DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Pepe la vuelve a liar (https://www.denunciando.com/noticias-206/529317-pepe-la-vuelve-liar.html)

DO MAYOR 18-09-2011 18:08:36

Pepe la vuelve a liar
 
Golpea a Xavi Torres repetidas veces
Pepe la vuelve a liar



http://estaticos04.marca.com/imagene...oticia_1_1.jpg http://estaticos01.marca.com/imagene...oticia_2_1.jpghttp://estaticos03.marca.com/imagene..._portada_0.jpg


Pepe se salvó de la expulsión en una acción desafortunada con Xavi Torres, en la que le empujó en dos ocasiones y luego le golpeó con la bota en la cabeza cuando el futbolista del Levante ya estaba en el suelo.
El central portugués quiso sacar rápido y el hecho de que retuviera la pelota el centrocampista granota hizo que Pepe perdiera los nervios, le empujara primero, lo volviera a hacer y por último, cuando Xavi Torres estaba en el suelo le golpeó ligeramente en la cabeza.
El árbitro Turienzo no lo vio y Pepe se salvó de la expulsión.

manchester54 18-09-2011 18:27:46

Respuesta: Pepe la vuelve a liar
 
este man esta loco

Yand 18-09-2011 18:37:22

Respuesta: Pepe la vuelve a liar
 
ese hpta deberia ser luchador o boxeador :S

MauroCadavid MC 18-09-2011 18:40:03

Respuesta: Pepe la vuelve a liar
 
Eso no es un futbolista, eso es un carnicero :s

SlayerSlave 18-09-2011 18:42:45

Respuesta: Pepe la vuelve a liar
 
definitivamente ese pepe es una BASURA......

hernan2468 18-09-2011 18:43:45

Respuesta: Pepe la vuelve a liar
 
AGAIN!!!! esa cosa no es un futbolista, eso es un sicario, komo le hace eso a un colega suyo

JOHN777 18-09-2011 18:53:49

Respuesta: Pepe la vuelve a liar
 
Cita:

Iniciado por hernan2468 (Mensaje 6899438)
AGAIN!!!! esa cosa no es un futbolista, eso es un sicario, komo le hace eso a un colega suyo


Un sicario o asesino a sueldo es una persona que mata por encargo a cambio de un precio.
Su manera de hacer el trabajo difiere mucho de la de los otros asesinos, puesto que dependiendo de la situación, ellos tienen que plantear un escenario adecuado al de la víctima.
Esto puede ser de tres formas:
  • Público: eliminan al objetivo sin importar la presencia de otras personas, haciéndolo parecer un asalto, haciéndolo parecer un acto de terrorismo (eliminando a las personas más cercanas) o simplemente sorprendiendo a su objetivo de frente.
  • Limpio: eliminando solamente al objetivo, sin testigos (en caso de que hubiera también son eliminados), rápido y sin rodeos.
  • Disfrazado: eliminando al objetivo, sin testigos, planteando una situación que pudiera hacerlo parecer un accidente, suicidio o cualquier otra cosa que este distante de la realidad.
aqui esta el video ´para que se sueñen con el....si ese cabron de xavi morales dejara de hacer tanto paro con el balon al minuto 71 la cosa seria diferente..

http://www.youtube.com/watch?v=uqrIg...layer_embedded

SlayerSlave 18-09-2011 19:00:09

Respuesta: Pepe la vuelve a liar
 
Cita:

Iniciado por JOHN777 (Mensaje 6899459)
Un sicario o asesino a sueldo es una persona que mata por encargo a cambio de un precio.
Su manera de hacer el trabajo difiere mucho de la de los otros asesinos, puesto que dependiendo de la situación, ellos tienen que plantear un escenario adecuado al de la víctima.
Esto puede ser de tres formas:
  • Público: eliminan al objetivo sin importar la presencia de otras personas, haciéndolo parecer un asalto, haciéndolo parecer un acto de terrorismo (eliminando a las personas más cercanas) o simplemente sorprendiendo a su objetivo de frente.
  • Limpio: eliminando solamente al objetivo, sin testigos (en caso de que hubiera también son eliminados), rápido y sin rodeos.
  • Disfrazado: eliminando al objetivo, sin testigos, planteando una situación que pudiera hacerlo parecer un accidente, suicidio o cualquier otra cosa que este distante de la realidad.
aqui esta el video ´para que se sueñen con el....si ese cabron de xavi morales dejara de hacer tanto paro con el balon al minuto 71 la cosa seria diferente..

http://www.youtube.com/watch?v=uqrIg...layer_embedded

vi el video y solo puedo decir otra vez,,,PEPE ES UNA HPTA BASURA....

hernan2468 18-09-2011 19:51:46

Respuesta: Pepe la vuelve a liar
 
Cita:

Iniciado por JOHN777 (Mensaje 6899459)
Un sicario o asesino a sueldo es una persona que mata por encargo a cambio de un precio.
Su manera de hacer el trabajo difiere mucho de la de los otros asesinos, puesto que dependiendo de la situación, ellos tienen que plantear un escenario adecuado al de la víctima.
Esto puede ser de tres formas:
  • Público: eliminan al objetivo sin importar la presencia de otras personas, haciéndolo parecer un asalto, haciéndolo parecer un acto de terrorismo (eliminando a las personas más cercanas) o simplemente sorprendiendo a su objetivo de frente.
  • Limpio: eliminando solamente al objetivo, sin testigos (en caso de que hubiera también son eliminados), rápido y sin rodeos.
  • Disfrazado: eliminando al objetivo, sin testigos, planteando una situación que pudiera hacerlo parecer un accidente, suicidio o cualquier otra cosa que este distante de la realidad.
aqui esta el video ´para que se sueñen con el....si ese cabron de xavi morales dejara de hacer tanto paro con el balon al minuto 71 la cosa seria diferente..

http://www.youtube.com/watch?v=uqrIg...layer_embedded


mostro gracias por el video, confirmado pa mi esta lokito, ese no es normal

Lirikal Flow 18-09-2011 19:59:06

Respuesta: Pepe la vuelve a liar
 
pepe es futbolista???:L:L:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:20:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06851 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO