DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   “Sé que me comparan con Asprilla”: Adrián Ramos (https://www.denunciando.com/noticias-206/488207-se-que-me-comparan-con-asprilla-adrian-ramos.html)

Lord Mago 09-07-2011 15:22:58

Respuesta: “Sé que me comparan con Asprilla”: Adrián Ramos
 
Se parecera en lo negro, y que depronto tienen buena zancada al correr, pero de resto no se parecen en nada mas.

Esta teniendo un desempeńo excelente, ojala siga así y mejorando.

Santiago C. 09-07-2011 15:42:14

Respuesta: “Sé que me comparan con Asprilla”: Adrián Ramos
 
Es Un Gran Jugador, Pero No Tiene Nada Que Ver Con El Tino :L

PORTAMAL 09-07-2011 16:03:47

Respuesta: “Sé que me comparan con Asprilla”: Adrián Ramos
 
buena info

charisteas 09-07-2011 16:23:17

Respuesta: “Sé que me comparan con Asprilla”: Adrián Ramos
 
le falta mucho,, solo se parece en lo toma trago y desordenado recuerden lo que hizo hace meses en cali, que atropello a un ciclista por conducir ebrio,, quien sabe si estará viva la victima... igual eso es lo mas normal en jugadores de la seleccion colombia..

fuente: http://www.colombia.com/futbol/colom...-a-un-ciclista

Sinclair 09-07-2011 18:40:25

Respuesta: “Sé que me comparan con Asprilla”: Adrián Ramos
 
LOL.........no creo que en Colombia vuelva a haber un jugador como el Tino......... sigue participando Adrian


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:15:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02758 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO