DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Gary Neville: "La selección inglesa no ganará nada al menos en los próximos diez años" (https://www.denunciando.com/noticias-206/512463-gary-neville-la-seleccion-inglesa-no-ganara-nada-al-menos-en-los-proximos-diez-anos.html)

BLACK DOG 21-08-2011 13:20:22

Gary Neville: "La selección inglesa no ganará nada al menos en los próximos diez años"
 
El exfutbolista inglés Gary Neville, que el pasado verano colgó las botas tras vestir en 85 ocasiones la camiseta de Inglaterra, ha vaticinado que la selección inglesa no ganará nada "al menos en los próximos diez años" porque entiende que no produce jugadores lo suficientemente buenos.

"Tenemos una cultura futbolística tradicionalmente basada en jugadores poderosos físicamente y no creo que podamos ganar un torneo un importante al menos en los próximos diez años. Estamos en la dirección correcta, pero me temo que aún tenemos mucho por hacer", lamenta Neville en su autobiografía 'Red' que publica por capítulos un periódico inglés.

Neville, que califica su propio periplo con la selección inglesa como "una pérdida de tiempo", se compadece de los jugadores que juegan con Inglaterra porque "está atrapados entre las grandes expectativas y la realidad de que son buenos, pero probablemente no como para ganar un torneo".
"Jugar con Inglaterra es como una montaña rusa, subidas y bajadas, pero también unos pocos momentos en los que no está seguro de si estás disfrutando del viaje. Deberían ser los mejores momentos de tu vida. Pero no hay duda de que demasiados jugadores han gastado demasiado tiempo pensando en las consecuencias de fallar cuando se ponen la camiseta de la selección inglesa", analizó el exdefensa del Manchester United.

http://estaticos.marca.com/imagenes/...icia_1_g_0.jpg

INDIVIDUAL 21-08-2011 13:44:56

Respuesta: Gary Neville: "La selección inglesa no ganará nada al menos en los próximos diez años"
 
Buen aporte y la verdad es cierto el futbol ingles es todo al centro y la fuerza del giganton na mas

EL*BARTO 22-08-2011 10:02:43

Respuesta: Gary Neville: "La selección inglesa no ganará nada al menos en los próximos diez años"
 
Los mejores jugadores en la premier no son Ingleses.... tiene razon Neville..

Tyler Durden 22-08-2011 10:20:19

Respuesta: Gary Neville: "La selección inglesa no ganará nada al menos en los próximos diez años"
 
Yo creo que por lo menos ni en 20 años...

Sólo miren la juvenil, trajeron a los suplentes de los suplentes... qué falta de ambición, no merecen nada.

Y eso que ganaron un mundial pero con un gol fantasma...

Pepe ™ 22-08-2011 10:35:46

Respuesta: Gary Neville: "La selección inglesa no ganará nada al menos en los próximos diez años"
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 6722672)
Yo creo que por lo menos ni en 20 años...

Sólo miren la juvenil, trajeron a los suplentes de los suplentes... qué falta de ambición, no merecen nada.

Y eso que ganaron un mundial pero con un gol fantasma...

totalmente de acuerdo..!!

santiago® 22-08-2011 13:49:26

Respuesta: Gary Neville: "La selección inglesa no ganará nada al menos en los próximos diez años"
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 6722672)
Yo creo que por lo menos ni en 20 años...

Sólo miren la juvenil, trajeron a los suplentes de los suplentes... qué falta de ambición, no merecen nada.

Y eso que ganaron un mundial pero con un gol fantasma...


Esa es viejo tyler, ademas si no se logra nada con esta generacion de lampard, terry, gerrard, rooney, owen; ya mas adelante es muy complicado

JOHN777 22-08-2011 14:52:09

Respuesta: Gary Neville: "La selección inglesa no ganará nada al menos en los próximos diez años"
 
ademas....bajo los tres palos no tiene a nadie....ese siempre ha sido el deficit de inglaterra..un buen arquero...


Que nacionalisen al chicharito¡¡¡¡¡¡

DOLZ 22-08-2011 16:41:22

Respuesta: Gary Neville: "La selección inglesa no ganará nada al menos en los próximos diez años"
 
Pues me duele lo que dice Gary. No soy ingles pero siempre le hago fuerza a las elección Inglesa y creo q tienen buenos jugadores. Les falta es creerse el cuento. Además de un tecnico que les meta perrenque. Grave lo q dice Neville en cuanto a decir que la selección es una perdida de tiempo. Entonces ahi esta la raiz del problema.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:01:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02235 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO