DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Cristiano: "El Madrid es el mejor y eso genera envidia" (https://www.denunciando.com/noticias-206/519895-cristiano-el-madrid-es-el-mejor-y-eso-genera-envidia.html)

Gaborr 02-09-2011 23:16:18

Respuesta: Cristiano: "El Madrid es el mejor y eso genera envidia"

Asi es, que se dedique menos a mirarse en el espejo, a pintarse las uñas, y a medirse cuanto calzón de vieja se le atravieza...

Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 6797418)
Que en otras ocasiones ha sido el mejor del mundo, si, eso no se puede discutir, pero para la desgracia del bocon ese, en este momento madrid no es el mejor equipo del mundo, duelale a quien le duela... empezando por el y por el bocon de su entrenador.

Ademas, hablando del arbitraje en la semifinal de la champions??? Pppfffff... ahi se nota lo perdido que estuvo en los dos partidos que ni sabe que tanto guayo volió pepe.

Pobre idiota... si en vez de hablar tanta caca se dedicara a jugar mas, con seguridad seria mejor jugador que messi y no se perdería en los partidos "de peso".

kako05 03-09-2011 02:03:15

y este en q mundo vive??? el real no ha ganado nada y no lo hara si siguen teniendo al imbecil de Mourinho, es mi humilde opinion xD

Thierry Henry 03-09-2011 02:17:44

Habla mucha estupidez Ronaldo y ya lo dijo Lord Mago, se pierde en los partidos importantes

Tyler Durden 03-09-2011 06:37:38

Payaso...

Desde que llegó al Madrid lo único que ha ganado ha sido una pinche Copa del Rey...

Jugador sarampión, porque solo le pega a los pequeños... :L

Lirikal Flow 03-09-2011 07:09:17

claro cristiano todos sabemos porque fue lo de las semis de UCL, porque es de lo único que se pueden agarrar pa armar la cortina de humo y no admitir su inferioridad, ya se te pego lo de mou...y si hablamos de arbitrajes, en la ida debieron acabar con 7, en la vuelta con 9 y en la jugada del gol anulado a higuain, cristiano se tiro (puedo demostrarlo) e hizo falta a Masherano, no tienen nada que reclamar de arbitrajes porque el Barca fue el mas perjudicado:) y si quieren acabar con 11 en la cancha ps jueguen futbol y no den pata.

Dominic Toretto 03-09-2011 09:25:28

Nah, el madrid genera asco y odio en muchos seguidores del fútbol, y no por que sean malos, fue el mejor equipo del siglo pasado, pero últimamente tipos como este y presidentes que han tenido han exacerbado ese odio, si tan solo fueran mas humildes les iría mucho mejor...

Heráclito 03-09-2011 11:32:11

Soy hincha del Barça, más por su estilo que por los resultados. Todos ponen, todos ganan. Sus triunfos son el esfuerzo de todos, y no me cae bien el actual Real Madrid por su personalismo, una suma de grandes jugadores que no acostumbran a ponerse el overol cuando les toca, y esto los condena a jugar sin la armonía que les permita llegar más lejos.

Tampoco es de mi simpatía Cristiano Ronaldo por el ego descomunal que se gasta. La humildad es sinónimo de la grandeza y quizás por eso a veces se ve tan pequeño, pero esto no le quita que sea un jugador fuera de serie. En varios partidos lo he visto liderando al Real, asociando a sus compañeros y marcando goles de ensueño.

En estos momentos, por lo ganado, no es el mejor equipo del mundo, pese a que tiene jugadores fantásticos, empezando por Özil que está destinado a alzar la Copa del Mundo al frente de esa maravillosa Alemania que se convirtió en un seleccionado pluricultural donde le agregó a la tradicional fortaleza y velocidad, la picardía y el buen manejo del balón del fútbol latino.

El Real Madrid está más cerca que nunca del Barça, ha afinado su estrategia y no nos extrañemos que también le gane. Tiene con qué. Y Cristiano Ronaldo, asi no sea de mis afectos, ya se ganó su lugar entre los mejores de nuestro tiempo.

JOHN777 03-09-2011 12:26:39

ahhhhhhhh no....pero si lo hubiera dicho messi...ahi si..habia que quedarse callado Viendo los halagos de los que se mojan por el enano bocon y mala´persona...

las opiniones son como los culos...cada quien tiene la suya...y no existe una ley que prohiba a cristiano no expresasrse

HALA MADRID..

JOHN777 03-09-2011 12:30:05

Cita:

Iniciado por Dominic Toretto (Mensaje 6800475)
Nah, el madrid genera asco y odio en muchos seguidores del fútbol, y no por que sean malos, fue el mejor equipo del siglo pasado, pero últimamente tipos como este y presidentes que han tenido han exacerbado ese odio, si tan solo fueran mas humildes les iría mucho mejor...

a mi me pasa algo similar...ME GENERA ASCO EL BARCA.. y no por que sean malos

Pepe ™ 03-09-2011 12:35:44

Gran Jugador Ronaldo.. Eso es innegable..!!

Pero Nada Humilde..!!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:57:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02753 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO