![]() |
Mourinho, indignado con Casillas Mourinho, indignado con Casillas Según asegura la prensa madrileña estos días, al técnico José Mourinho no le habría sentado nada bien la llamada que el capitán merengue Iker Casillas hizo a Xavi y Piqué el día siguiente a la tangana en el Camp Nou http://www.sport.es/resources/jpg/8/0/1314038309908.jpg Mourinho no ve bien lo de Casillas El luso vio el gesto conciliador como una manera de entonar el 'mea culpa', una actitud que está a años luz de lo que pretende el técnico. Según explicaba el diario 'As' en su edición de ayer, la llamada de Casillas ha sido interpretada por 'Mou' como un gesto de debilidad y, en el fondo, como una manera de admitir que el papel de 'malo de la película' es íntegramente para los jugadores y cuerpo técnico del Real Madrid, mientras que Mourinho sigue empeñado en señalar hacia Barcelona como únicos responsables de los hechos. El enfado del entrenador, según apuntan desde la 'caverna¿, también incluye al presidente Florentino Pérez. Al parecer, el técnico le ha pedido al dirigente que nombre un portavoz oficial, que refuerce las incomprensibles y surrealistas teorías conspirativas a las que siempre recurre el portugués. |
Respuesta: Mourinho, indignado con Casillas Sobre esa llamada ya había comentado en otro topic. Esto indica fisuras en el interior del Real Madrid con consecuencias impredecibles, con Casillas en el ojo del huracán que pueden afectar su futuro en el equipo. Un entrenador debe unir pero no en torno al odio sino al respeto al adversario y el orgullo de lo propio. Grave la situación para los merengues porque eso afecta el rendimiento del equipo. |
Respuesta: Mourinho, indignado con Casillas Cita:
|
Respuesta: Mourinho, indignado con Casillas Todavia Siguen Dando Lora Con Eso !!! |
Respuesta: Mourinho, indignado con Casillas pero es que la llamada fue para reprochar las declaraciones de los de barca..no para decirles "si lacagamos" a mi se me hace que al prensa lo que quiere es inflar el mierdero cada vez mas... |
Respuesta: Mourinho, indignado con Casillas Mas amarillismo de la prensa :S Cita:
|
Respuesta: Mourinho, indignado con Casillas Cita:
Para leer el artículo completo Haz click aquí"Según informó Al Primer Toque , el programa de Onda Cero, tras la Supercopa, Casillas hizo algo imprescindible para reconstruir la armonía en el fútbol español: llamó por teléfono a Xavi y a Puyol. Lo hizo asumiendo su responsabilidad como capitán del Madrid y de España, pero sobre todo en un intento por restituir su credibilidad personal. Puyol y Xavi son los dos chicos con los que Casillas trabó amistad hace diez años. Sus cómplices en la capitanía de la selección. Los ideólogos de una epopeya que llevó a España a conseguir los mayores logros futbolísticos de su historia. Una empresa inacabada que, sin embargo, peligraba tras las peleas entre jugadores y técnicos -a puñetazos- de los clásicos de la Champions,y después de los estrepitosos partidos de la Supercopa en los que Karanka, el vicario de Mourinho, insistió públicamente en una conspiración arbitral antimadridista." |
Respuesta: Mourinho, indignado con Casillas lol |
Respuesta: Mourinho, indignado con Casillas No sera mas bien que los llamo para que todo siga bien, y no se afecte o esto llegue a la seleccion española??. Porque si asi sigue la cosa esa es la que mas va a sufrir |
Respuesta: Mourinho, indignado con Casillas Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:23:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©