DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   "Mi miedo es que Messi, Higuaín y Mascherano se aburra (https://www.denunciando.com/noticias-206/495437-mi-miedo-es-que-messi-higuain-y-mascherano-se-aburra.html)

!!DaviDMarS!! 19-07-2011 19:22:03

"Mi miedo es que Messi, Higuaín y Mascherano se aburra
 
Maradona: "Mi miedo es que Messi, Higuaín y Mascherano se aburran"


"Este momento no es culpa de los jugadores. Todo se hace como quiere Julio Grondona", expresó Maradona en alusión al presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).




El ex seleccionador Diego Maradona afirmó hoy que si en su etapa como técnico del equipo argentino sólo hubiera ganado a Costa Rica, ya se habría ido de la selección, en alusión al actual técnico Sergio Batista. Maradona se pronunció en estos términos tras la eliminación de la selección argentina en los cuartos de final de la Copa América en la tanda de penaltis del partido que igualó a uno con Uruguay.

"Este momento no es culpa de los jugadores. Todo se hace como quiere Julio Grondona", expresó Maradona en alusión al presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

También exculpó, en declaraciones a Radio Belgrano, a Lionel Messi e Higuaín. "Lo que me preocupa es que Messi se aburra, Higuían se aburra, Mascherano se aburra. "No son culpables absolutamente en nada", señaló en alusión al jugador del Barcelona.

Sobre la actualidad de la selección afirmó que no podía hablar mucho porque no ha visto los partidos. "Cuando entran los jugadores a la cancha es como un puñal que me retuercen por dentro. Esto no pasa por los jugadores, no se están haciendo bien las cosas", dijo.

"Teníamos todo armadito y conformes todos seguían una línea, todo estaba por crecer pero perdimos con Alemania y cuando Grondona me había ratificado en el vestuario, llegó acá y cambió todo. No sé qué le habrán dicho", señaló Maradona.



TheBIGSmoke 19-07-2011 21:18:18

Respuesta: "Mi miedo es que Messi, Higuaín y Mascherano se aburra
 
Pato ese man
Johnnycage

Lirikal Flow 19-07-2011 21:47:37

Respuesta: "Mi miedo es que Messi, Higuaín y Mascherano se aburra
 
eso de que en su etapa de tecnico si solo le hubiese ganado a costa rica se hubiese ido no se lo cree ni el mismo...tiene razon en los terminos que se refiere a grondona (aunq sea el menos indicado), no creo que masherano e higuain se aburran pero messi si porque sobre el quieren echarle la responsabilidad del fracaso y la presión de los argentos hacia el es muy fuerte

QUEMANTANALETA 20-07-2011 11:01:44

Respuesta: "Mi miedo es que Messi, Higuaín y Mascherano se aburra
 
Diego vovee diego..............

INDIVIDUAL 20-07-2011 18:36:50

Respuesta: "Mi miedo es que Messi, Higuaín y Mascherano se aburra
 
Eso el ke se aburra k se vaya

JOHN777 20-07-2011 19:03:46

Respuesta: "Mi miedo es que Messi, Higuaín y Mascherano se aburra
 
pense que le daba mas miedo que se acabara la coca.

No sabes diegocomo llamar la atencion

Marco Carola 21-07-2011 09:19:59

Respuesta: "Mi miedo es que Messi, Higuaín y Mascherano se aburra
 
verdad las palabras de diego, el cambio en la sele debe comenzar desde grondona.................


GRANDE DIEGOOOOOOOOOOOOOO


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:09:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02110 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO