http://www.eltiempo.com/deportes/fut...10438284-2.jpg
La Comisión Disciplinaria castigó con un año de inactividad al jugador de Tolima.

El jugador se mostró sorprendido luego de la sanción por dopaje. "No entiendo hay gente que no lo quiere ver a uno bien. Estoy tranquilo y confío en mi rey y me pondré a trabajar para sacar a mi familia adelante. Yo sé hacer de todo. Me pondré a hacer arepas o empanadas que es lo que más se vende", afirmó en declaraciones a Antena Dos.
Medina fue multado con cinco millones trescientos cincuenta y seis mil pesos ($ 5'356.000) por incurrir en nueva infracción a las normas antidopaje.
"El periodo de suspensión se contabilizará a partir del día lunes 26 de septiembre una vez notificada la presente decisión al jugador y club", dice el comunicado.
El máximo accionista del club tolimense, Gabriel Camargo, reaccionó frente al castigo a Wilder Medina por dopaje y aseguró, en declaraciones a Caracol Radio que la sanción se da por una carta que el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, envió a la comisión en la que solicitaba más dureza en el castigo.
"La verdad es que estoy desconcertado con la sanción que le han impuesto a Wilder Medina, a todas luces injusta porque eso se debe a presiones, a mí me consta la presión del presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (Luis Bedoya), que le envió una carta a la comisión pidiéndole mayor sanción para Wilder", sentenció .

Andrés Charria, abogado de Medina en la pasada sanción, le dijo a EL TIEMPO que este castigo "es una barbaridad, es antijurídico y antihumano". En esta ocasión, no fue defensor del delantero, cuya suspensión se aplica por un positivo en el torneo anterior contra Deportivo Cali, en la fecha 8.

EL TIEMPO se comunicó con Ricardo Salazar, gerente del Deportes Tolima, que se mostró sorprendido con la sanción a Medina. Aseguró que se pondrá en contacto con Gabriel Camargo, máximo accionista del equipo, para emitir un pronunciamiento oficial sobre el tema.
Antes, la Comisión Disciplinaria de la Dimayor le había impuesto una sanción de tres meses de competencia por el uso de sustancias prohibidas. Medina había dado positivo en tres oportunidades este año por consumo de marihuana.
En ese periodo, el futbolista fue sometido a un programa de rehabilitación por adicción.
Medina, en su regreso a la competencia, ya llevaba cinco goles en cuatro partidos en la Liga Postobón y le había dado un empujón anímico y deportivo al equipo en el actual campeonato.

!HANK! 26-09-2011 15:29:03

Respuesta: 'Me pondré a hacer arepas': Wilder Medina, tras sanción por dopaje
 
CON SORPRESA SI COMO LE GUSTA

no tengo nada en contra del jugador, pero se me hace bien este tipo e sanciones.

ojala castiguen con el mismo palo a todo el mundo

Heráclito 26-09-2011 15:41:17

Respuesta: 'Me pondré a hacer arepas': Wilder Medina, tras sanción por dopaje
 
Arepa con todo, que es la que más se vende.

_JUAN CAS_ 26-09-2011 15:42:07

Respuesta: 'Me pondré a hacer arepas': Wilder Medina, tras sanción por dopaje
 
la bareta no paga ...

JOHN777 26-09-2011 15:52:51

Respuesta: 'Me pondré a hacer arepas': Wilder Medina, tras sanción por dopaje
 
bueno la cago....y bien cagada....y ahora la vida le cobra en su mejor momento...



adios wilder...ya tienes una historia que contarles a tus nietos...

Santiago C. 26-09-2011 16:38:03

Respuesta: 'Me pondré a hacer arepas': Wilder Medina, tras sanción por dopaje
 
Quien Lo Manda A Ser Tan Mariguano Ome

Pepe ™ 26-09-2011 17:16:39

Respuesta: 'Me pondré a hacer arepas': Wilder Medina, tras sanción por dopaje
 
Arepas con Bareta :rolleyes::rolleyes:

Gaborr 26-09-2011 22:34:49

Respuesta: 'Me pondré a hacer arepas': Wilder Medina, tras sanción por dopaje
 
Estos manes si son la cagada...

Isidorito 26-09-2011 22:51:18

Respuesta: 'Me pondré a hacer arepas': Wilder Medina, tras sanción por dopaje
 
Si alguna vez hubo doble moral en este país, éste es el momento definitivo.

*ADRiiA/N* 27-09-2011 08:54:38

Respuesta: 'Me pondré a hacer arepas': Wilder Medina, tras sanción por dopaje
 
esta Bien Que las Cosas malas Se Deben De Pagar !!!

pero Por Que No Le Hicieron la Sancion de un Año De Una vez y No 3 Meses ?

Como van A Castigar a un Jugador o A Una persona 2 veces Por El Mismo Delito ?

Es increible Que Le Metan 3 Meses, los pague Pueda Volver A Jugar, pa Que Ahora
Salgan Que Le van A Sancionar 12 Meses mas :S !!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:26:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01979 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO