![]() |
El Barça ficha a Alexis Sánchez AHORA SI ES DEFINITIVO El Udinese y el FC Barcelona han llegado a un acuerdo definitivo para el traspaso de Alexis Sánchez. El coste de la operación es de 26 millons de euros fijos y 11,5 de variables. La llegada del jugador está prevista para este fin de semana. http://www.fcbarcelona.cat/web/thumb...ancheznum1.jpg El reconocimiento médico, la firma de su contrato para los próximos 5 años y el acto de presentación se harían el próximo lunes. El jugador chileno , de 22 años, llega del Udinese italiano, donde ha jugado las tres últimas temporadas. El año pasado, sin embargo, fue proclamado el mejor jugador de la Serie A tras conseguir 12 goles en 31 partidos. Este verano del 2011 ha estado disputando la Copa América con su selección, que cayó eliminada en los cuartos de final a manos de Venezuela. Alexis disputó un total de cuatro partidos en los que marcó un gol y donde fue elegido MVP del partido en dos de los partidos debido a su incidencia en el juego. Deslumbra en Italia Después de debutar la temporada 2008/09 con el Udinese, donde ha jugado 95 partidos, las dos últimas temporadas han sido las más prolíficas en cuanto a juego y goles. La última temporada ha anotado 12 goles -cuatro de ellos en el mismo partido- y ha sido pretendido por los mejores equipos del mundo. Él, sin embargo, ha apostado fuerte por jugar en el Barça. Con el aval de Guardiola El entrenador del primer equipo habló el pasado martes en rueda de prensa del jugador chileno y lo calificó de la siguiente manera: "Es muy joven, puede jugar en las tres posiciones de ataque, tiene mucha intensidad defensiva, es muy vertical, desequilibrante y, por lo que me han dicho, muy buen chico ". Por lo tanto, Alexis Sánchez cumple todos los requisitos que necesita Josep Guardiola para el ataque azulgrana. Fuente http://www.fcbarcelona.cat/web/caste...614117999.html |
Respuesta: El Barça ficha a Alexis Sánchez Bueno Una Novela Que LLego A Su Fin !!! Esperemos Como terminan Las Otras 2 |
Respuesta: El Barça ficha a Alexis Sánchez caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasi que no omeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
Respuesta: El Barça ficha a Alexis Sánchez zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.......por fin....esta era la comidilla de todos los dias....por fin le han contratado y ya dejaran de especular un poco los medios deportivos.. |
Respuesta: El Barça ficha a Alexis Sánchez este Rosell es un crack pa negociar, el Udinese comenzó pidiendo por el entre 45 y 50 kilos, es mas, el Chelsea y el M.City los ofrecieron pero como Alexis Sanchez manifestó que solo queria jugar en el Barca...Rosell jugo aprovechando dicha circunstancia y fue fichado por 26 kilos fijos mas 11 en variables...y lo mismo puede pasar con Cecs porque si Wenger le sigue colocando obstaculos terminará solicitando el Transfer Requet y posiblemente termine en el Barca por menos dinero que pide el Arsenal...Grande Rosell sabes jugar con las situaciones y las estrategias. |
Respuesta: El Barça ficha a Alexis Sánchez Cita:
esto en el mundo de los fichajes se le considera juego sucio al madrid lo han intentado demandar por cosas como estas a mi modo de ver esta forma de fichajes no tiene nada de crack es mas es una forma de dañar el ambiente de los otros clubes |
Respuesta: El Barça ficha a Alexis Sánchez Cita:
|
Respuesta: El Barça ficha a Alexis Sánchez Naaa Crack No Es, Si Fuera Un Crack, Hubiera Logrado Los Fichajes Mucho Mas Rapido Y Por El Mismo Precio Que Logro El De Alexis, La Vuelta Con EL Barca Es Que Andan En Quiebra Y Deben Cuidar Las Finanzas Para No Quedar En Ceros |
Respuesta: El Barça ficha a Alexis Sánchez K se lleven a ese petaco al fin y al cabo no hizo nada no le vi nada raro en la copa america |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:28:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©