![]() |
“Yo soy el único responsable” El entrenador de la selección colombiana sub-20, Eduardo Lara, asumió este domingo la responsabilidad por la eliminación de su equipo tras sucumbir contra México por 1-3, en los cuartos de final del Mundial de esa categoría. “Yo soy el único responsable”, señaló Lara en conferencia de prensa, en donde agregó que “si se cometió algún error o lo que haya pasado, el responsable soy yo”. Visiblemente triste, Lara opinó que los jugadores se entregaron en la cancha para “darle alegría a un país que siempre nos acompañó”, pero que México los superó y ahora ellos son los que avanzan a semifinales. Explicó que hasta los 37 minutos, el equipo “cafetero” era amplio dominador con numerosas llegadas y que incluso en el banco técnico se comentaba que “México no tenía cómo llegarnos”. Detalló que, sin embargo, “llego el gol de penalti y eso cambió la historia del partido” y que incluso los jugadores, por desespero, comenzaron a hacer un juego que no era el planteado. Lamentó que tras conseguir el empate el equipo tuvo fallos individuales y por eso el gol de cabeza de Rivera, quien más adelante vuelve a marcar. Reconoció que “la pelota quieta fue fatal” para Colombia, porque dos de los goles se generaron en esas jugadas. Agradeció las muestras de apoyo del público de Bogotá y en general de Colombia a la que invitó a seguir “disfrutando de la fiesta del Mundial”. Por lo demás, indicó que su futuro será definido por las directivas de la Federación Colombiana de Fútbol, a la que rendirá un informe sobre su gestión al frente del equipo. “Ellos tomarán las decisiones” e insistió que asumía la responsabilidad por la eliminación de Colombia en cuartos de final del torneo mundialista al que esperaban llegar a disputar la final. |
Respuesta: “Yo soy el único responsable” Aun con stas notas ome ya paso |
Respuesta: “Yo soy el único responsable” q renuncie :) |
Respuesta: “Yo soy el único responsable” fueraaaaaaaaaaaaaaaa |
Respuesta: “Yo soy el único responsable” lo mejor es como lo imtan en la luciernaga jajajaja http://www.youtube.com/watch?v=dqH_0VRCeII |
Respuesta: “Yo soy el único responsable” ya mijo como dicen por ay muchas gracias, pe ya asta luego lara |
Respuesta: “Yo soy el único responsable” Ehhhh ave maria....! No se ha ido... Yo pense q ya lo habian sacado o si tiene algo de dignidad q renuncie |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:47:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©