DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   “Yo soy el único responsable” (https://www.denunciando.com/noticias-206/510397-yo-soy-el-unico-responsable.html)

andres123. 17-08-2011 20:06:26

“Yo soy el único responsable”
 
El entrenador de la selección colombiana sub-20, Eduardo Lara, asumió este domingo la responsabilidad por la eliminación de su equipo tras sucumbir contra México por 1-3, en los cuartos de final del Mundial de esa categoría.

“Yo soy el único responsable”, señaló Lara en conferencia de prensa, en donde agregó que “si se cometió algún error o lo que haya pasado, el responsable soy yo”.
Visiblemente triste, Lara opinó que los jugadores se entregaron en la cancha para “darle alegría a un país que siempre nos acompañó”, pero que México los superó y ahora ellos son los que avanzan a semifinales.
Explicó que hasta los 37 minutos, el equipo “cafetero” era amplio dominador con numerosas llegadas y que incluso en el banco técnico se comentaba que “México no tenía cómo llegarnos”. Detalló que, sin embargo, “llego el gol de penalti y eso cambió la historia del partido” y que incluso los jugadores, por desespero, comenzaron a hacer un juego que no era el planteado.
Lamentó que tras conseguir el empate el equipo tuvo fallos individuales y por eso el gol de cabeza de Rivera, quien más adelante vuelve a marcar.
Reconoció que “la pelota quieta fue fatal” para Colombia, porque dos de los goles se generaron en esas jugadas. Agradeció las muestras de apoyo del público de Bogotá y en general de Colombia a la que invitó a seguir “disfrutando de la fiesta del Mundial”.
Por lo demás, indicó que su futuro será definido por las directivas de la Federación Colombiana de Fútbol, a la que rendirá un informe sobre su gestión al frente del equipo. “Ellos tomarán las decisiones” e insistió que asumía la responsabilidad por la eliminación de Colombia en cuartos de final del torneo mundialista al que esperaban llegar a disputar la final.

INDIVIDUAL 17-08-2011 20:49:33

Respuesta: “Yo soy el único responsable”
 
Aun con stas notas ome ya paso

Sasuke. 17-08-2011 21:49:00

Respuesta: “Yo soy el único responsable”
 
q renuncie :)

..::B.D.S.M::.. 17-08-2011 21:54:48

Respuesta: “Yo soy el único responsable”
 
fueraaaaaaaaaaaaaaaa

!HANK! 17-08-2011 22:00:37

Respuesta: “Yo soy el único responsable”
 
lo mejor es como lo imtan en la luciernaga

jajajaja


http://www.youtube.com/watch?v=dqH_0VRCeII

hernan2468 17-08-2011 23:01:20

Respuesta: “Yo soy el único responsable”
 
ya mijo como dicen por ay muchas gracias, pe ya asta luego lara

Shinga 18-08-2011 08:02:17

Respuesta: “Yo soy el único responsable”
 
Ehhhh ave maria....! No se ha ido... Yo pense q ya lo habian sacado o si tiene algo de dignidad q renuncie


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:47:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01617 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO