DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Emisoras se van de El Campín (https://www.denunciando.com/noticias-206/522790-emisoras-se-van-de-el-campin.html)

EL*BARTO 07-09-2011 14:03:27

Emisoras se van de El Campín
 
Las radiodifusoras decidieron parar sus actividades debido a los altos costos en el alquiler de las cabinas de transmisión.

El periodista de la cadena "Astros de la Z" Darío Ángel Rodríguez declaró a Caracol Televisión que todas las emisoras que transmiten desde el estadio Nemesio Camacho El Campín decidieron retirar sus micrófonos, debido al alza exagerada en las tarifas impuestas por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD).

Según el comunicador, antes la tarifa estipo estipulada para cubrir un partido desde las cabinas era de 170.000 pesos, pero ahora el alquiler por un mes aumentó a 530.000 pesos.


La medida tomada por las cadenas radiales Caracol, RCN, Todelar, Radio Capital, Colmundo y La Z se hará efectiva a partir de este domingo 11 de septiembre, cuando se lleve a cabo la cuarta fecha del Torneo Finalización colombiano.


Rodríguez
finalizó diciendo que la medida se mantendrá hasta cuando la directora del IDRD, Ana Edurne Camacho, establezca 'tarifas más razonables'.

JOHN777 07-09-2011 14:26:51

Respuesta: Emisoras se van de El Campín
 
bueno..e.s una barbaridad que de $170.000 pasen ahora a $500.000...tal vez si aun estuvieramos en el mundial..pero eso ya paso..

claro quen a caracol o a rcn no les deolera una muela sacar y pagar....

! Master ! 07-09-2011 14:43:05

Respuesta: Emisoras se van de El Campín
 
No esta caro el arriendo. ¿Incluíra sevicios verdad?

santiago® 07-09-2011 15:58:19

Respuesta: Emisoras se van de El Campín
 
Estan transmietiendo desde Old Trafford o que O_o, o el Bernabeu

TheBIGSmoke 07-09-2011 16:12:53

Respuesta: Emisoras se van de El Campín
 
Que Descaro, Como ls van a Cobrar ese Platal

EL*BARTO 07-09-2011 16:15:02

Respuesta: Emisoras se van de El Campín
 
Les sale mas barato comprar la boleta y trasmitir desde la tribuna :rolleyes:

Tyler Durden 07-09-2011 18:17:37

Respuesta: Emisoras se van de El Campín
 
Aún creen en serio los del IDRD ese cuento de que esa pichurria es un estadio de nivel europeo...

Bogotá merece algo mejor que esa mole amorfa...


Y el colmo es que las cabinas quedaron mal diseñadas, les pusieron una pasarela enfrente y los narradore y comentaristas no pueden ver bien los cotejos por la gente que pasa todo el tiempo frente a las mismas. (Lo dijo C.A. Londoño en el sub-20).

patrick TILLMAN 07-09-2011 19:03:15

Respuesta: Emisoras se van de El Campín
 
se les fue arriba la tarifa!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:33:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01599 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO