DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Inter y Juventus pretenden a Michel Bastos (https://www.denunciando.com/noticias-206/488342-inter-y-juventus-pretenden-michel-bastos.html)

!!DaviDMarS!! 09-07-2011 09:17:05

Inter y Juventus pretenden a Michel Bastos
 
Inter se une a Juventus en la puja por el carrilero


El lateral canarinho, actual jugador del Lyon, parece que tiene su futuro en Italia. Bianconeris y Neroazzurros pujan por él, aunque los de Milan están mas cerca.

El mercado de verano no para de moverse y las noticias surgen y cambian día a día. En esta ocasión el protagonista de una entretenida novela es el lateral Michel Bastos, jugador del Lyon de Francia. Parece que el futuro del brasileño está en Italia, pero cuando todo hacía prever que Turín iba a ser su destino y la Juventus su club, apareció un nuevo pretendiente.

Según informa el diaio francés L'Equipe, el representante del jugador viajaba hoy a Milán porque el Inter estaba interesado en contar con los servicios de Bastos. La llegada del canarinho a Neroazzurro podría facilitarse gracias a la intervención de Leonardo, entrenador del conjunto italiano y compatriota del jugador.

El único inconveniente que se presenta por el momento es que el futbolista está obligado a sacar el pasaporte de la Comunidad Europea, y además si el Inter lo quiere tendrá que desembolsar cerca de 15 millones de euros.

¿Será Neroazzurro o Bianconeri? Aún no se sabe y para ello habrá que esperar que termine la reunión entre el agente del jugador y los directivos del Inter, aunque se estima que Bastos puede ser compañero de Eto'o.



!HANK! 10-07-2011 09:04:30

Respuesta: Inter y Juventus pretenden a Michel Bastos
 
este man tiene 27 años

toca tener eso en cuenta si se piensa en un proyecto a largo plazo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:12:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01825 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO