DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Messi se va de vacaciones (https://www.denunciando.com/noticias-206/493680-messi-se-va-de-vacaciones.html)

patrick TILLMAN 18-07-2011 00:27:21

Respuesta: Messi se va de vacaciones
 
a ver si toma impulso

Lirikal Flow 18-07-2011 06:15:09

Respuesta: Messi se va de vacaciones
 
bien merecidas las vacaciones de Messi...el mejor jugador en la cancha, que disfrute sus vacaciones...

Cita:

Iniciado por angelusdavid (Mensaje 6564899)
que se vaya de vacaciones con las nenas con las que hacia orgias bacanales en argentina, se las merece por eso tiene billete bueno, haber si dejan de endiosarlo tanto, como en el farsa lo miran mal y ya le cobran falta y exxpulsion al que lo haga, pensaba que aqui los arbitros se dejan comprar coomo la hacen haya o que lo van a dopar como la hace el farsa a todos los jugadores..
y los comentaristas de argentina seguiran diciendo a todo momento que lo nombran eso de que es " el mejor futbolista de mundo" jajaj que pateticos son esos imbeciles.

este man tiene problemas serios, en todos los comentarios se nota un resentimiento...respire profundo pelaito cuidado con un infarto:L

EL*BARTO 18-07-2011 10:38:26

Respuesta: Messi se va de vacaciones
 
Cita:

Iniciado por angelusdavid (Mensaje 6564899)
que se vaya de vacaciones con las nenas con las que hacia orgias bacanales en argentina, se las merece por eso tiene billete bueno, haber si dejan de endiosarlo tanto, como en el farsa lo miran mal y ya le cobran falta y exxpulsion al que lo haga, pensaba que aqui los arbitros se dejan comprar coomo la hacen haya o que lo van a dopar como la hace el farsa a todos los jugadores..
y los comentaristas de argentina seguiran diciendo a todo momento que lo nombran eso de que es " el mejor futbolista de mundo" jajaj que pateticos son esos imbeciles.


http://i55.tinypic.com/w9a96q.jpg


:P

*ADRiiA/N* 18-07-2011 11:00:21

Respuesta: Messi se va de vacaciones
 
mas Que merecidas !!!

jajajaja Pero Esa Noticia !!!

Disque Argentina Cayo Por Un Error De Tevez :S !!!

Acaso Ese Penal Borra Todo Lo Malo Que Hizo Argentina !!!

Quedaron Eliminados Y Punto, Como Queriendo Tirarle Toda EL Agua Sucia A Tevez !!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:23:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01741 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO