DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Cesc ya es del Barcelona (https://www.denunciando.com/noticias-206/508684-cesc-ya-es-del-barcelona.html)

QuikSense 14-08-2011 16:50:48

Cesc ya es del Barcelona
 
Cesc ya es del Barcelona


Arsenal y Barcelona han confirmado que hay un acuerdo para el traspaso del centrocampista español al conjunto azulgrana, que pagará 40 millones por Cesc, 34 fijos y seis en variables.


El Arsenal ha hecho oficial a través de su página web que ha llegado a un acuerdo con el Barcelona para el traspaso del centrocampista internacional español Cesc Fábregas, que firmará por cinco temporadas. Andoni Zubizarreta ha confirmado en TVE que hay un acuerdo entre las dos entidades.
Posteriormente, el Barcelona, a través de su cuenta en Twitter, ha anunciado que sólo falta la "firma del acuerdo definitivo" y confirma que "la revisión médica de Cesc se llevará a cabo este lunes".
El club barcelonés pagará al Arsenal 40 millones de euros, de los cuales 29 serán fijos, seis en variables y los otros cinco son a los que renuncia el futbolista en su nuevo contrato con el Barça. Cesc ganará un millón menos al año en cada una de las cinco temporadas por las que firma y ese dinero lo invierte el club en el fichaje.
Cesc es la segunda incorporación del Barcelona para la próxima temporada, después del chileno Alexis Sánchez, que llegó procedente del Udinese italiano.

http://s5.as.com/recorte/20110814das...sdasftb_63.jpg

Sasuke. 14-08-2011 16:56:05

Respuesta: Cesc ya es del Barcelona
 
http://www.sport.es/resources/jpg/6/9/1313175985596.jpg

:)

Sasuke. 14-08-2011 16:58:23

Respuesta: Cesc ya es del Barcelona
 
http://www.generaccion.com/noticia/i...1251260410.jpg

EL*BARTO 14-08-2011 17:07:53

Respuesta: Cesc ya es del Barcelona
 
Por fin se acabo la novela!!!!

Ahora que demuestre que no fue en vano :cool:

hernan2468 14-08-2011 17:20:21

Respuesta: Cesc ya es del Barcelona
 
si señor al parecer ya es oficial, e kasi ke no ome

Santiago C. 14-08-2011 20:36:29

Respuesta: Cesc ya es del Barcelona
 
por fin omeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

RZR 14-08-2011 20:40:58

Respuesta: Cesc ya es del Barcelona
 
un novelon que terminó

QuikSense 15-08-2011 10:04:50

Respuesta: Cesc ya es del Barcelona
 
Fue presentando ante 30.000 personas y firmo contrato por 5 años se acabo la novela jeje

http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2011/...31_468x308.jpg

http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2011/...98_306x423.jpg

http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2011/...28_468x334.jpg

http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2011/...69_468x340.jpg

http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2011/...51_468x286.jpg

Pepe ™ 15-08-2011 10:55:46

Respuesta: Cesc ya es del Barcelona
 
Mensaje de Ces para los Hinchas del arsenal, hace apenas unos minutos..

To all Gunners: A big thank you for your unconditional support during the
last 8 yrs. Just say that I will always carry you in my heart!

Bulldog RED 15-08-2011 14:27:44

Respuesta: Cesc ya es del Barcelona
 
Por fin daniela franco murió !!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:24:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02507 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO