DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   "Estoy extremadamente decepcionado",Usain Bolt (https://www.denunciando.com/noticias-206/517923-estoy-extremadamente-decepcionado-usain-bolt.html)

DO MAYOR 30-08-2011 10:24:39

"Estoy extremadamente decepcionado",Usain Bolt
 
Por su descalificación en la final de 100 metros
Usain Bolt: "Estoy extremadamente decepcionado"
  • "No se puede vivir en el pasado y sé que estoy en forma" ·

Usain Bolt, descalificado por salida falsa en la final de 100 metros, ha emitido un comunicado en el que manifiesta su intención de "seguir adelante, porque no se puede vivir en el pasado" y se muestra "concentrado" ahora en la prueba de 200.
"Lo primero, felicitar a mi compañero de equipo Yohan Blake y a los otros que ganaron medallas. Por supuesto, estoy extremadamente decepcionado por no haber tenido la oportunidad de defender mi título por culpa de una salida falsa", afirma el plusmarquista mundial.
Bolt asegura que empezaba a sentirse bien en el campeonato. "Me estaba encontrando muy bien en las rondas precedentes y listo para correr rápido en la final. Había trabajado mucho para llegar en forma a este campeonato y las cosas pintaban bien".
"Pero en cualquier caso tengo que seguir adelante, porque no se puede vivir en el pasado. Tengo unos días para concentrarme en los 200 metros, el viernes. Después tengo el relevo 4x100 y algunas carreras más antes de cerrar la temporada. Sé que estoy en forma y voy a concentrarme en correr bien los 200", explica.
Por último, Bolt agradece los mensajes de apoyo. "Gracias a toda la gente que me envió sus mejores deseos. Voy a intentar dar lo mejor de mí mismo para que estéis orgullosos en el 200", concluye el comunicado.
Este domingo, después de la final, Bolt se negó a hablar con los periodistas que le acosaban y se limitó a comentar: "¿Buscáis lágrimas? Pues eso no va a suceder".

DO MAYOR 30-08-2011 10:30:31

"Estoy extremadamente decepcionado",Usain Bolt
 
el nulo le hace humano
Asafa Powell cree que Bolt pudo distraerse al ver moverse a Blake
  • Powell declaró su preferencia a la norma actual a la precedente sobre las salida nulas, que permitía una salida falsa para el conjunto de participantes y después descalificaba a cualquiera que saliera antes de tiempo.
http://estaticos04.marca.com/imagene...oticia_1_1.jpg

El jamaicano Asafa Powell, otrora plusmarquista mundial de los 100 metros, cree que la salida nula de su compatriota Usain Bolt demuestra que el hombre más rápido del planeta "es humano" y apunta que pudo distraerse al mirar al postrero campeón, Yohan Blake.
"En cámara lenta, se ve a Blake moverse primero. Usain le miraba. Me pregunté por qué el juez de salida no lo señaló. Quizá no podía verlo porque Bolt estaba entre los dos y Bolt es voluminoso. No sé, aún no lo he hablado con Usain", explica Powell en una entrevista publicada hoy por "L'Équipe".
Powell, que se esperaba fuera el gran rival de Bolt en la final de los Mundiales de atletismo de Daegu (Corea del Sur), renunció a correr el hectómetro por una lesión de abductores, por lo que los Juegos Olímpicos de Londres serán la próxima gran cita en la que los jamaicanos Bolt, Powel y Blake podrán medir sus fuerzas.
De cara a esa competición, Powell considera que el nulo de Bolt le hace "humano".
"Es importante psicológicamente, puede cambiar el ánimo de los adversarios", precisa el ex plusmarquista (9,74 segundos).
El velocista reconoció que, aunque no le gusta la regla vigente sobre las salidas nulas (cualquier salida nula supone la descalificación), la prefiere a la norma precedente, que permitía una salida falsa para el conjunto de participantes y después descalificaba a cualquiera que saliera antes de tiempo.
"En fin, que me gusta más esta regla. Y a Kim Collins también", bromea en referencia al inesperado bronce en la final de los 100 metros.

Lord Mago 30-08-2011 15:48:41

Respuesta: "Estoy extremadamente decepcionado",Usain Bolt
 
Que pesar lo que le paso, pero eso no quiere decir que el tipo no este en condiciones de seguir siendo el atleta mas veloz.

Heráclito 30-08-2011 16:07:36

Respuesta: "Estoy extremadamente decepcionado",Usain Bolt
 

Pifias del deporte. Quedan dentro del anecdotario y se recuerdan por tratarse de errores tontos que cuestan títulos. Para no ir muy lejos recordemos la pifia de Freddy Guarín en el partido de la Supercopa que el Porto jugaba contra el Barça. Una devolución absurda dentro de su zona pone el balón en los pies de Messi, cambiando la historia del partido.

También hay pifias divertidas como la de Robinho cometida el día de su presentación como jugador del Manchester City. Dijo textualmente: "Estoy encantado de llegar al Chelsea", y así muchas como la de tomar un inocente antigripal y terminar procesado por dopaje, o equivocarse de calle en una maratón, en fin, Bolt seguramente recodará su pifia personal toda la vida.

Pepe ™ 30-08-2011 16:43:55

Respuesta: "Estoy extremadamente decepcionado",Usain Bolt
 
grave error el de bolt ome..!!

INDIVIDUAL 31-08-2011 06:06:58

Respuesta: "Estoy extremadamente decepcionado",Usain Bolt
 
otro dia no cometa errores de nuevo :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:59:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02172 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO