DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Ribeiro: "Retener a Neymar es ya de interés nacional" (https://www.denunciando.com/noticias-206/532069-ribeiro-retener-neymar-es-ya-de-interes-nacional.html)

_Xh@t_ 24-09-2011 08:44:49

Ribeiro: "Retener a Neymar es ya de interés nacional"
 
El presidente del Santos, Luis Álvaro Ribeiro, afirmó en declaraciones que publica hoy el diario Folha de Sao Paulo que retener al delantero Neymar en el fútbol brasileño es un asunto "de interés nacional".
El dirigente volvió a negar que exista un acuerdo entre Neymar y el Real Madrid, aunque admitió que hay "indicios" de que el club español "hizo una jugada bonita", sobre la cual no dio detalles.
Al parecer se refirió así a un supuesto acuerdo, desvelado por la prensa, para que el jugador se integre a la disciplina madridista el año próximo, después de los Juegos Olímpicos de Londres y de los festejos por el centenario del Santos.
No obstante, Ribeiro se valió de metáforas futbolísticas para insistir en que no hay ninguna operación cerrada. "El partido (por el jugador) no terminó. Está cero a cero, o uno a cero, porque Neymar sigue en el Santos".
También, para reforzar su empeño en retener al jugador en el club brasileño, dijo que el Santos está buscando patrocinadores que aporten dinero suficiente como para que Neymar siga en el Santos al menos hasta 2013.

EL*BARTO 24-09-2011 17:47:42

Respuesta: Ribeiro: "Retener a Neymar es ya de interés nacional"
 
que novelita con Neymar :S

patrick TILLMAN 01-10-2011 19:20:51

Respuesta: Ribeiro: "Retener a Neymar es ya de interés nacional"
 
capitulo 123 456....................... y sigue!!!!!

hernan2468 02-10-2011 10:29:04

Respuesta: Ribeiro: "Retener a Neymar es ya de interés nacional"
 
con cada capitulo que gana esta novela lo unico que sube es el valor del pase de Neymar, un crak por lejos el mejor jugador que tenemos en las ligas del continente

Heráclito 02-10-2011 11:16:16

Respuesta: Ribeiro: "Retener a Neymar es ya de interés nacional"
 
No es que sea malpensado porque Neymar es un gran jugador y tiene toda la razón el Santos de retenerlo a cara de torneos importantes como la Copa Mundial de clubes.

Pero estas manifestaciones suben el precio del jugador. Cuando llegue la hora de negociarlo y claro, dependiendo de sus actuaciones en el Santos y en la selección, el precio va a ser más alto.

Mercadotecnia en el más puro estilo.

INDIVIDUAL 02-10-2011 12:25:35

Respuesta: Ribeiro: "Retener a Neymar es ya de interés nacional"
 
akkkk peor k mkda con este pakete

Hannibal Lecter 02-10-2011 12:54:35

Respuesta: Ribeiro: "Retener a Neymar es ya de interés nacional"
 
Cita:

Iniciado por DOS CARAS (Mensaje 6992024)
akkkk peor k mkda con este pakete

ojala ese pelo feo salga bien pakete, ya me tiene las pelotas ralladas de tanta novela.

Pepe ™ 03-10-2011 09:13:33

Respuesta: Ribeiro: "Retener a Neymar es ya de interés nacional"
 
ESperando la Novela en RCN :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:48:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03077 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO