DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Un DIM estratégico empató en Bogotá ante Millonarios 1-1 (https://www.denunciando.com/noticias-206/525506-un-dim-estrategico-empato-en-bogota-ante-millonarios-1-1-a.html)

hernan2468 11-09-2011 20:45:39

Un DIM estratégico empató en Bogotá ante Millonarios 1-1
 

Un DIM estratégico empató en Bogotá ante Millonarios 1-1

Por poco y Medellín saca un 10 en estrategia. Un partido planteado para trabajar en el medio del campo fue el que dispuso Guillermo “Teacher” Berrío sobre el gramado del estadio Nemesio Camacho El Campín.

http://www.elcolombiano.com/BancoMed...0-11092011.jpg

Mientras Millonarios manejaba el balón, dominaba los tiempos y lucía práctico en el fútbol, Medellín trabajaba con cabeza fría el encuentro para asestar el golpe en el momento preciso. Era un tire y afloje de un bando hacia otro que no tenía margen de error.

En un inicio la avalancha azul se vino sobre el arco de Bréiner Castillo. Medellín retrocedió impecablemente y contuvo la amenaza que impartían los jugadores del equipo bogotano, en especial de Edison Toloza, que no contó con la puntería necesaria para vencer el arco del Poderoso.
Lo planteado por Berrío surtió efecto luego de aguantar la presión de los primeros minutos que le impusieron los dirigidos por Richard Páez.

Desde atrás, Medellín trataba de acoplarse en la cancha y fue así como logró dar el golpe que lo adelantó en el resultado.


El cerebro rojo, Luis Fernando Mosquera habilitó a Jaime Castrillón (27’) que picó en punta para quedar mano a mano ante el guardameta Nelson Ramos. El volante paisa resolvió por debajo de las piernas del portero y marcó la diferencia en el primer tiempo. Era el primer gol de la tarde-noche bogotana que dejaba helados a los capitalinos.

De ahí en adelante, Millonarios sintió la presión de su público que lo obligaba a ir al frente de ataque. Mientras los azules insistían una y otra vez, un hombre se hacía figura debajo de los tres palos del rojo. Bréiner voló de palo a palo cuando el ataque albiazul se lo exigió.

La presión del fútbol la tenía Millonarios y por eso duplicó las opciones de ataque con los laterales. Por la izquierda Luis Mosquera y por el otro bando, Lewis Ochoa llegaban una y otra vez a la raya final para buscar la paridad en el encuentro.

La cuña apretó la noche de este domingo y de los pies de Juan Esteban Ortiz y Lewis Ochoa nació el empate de Millonarios. A los 26 minutos, tras pase del lateral azul (Ochoa) Rafael Robayo, tras doble remate, venció a Bréiner que esta vez quedó expuesto ante el volante azul.
Aguantó hasta donde pudo el portero del rojo que fue la figura de la cancha tras salvar una y otra vez el arco su equipo.

Luego de la anotación de Millonarios se abrió el juego, sin embargo, al final no hubo un ganador al cierre de la cuarta fecha del torneo colombiano.

Con este empate, el DIM se montó en el liderato de la tabla de posiciones de la Liga Postobón por diferencia de goles y con un partido menos que lo puede llevar a tomar una diferencia importante frente a sus escoltas Nacional y Real Cartagena.


INDIVIDUAL 11-09-2011 20:47:21

Respuesta: Un DIM estratégico empató en Bogotá ante Millonarios 1-1
 
buen juego ome casi no em pata millos

*HoMeRo* 11-09-2011 21:07:06

Respuesta: Un DIM estratégico empató en Bogotá ante Millonarios 1-1
 
Hombre soy hincha del verde.

Pero ese Medellín esta duro, un equipo que se ve muy solido, muy diferentes serán los clásicos este semestre.

EL*BARTO 12-09-2011 16:01:00

Respuesta: Un DIM estratégico empató en Bogotá ante Millonarios 1-1
 
Estuvo bueno ese partido, buenos goles!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:02:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02048 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO