DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Atletico nacional en cuartos de la copa postobon (https://www.denunciando.com/noticias-206/496210-atletico-nacional-en-cuartos-de-la-copa-postobon.html)

Hannibal Lecter 20-07-2011 17:57:35

Atletico nacional en cuartos de la copa postobon
 
Atlético Nacional jugó un partido inteligente, la ventaja de un gol le permitió a los antioqueños no arriesgar mucho y dejarle la necesidad al Huila.
Huila planteó un partido ofensivo, siempre atacó a Nacional buscando el gol que forzara a la definición por penales, pero los “verdolagas” controlaron bien defensivamente a Quiñones y Moreno.

Fueron pocas las llegadas de los huilenses quienes nunca fueron superiores a Nacional en la cancha.

Comenzando la segunda parte Nacional abrió el marcador con Dorlan Pabón en una jugada entre Edwin Cardona y Orlando Berrío, este último la centra para que Pabón concretara dejara definida la serie porque Huila nunca pudo remontar la diferencia de dos goles en contra.
Con el gol que marcó “Memín” Pabón, se convirtió en el goleador histórico de los antioqueños en Copa Postobón con 8 anotaciones y los “verdolagas” completaron 92 goles en toda la historia del torneo.
El punto negro del juego estuvo en los problemas entre hinchas del Huila quienes ingresaron a la cancha e hicieron suspender el partido por unos minutos.
Ahora Nacional se enfrentará al Real Santander en los cuartos de final de la Copa Postobón.

TheBIGSmoke 20-07-2011 18:00:46

Respuesta: Atletico nacional en cuartos de la copa postobon
 
Que buena verde

Eddie Vedder 20-07-2011 18:01:21

Respuesta: Atletico nacional en cuartos de la copa postobon
 
Excelente men! 8)

!!! OoOops !!! 20-07-2011 18:02:44

Respuesta: Atletico nacional en cuartos de la copa postobon
 
vamos x 3 copas este año!!!

Rolo.... abrite de aqui q fijo vos sos hincha del expreso rojo :S

INDIVIDUAL 20-07-2011 18:45:41

Respuesta: Atletico nacional en cuartos de la copa postobon
 
Ke bn por el verde ome vasmo por la otra

Lord Mago 20-07-2011 21:01:45

Respuesta: Atletico nacional en cuartos de la copa postobon
 
Ojala gane esa tambien, para que luego salgan los "hinchas" de otros equipos a decir que ardila lulle se las regalo tambien, que no se que, que fue que que fue, bla, bla, bla...

Hannibal Lecter 20-07-2011 21:05:59

Respuesta: Atletico nacional en cuartos de la copa postobon
 
Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 6584095)
Ojala gane esa tambien, para que luego salgan los "hinchas" de otros equipos a decir que ardila lulle se las regalo tambien, que no se que, que fue que que fue, bla, bla, bla...

que sufran, de malas :laughing9::laughing9::laughing9:

anmalobo 20-07-2011 21:15:53

Respuesta: Atletico nacional en cuartos de la copa postobon
 
eso, asi es mi verde

anmalobo 20-07-2011 21:17:04

Respuesta: Atletico nacional en cuartos de la copa postobon
 
un dato que me encontre

Nacional llega a 30 victorias en 56 partidos jugados por #copapostobon, 104 puntos hechos de 168 puntos posibles, IMPRESIONANTE

Diego San 20-07-2011 21:29:06

Respuesta: Atletico nacional en cuartos de la copa postobon
 
Cita:

Iniciado por anmalobo (Mensaje 6584180)
un dato que me encontre

Nacional llega a 30 victorias en 56 partidos jugados por #copapostobon, 104 puntos hechos de 168 puntos posibles, IMPRESIONANTE

hay que ganarla.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:04:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02422 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO