DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Opinión Colombia: Radamel Falcao Garcia no debe ser el 9 de la selección! (https://www.denunciando.com/noticias-206/493992-opinion-colombia-radamel-falcao-garcia-no-debe-ser-el-9-de-la-seleccion.html)

!HANK! 24-09-2011 17:36:22

Respuesta: Opinión Colombia: Radamel Falcao Garcia no debe ser el 9 de la selección!
 
Este periodista esta jalando pal lado de algun otro delantero. Es claro que cuando se tienen cabeceadores como radamel o jackson frente a equipos chicos como bolivia se debe explotar esta posibilidad.

Ahora todo depende de la direccion tecnica. En las eliminatorias se sabe de antemano fortalezas y debilidades de los demas equipos. Es cuestion del tecnico aprovecharlas y escoger a los jugadores adecuados para potenciarlas.

*ADRiiA/N* 26-09-2011 13:36:30

Respuesta: Opinión Colombia: Radamel Falcao Garcia no debe ser el 9 de la selección!
 
Cita:

Iniciado por **.:Suare7:.** (Mensaje 6937289)
Siente la camiseta, sacrificio??? los partidos se ganan con goles, y la carta de presentacion de un 9 puro son los goles; estadisticas, y los numeros de falcao en su club son buenos cierto??, digale eso a mourinho, que lo contrate por....la garra que pone.......

Jajajajajajaj !!!!!


Jajajajjajajaja

Citando Mensajes Anteriores Solo pa Demostrar Que Estas Eanamorado De Teo :P """

En todos Los topic que Se Habla De Falcao Entras A Decir Que Es Mejor teo !!!

prefiero Mil Veces A falcao Que A Teo, Aunque Es un Goleador Y Teo NUNCA, pero NUNCA
va Lograr Lo Que Falcao ha hecho !!!

Ahh Entonces Si un jugador No Corre, No Tiene Sacrificio, No Siente la Camiseta
De la Seleccion No Sirve ? Si fuera Asi Aca No Se hablaria Solo De goles, Si no tambien De volantes,
De Defensas y hasta De laterales, Por Que tenemos 2 muy Buenos y Que En Sus Clubes Brillan
Pero En la Seleccion NO......

Es Mas Carlos vacca, Tiene Mejor promedio Gol Que Teofilo Que es mas Viejo y Se Hizo El Enfermo pa Volarse
De Su club en Europa :S !!!

Jake_Green 26-09-2011 14:17:38

Respuesta: Opinión Colombia: Radamel Falcao Garcia no debe ser el 9 de la selección!
 
**.: Suare7:.** debería ser el técnico de la selección Colombia, ese man sabe mas que mou y pep juntos! ¬¬

**.:KuN:.** 26-09-2011 16:10:10

Respuesta: Opinión Colombia: Radamel Falcao Garcia no debe ser el 9 de la selección!
 
Cita:

Iniciado por *ADRiiA/N* (Mensaje 6952867)
Jajajajajajaj !!!!!


Jajajajjajajaja

Citando Mensajes Anteriores Solo pa Demostrar Que Estas Eanamorado De Teo :P """

En todos Los topic que Se Habla De Falcao Entras A Decir Que Es Mejor teo !!!

prefiero Mil Veces A falcao Que A Teo, Aunque Es un Goleador Y Teo NUNCA, pero NUNCA
va Lograr Lo Que Falcao ha hecho !!!

Ahh Entonces Si un jugador No Corre, No Tiene Sacrificio, No Siente la Camiseta
De la Seleccion No Sirve ? Si fuera Asi Aca No Se hablaria Solo De goles, Si no tambien De volantes,
De Defensas y hasta De laterales, Por Que tenemos 2 muy Buenos y Que En Sus Clubes Brillan
Pero En la Seleccion NO......

Es Mas Carlos vacca, Tiene Mejor promedio Gol Que Teofilo Que es mas Viejo y Se Hizo El Enfermo pa Volarse
De Su club en Europa :S !!!

Se nota que eres merenge, ante todo respuestas ofensivas. No se de donde sacaste que Gutierrez se volo por hacerse el efermo, ojala no te toque vivir en turkia, una cultura extraña, sin saber el idioma, y con hijos. Esos errores los comete cualquiera si no tiene la suerte de tener un manager con experiencia, que te eliga bien un club a donde ir. Si me hablas de promedio busca en algo que se llama wiki, y mira en la Seleccion quien tiene mejor promedio y luego me dices....

*ADRiiA/N* 26-09-2011 17:44:53

Respuesta: Opinión Colombia: Radamel Falcao Garcia no debe ser el 9 de la selección!
 
Cita:

Iniciado por **.:Suare7:.** (Mensaje 6953930)
Se nota que eres merenge, ante todo respuestas ofensivas. No se de donde sacaste que Gutierrez se volo por hacerse el efermo, ojala no te toque vivir en turkia, una cultura extraña, sin saber el idioma, y con hijos. Esos errores los comete cualquiera si no tiene la suerte de tener un manager con experiencia, que te eliga bien un club a donde ir. Si me hablas de promedio busca en algo que se llama wiki, y mira en la Seleccion quien tiene mejor promedio y luego me dices....

Yo No Necesito ni vivir En turquia Ni vivir en japon o China, pa saber Que es una Cultura Extraña, Que No me va Gustar Su Ideologias, Que No Me voy Entender Con El idioma !!!

Por Que si Ir Aya e so ya Lo Se !!!! pero Como La PLATA Les tapa Los ojos !!!

Y Si Se volo, Por Que Se vino Sin permiso De Su Club Y No Volvio sacando Excusas
De Una Enfermedad Que nunca Le Encontraron :S

Simpelemte Se Devolvio Con El rabo Entre las Patas Por Que Se Dio Cuenta De la Cagada Que Hizo
Y No Rindio Ni Cumplio Con las expectativas Que LLego

Pa No Ponerle muchos Ejemplos Con uno es necesario

Decime Cuantos Años Vivio Y Jugo En turkia farid Mondrago ?

Un manager Es Solo Eso. MANAGER, mas No De obliga A Jugar En Ningun Equipo, El Jugador
Es El UNICO Que Toma la decisionn De Donde Jugar, Por Que A Ellos Lo Que Menos Le importa
es Donde Si Juegue Si No Cuanto lo van A vender !!!

Veee Y te Hize caso Y Me Dio Por Buscar En Esa tal Wiki y Encontre Que hasta radallegua
Tiene mas Goles En la Seleccion Colombia :S !!!!

pero prefiero mil veces A teo Que A Rodallegua :laughing9::laughing9:

**.:KuN:.** 26-09-2011 21:27:57

Respuesta: Opinión Colombia: Radamel Falcao Garcia no debe ser el 9 de la selección!
 
Cita:

Iniciado por *ADRiiA/N* (Mensaje 6954817)
Veee Y te Hize caso Y Me Dio Por Buscar En Esa tal Wiki y Encontre Que hasta radallegua
Tiene mas Goles En la Seleccion Colombia :S !!!!

pero prefiero mil veces A teo Que A Rodallegua :laughing9::laughing9:

Promedio te dije...divide numero de goles entre numero de partidos...HOSTIA!!

Gaborr 26-09-2011 23:02:40

Respuesta: Opinión Colombia: Radamel Falcao Garcia no debe ser el 9 de la selección!
 
Eyy tenés razón, que no sea el 9 de la selección, que sea el 8, o 15, o 20, o 18, o 12. Da igual, es el mejor delantero que tenemos...

*ADRiiA/N* 27-09-2011 08:58:52

Respuesta: Opinión Colombia: Radamel Falcao Garcia no debe ser el 9 de la selección!
 
Cita:

Iniciado por **.:Suare7:.** (Mensaje 6957259)
...HOSTIA!!



http://blogs.telecinco.es/entierrade..._07_hostia.jpg

Ve Con TEO hijo

santiago® 27-09-2011 11:27:01

Respuesta: Opinión Colombia: Radamel Falcao Garcia no debe ser el 9 de la selección!
 
El que escribio esto sabe mucho de futbol uff

MISTER BARÇA 27-09-2011 11:42:00

Respuesta: Opinión Colombia: Radamel Falcao Garcia no debe ser el 9 de la selección!
 
si kitan a falcao, q es el delantero colombiano q ha marcado mas goles como internacional, entonces si q apaga y vamonos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:11:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02170 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO