DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Bolivia no usará nóminas diferentes contra Uruguay y Colombia (https://www.denunciando.com/noticias-206/532977-bolivia-no-usara-nominas-diferentes-contra-uruguay-y-colombia.html)

manchester54 26-09-2011 10:40:22

Bolivia no usará nóminas diferentes contra Uruguay y Colombia
 
http://www.eltiempo.com/deportes/fut...10437264-2.png
El DT dijo que no tendrá equipos diferentes en sus juegos de eliminatoria en Montevideo y en La Paz.

Gustavo Quinteros aseguró que Bolivia no cuenta con una cantidad suficiente de jugadores como para pensar en equipos muy diferentes para enfrentar la primera y la segunda fecha de eliminatorias al Mundial de Brasil-2014, según dijo en declaraciones a la emisora radial Antena Dos.
Se había dicho que Quinteros iba a utilizar dos equipos diferentes para sus partidos contra Uruguay, en Montevideo, y contra Colombia, en La Paz, con la idea de aprovechar la altura de la capital boliviana.
Colombia visitará a Bolivia el próximo 11 de octubre en la segunda fecha de la eliminatoria mundialista, en su debut en el certamen.
El estratega advirtió que su principal idea es consolidar a la selección boliviana, que en el último año no ha tenido buen rendimiento ni en amistosos ni en torneos oficiales.
Quinteros reconoció que jugar en La Paz no le representa una gran ventaja a Bolivia porque de los 16 jugadores que convocó en la liga local, apenas siete militan en equipos que juegan en la altura. "Para tener una ventaja tendrían que vivir en la altura. Por lo demás, intentaremos hacerles una adaptación", afirmó.
Bolivia enfrentó a Colombia dos veces en el último año con saldo de un empate 1-1 en amistoso en La Paz y una derrota 2-0 en la pasada Copa América.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:02:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01818 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO