DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Bolillo RENUNCIA como Entrenador de la Seleccion (https://www.denunciando.com/noticias-206/506333-bolillo-renuncia-como-entrenador-de-la-seleccion.html)

!HANK! 09-08-2011 19:23:05

Respuesta: Bolillo RENUNCIA como Entrenador de la Seleccion
 
buena si le dan la oportunidad a Leonel

esta es de las mejores noticias de este año

EL DARKÖ 09-08-2011 20:10:41

Respuesta: Bolillo RENUNCIA como Entrenador de la Seleccion
 
Cita:

Iniciado por SETO.KAIBA (Mensaje 6667658)
Y muy mal por Hernán Darío al ceder a los chantajes de las feministas de mierda,ojalá las maten a todas esas hipócritas farsantes.

seto es bien radical,jajaja, la verdad es que hombres y mujeres somos iguales, armaron una tragedia de un conflicto que se podía resolver entre las partes afectadas, cuando veremos a la mujer como un simil de los hombres?

El Steve Master 09-08-2011 21:23:47

Respuesta: Bolillo RENUNCIA como Entrenador de la Seleccion
 
Ya veo a leonel llamando al panzer, lo mas seguro es que el sera el sucesor!!

No me choca, pero si me da puteria con las gonorreas de la FEDEFUTBOL.

hernan2468 09-08-2011 22:47:50

Respuesta: Bolillo RENUNCIA como Entrenador de la Seleccion
 
Cita:

Iniciado por SETO.KAIBA (Mensaje 6667658)
Y muy mal por Hernán Darío al ceder a los chantajes de las feministas de mierda,ojalá las maten a todas esas hipócritas farsantes.

uy mostro en verdad sos haci de malo, que miedo voz, nonono. :L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L

Ojala y el dt sea leonel que es un man que ya conoce los jugadores, sabe bastante de futbol y los pondria a sudar la camiseta (que bn cara si esta), sisas leo dt y alexis asistente.

-Damphir- 10-08-2011 06:12:11

Respuesta: Bolillo RENUNCIA como Entrenador de la Seleccion
 
la verdad no creo que era necesario todo el show mediatico que armaron
y ya estaban hablando de llevarlo al congreso como si el fuera político o trabajara para tales,
pero no veo la necesidad de referirse a un grupo como asquerosas o demás términos despectivos,
¿para qué generar más violencia donde no se necesita?
¿no son mejores los argumentos que escribir como si se estuviera gritando?

igual, es mi opinión

Dominic Toretto 10-08-2011 12:54:09

Respuesta: Bolillo RENUNCIA como Entrenador de la Seleccion
 
Como que lo van a llamar de nuevo, van a pedirlo los jugadores de la selección... :S

nick diaz 10-08-2011 14:49:29

Respuesta: Bolillo RENUNCIA como Entrenador de la Seleccion
 
Cita:

Iniciado por Dominic Toretto (Mensaje 6671172)
Como que lo van a llamar de nuevo, van a pedirlo los jugadores de la selección... :S


ummmmmmmmmm no jodas ole, como es que me dañas el almuerzo ome, hace rato no veia carnita frita, me estaba deleitando y tu me sales con esas nooooooooooooooooooo

SETO.KAIBA 10-08-2011 16:07:32

Respuesta: Bolillo RENUNCIA como Entrenador de la Seleccion
 
Cita:

Iniciado por sr_alucard (Mensaje 6667912)
Paso de comunista a pseudo nazi, y ahora a ultra machista...
http://media.comicvine.com/uploads/2...palm_super.jpg


jajajjajajajajaj Excelente.

Lo del tecnico no admite discusion, sera : Maturana, Lara, Pinto, o Bolillo que depronto mañana(o incluso hoy mismo) se arrepiente de su renuncia.



No le haga el juego a las brujas locas.Las feministas siempre hacen escándalos con nimiedades como la que acaba de ocurrir para seguir chantajeando a la sociedad con discriminación "positiva" (es decir,darle oportunidades a quienes no la merecen por el simple hecho de pertenecer a cierto grupo).

Dominic Toretto 10-08-2011 20:18:43

Respuesta: Bolillo RENUNCIA como Entrenador de la Seleccion
 
Cita:

Iniciado por battaglia (Mensaje 6671531)

ummmmmmmmmm no jodas ole, como es que me dañas el almuerzo ome, hace rato no veia carnita frita, me estaba deleitando y tu me sales con esas nooooooooooooooooooo

Jajaja... eso dijeron hoy en Caracol Radio y ademas un directivo de esos de pacotilla dijo también que no van a aceptarle la renuncia... :L

!HANK! 10-08-2011 22:52:16

Respuesta: Bolillo RENUNCIA como Entrenador de la Seleccion
 
será que nos van a robar la ilusión.

Obviamente los futbolistas lo apoyan porque siendo el bolillo tan terco y bruto matienene a los mismos de la copa america durante todas las eliminatorias y ellos tranquilos de que no les salga competencia en ese tramo, de personas que puedan estar en mejor nivel


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:59:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02307 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO