DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Millonarios se clasifica a semifinal de copa postobon (https://www.denunciando.com/noticias-206/523135-millonarios-se-clasifica-semifinal-de-copa-postobon.html)

NICO CANADA 07-09-2011 22:13:40

Millonarios se clasifica a semifinal de copa postobon
 
MILLONARIOS SE CLASIFICA A SEMIFINAL DE COPA POSTOBON



http://p2.trrsf.com/image/get?src=ht...464&hs=619x464



Millonarios derrotó 2-0 al Deportes Tolima, en el estadio El Campín de Bogotá y clasificó a la semifinal de la Copa Postobón en la que enfrentará al Junior de Barranquilla. Los goles del equipo azul los consiguieron Pedro Franco (21' PT) y Erick Moreno (18' ST).
Un partido digno de final el que disputaron Millonarios y Deportes Tolima en el estadio El Campín de Bogotá. Los ‘pijaos’ llegaron con la tranquilidad de tener un gol de ventaja, ganaron 3-2 en el compromiso de ida en Ibagué, mientras que los azules salieron al campo de juego en busca de la victoria y de los dos goles que le dieran la clasificación a las semifinales de la Copa Postobón de manera directa.
El dominio del balón y las primeras opciones de gol las generó Millonarios, que estuvo ordenado en marca, sincronizado en su juego colectivo y tal como lo planteó el técnico Richard Páez fue bastante ofensivo.
La dupla entre Erick Moreno y Édison Toloza funcionó a las mil maravillas en los primeros 45 minutos del compromiso, ambos sometieron al rival en su propio terreno y presionaron a la defensa del Tolima en busca del error que les permitiera abrir el marcador. Además, el trabajo creativo de Mayer Candelo y Omar Vásquez hizo ver a un Millonarios bastante prometedor y un equipo que ilusiona con fútbol y goles.
El equipo azul tardó 21 minutos en concretar el gol, tras varias opciones claras, que algunas veces salvó Anthony Silva y otras veces fueron desaprovechadas por los propios jugadores, Pedro Franco fue el encargado de devolverle la vida en el torneo al conjunto bogotano, pues anotó el tanto de la ilusión al recibir el balón en el área y cabecear hacía el fondo de la red.
Deportes Tolima también lució en Bogotá pero no supo definir las opciones que tuvo, en especial cuando Danny Santoya desaprovechó la oportunidad más clara del partido, quedó solo frente al arco y no supo acomodarse para patear el balón, al dejar atrás al arquero Nelson Ramos y a la defensa del equipo azul.
Para la segunda parte del compromiso, Millonarios bajó el ritmo del juego, pero no perdió su potencia ofensiva y menos la claridad de su objetivo: ganar y con dos goles de diferencia para pasar clasificar sin necesidad de ir a la definición desde los 11 metros.
El orden, el buen trabajo en marca y en el frente de ataque recompensaron al equipo azul de Bogotá, al conseguir el segundo gol del partido, que le entregó la clasificación directa a las semifinales del torneo.
Erick Moreno fue el encargo de poner a saltar a los cerca de cinco mil hinchas de Millonarios que asistieron a El Campín a alentar y acompañar al equipo en el juego decisivo. El delantero juvenil cabeceó un balón en el área que recibió de Omar Vásquez y sentenció el 2-0 de la noche.
El juego generó varias emociones por lo hecho por Millonarios y por las escasas llegadas del Tolima al arco protegido por Nelson Ramos, pues por momentos los 'pijaos' lograron asustar a la afición azul, que le pidió al equipo total concentración en la zona defensiva.
Millonarios enfrentará en la semifinal al Junior de Barranquilla, tras dejar una agradable imagen y demostrar que tiene con que pelear en el campeonato colombiano, apunta de goles, buen fútbol y orden táctico.

juan7 07-09-2011 22:21:53

Respuesta: Millonarios se clasifica a semifinal de copa postobon
 
Dale millos...!!!!ojala sigamos por ese camino

INDIVIDUAL 08-09-2011 04:46:25

Respuesta: Millonarios se clasifica a semifinal de copa postobon
 
buen aporte

TheBIGSmoke 08-09-2011 17:07:36

Respuesta: Millonarios se clasifica a semifinal de copa postobon
 
Que ganen Haber si Toca una Buena Final con el Campeon

!HANK! 08-09-2011 17:32:41

Respuesta: Millonarios se clasifica a semifinal de copa postobon
 
bueno ya era hora de que hicieran algo

JOHN777 08-09-2011 17:33:31

Respuesta: Millonarios se clasifica a semifinal de copa postobon
 
que ganen ..pero que su hinchada se comporte..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:47:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02012 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO