![]() |
Respuesta: “Sé que me comparan con Asprilla”: Adrián Ramos Se parecera en lo negro, y que depronto tienen buena zancada al correr, pero de resto no se parecen en nada mas. Esta teniendo un desempeńo excelente, ojala siga así y mejorando. |
Respuesta: “Sé que me comparan con Asprilla”: Adrián Ramos Es Un Gran Jugador, Pero No Tiene Nada Que Ver Con El Tino :L |
Respuesta: “Sé que me comparan con Asprilla”: Adrián Ramos buena info |
Respuesta: “Sé que me comparan con Asprilla”: Adrián Ramos le falta mucho,, solo se parece en lo toma trago y desordenado recuerden lo que hizo hace meses en cali, que atropello a un ciclista por conducir ebrio,, quien sabe si estará viva la victima... igual eso es lo mas normal en jugadores de la seleccion colombia.. fuente: http://www.colombia.com/futbol/colom...-a-un-ciclista |
Respuesta: “Sé que me comparan con Asprilla”: Adrián Ramos LOL.........no creo que en Colombia vuelva a haber un jugador como el Tino......... sigue participando Adrian |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:15:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©