![]() |
Cesc ya es del Barcelona Cesc ya es del Barcelona Arsenal y Barcelona han confirmado que hay un acuerdo para el traspaso del centrocampista español al conjunto azulgrana, que pagará 40 millones por Cesc, 34 fijos y seis en variables. El Arsenal ha hecho oficial a través de su página web que ha llegado a un acuerdo con el Barcelona para el traspaso del centrocampista internacional español Cesc Fábregas, que firmará por cinco temporadas. Andoni Zubizarreta ha confirmado en TVE que hay un acuerdo entre las dos entidades. Posteriormente, el Barcelona, a través de su cuenta en Twitter, ha anunciado que sólo falta la "firma del acuerdo definitivo" y confirma que "la revisión médica de Cesc se llevará a cabo este lunes". El club barcelonés pagará al Arsenal 40 millones de euros, de los cuales 29 serán fijos, seis en variables y los otros cinco son a los que renuncia el futbolista en su nuevo contrato con el Barça. Cesc ganará un millón menos al año en cada una de las cinco temporadas por las que firma y ese dinero lo invierte el club en el fichaje. Cesc es la segunda incorporación del Barcelona para la próxima temporada, después del chileno Alexis Sánchez, que llegó procedente del Udinese italiano. http://s5.as.com/recorte/20110814das...sdasftb_63.jpg |
Respuesta: Cesc ya es del Barcelona |
Respuesta: Cesc ya es del Barcelona |
Respuesta: Cesc ya es del Barcelona Por fin se acabo la novela!!!! Ahora que demuestre que no fue en vano :cool: |
Respuesta: Cesc ya es del Barcelona si señor al parecer ya es oficial, e kasi ke no ome |
Respuesta: Cesc ya es del Barcelona por fin omeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
Respuesta: Cesc ya es del Barcelona un novelon que terminó |
Respuesta: Cesc ya es del Barcelona Fue presentando ante 30.000 personas y firmo contrato por 5 años se acabo la novela jeje http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2011/...31_468x308.jpg http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2011/...98_306x423.jpg http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2011/...28_468x334.jpg http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2011/...69_468x340.jpg http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2011/...51_468x286.jpg |
Respuesta: Cesc ya es del Barcelona Mensaje de Ces para los Hinchas del arsenal, hace apenas unos minutos.. To all Gunners: A big thank you for your unconditional support during the last 8 yrs. Just say that I will always carry you in my heart! |
Respuesta: Cesc ya es del Barcelona Por fin daniela franco murió !!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:24:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©