DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   El presidente del Santos: "Neymar está más cerca del Barça que del Madrid" (https://www.denunciando.com/noticias-206/522005-el-presidente-del-santos-neymar-esta-mas-cerca-del-barca-que-del-madrid.html)

DO MAYOR 06-09-2011 08:58:31

El presidente del Santos: "Neymar está más cerca del Barça que del Madrid"
 
NEGÓ QUE YA ESTÉ FICHADO POR LOS BLAUGRANAS
El presidente del Santos: "Neymar está más cerca del Barça que del Madrid"



El presidente del Santos, Luis Álvaro de Oliveira, ha negado que su jugador Neymar haya fichado por el Barça, si bien confirmó los contactos con Sandro Rosell.
"No es verdad que el Barça haya fichado a Neymar pero estamos en contacto con Sandro Rosell y creo que ahora mismo está más cerca del Barcelona que del Madrid", se refirió en una entrevista en RAC 1.
Asimismo, calificó al Barça como un sueño para cualquier jugador, aunque tiene la esperanza de que si el Santos le derrota en el Mundial de Clubes, Neymar decida quedarse en Brasil.

EL*BARTO 06-09-2011 09:22:29

Respuesta: El presidente del Santos: "Neymar está más cerca del Barça que del Madrid"
 
que novelon tan maluco con Neymar :S

Tyler Durden 06-09-2011 09:31:15

Respuesta: El presidente del Santos: "Neymar está más cerca del Barça que del Madrid"
 
Ese cuentico de Nea-mar ya está muy mamón...

No sé porqué pero algo me dice que ese man se va a desinflar y desaparecer del mapa muy pronto, como Cicinho o Rafael Sobis...

Heráclito 06-09-2011 09:44:09

Respuesta: El presidente del Santos: "Neymar está más cerca del Barça que del Madrid"
 
El novelón continúa porque horas después se echó para atrás y negó lo dicho haz click acá:

"El presidente del Santos, Luis Álvaro de Oliveira, atendió la llamada de Futboleros de MARCATV y desmintió lo que dijo en RAC1, donde aseguró que Neymar está más cerca del Barcelona que del Real Madrid. El máximo mandatario del club brasileño cambió de dircurso: "Nunca dije que Neymar estuviera más cerca del Barça que del Madrid. Jamás".
Luis Álvaro de Oliveira comentó que "Neymar no ha decidido nada, sólo seguir aquí en el Santos. El brasileño se va a quedar con nosotros por mucho tiempo, de eso estoy seguro".

Imprudente el hombre. Mientras tanto, Neymar sigue cumpliendo con Brasil y lo demostró en el partidco contra Ghana. Hay que dejarlo que siga madurando.

*ADRiiA/N* 06-09-2011 10:12:09

Respuesta: El presidente del Santos: "Neymar está más cerca del Barça que del Madrid"
 
Ojala Y No Se Queme Y El Santos Pierda Esos 45 Millones Que Iba Pagar El Madrid !!!

Bulldog RED 06-09-2011 10:42:16

Respuesta: El presidente del Santos: "Neymar está más cerca del Barça que del Madrid"
 
Puro juego psicologico para que pagen mas por el man $$$$$$

Pepe ™ 06-09-2011 10:58:39

Respuesta: El presidente del Santos: "Neymar está más cerca del Barça que del Madrid"
 
Cita:

Iniciado por Bulldog RED (Mensaje 6821664)
Puro juego psicologico para que pagen mas por el man $$$$$$

Así es..!! y con esa sobre-valorada que se están pegando los jugadores ahora :S

JOHN777 06-09-2011 13:14:00

Respuesta: El presidente del Santos: "Neymar está más cerca del Barça que del Madrid"
 
hummmmmmmmmmmmmm..esta nea ya me esta rebotando la bilis......y ese presidente...muy bocon ome..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:07:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02191 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO