DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Argentina deberá ganar para acceder a los cuartos de final (https://www.denunciando.com/noticias-206/487533-argentina-debera-ganar-para-acceder-los-cuartos-de-final.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 07-07-2011 23:24:14

Argentina deberá ganar para acceder a los cuartos de final
 




Argentina deberá ganar para acceder a los cuartos de final



Luego de observar el triunfo de Costa Rica por 2 a 0 sobre Bolivia, la Selección argentina de Sergio Batista quedó tercera en el Grupo A con apenas 2 unidades. En caso de lograr un triunfo el lunes, en Córdoba, ante los dirigidos por Ricardo La Volpe, la "albiceleste" clasificará automáticamente. Podría enfrentarse con Chile o Uruguay


http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/...0x0_437550.jpg


Una situación como la actual no estaba en los planes de nadie antes del inicio de la Copa América: Argentina no pudo imponerse ante Bolivia ni sobre Colombia, por lo que, a una fecha del cierre de la primera fase, se ubica tercera en el Grupo A y haciendo cuentas sobre su posible clasificación a los cuartos de final.

La cuestión en sí, es sencilla en principio: si los de Sergio Batista levantan su imagen y le ganan a Costa Rica en Córdoba, el lunes desde las 21.45 horas, pasarán de ronda inmediatamente, sin importar lo que sucederá entre Colombia y Bolivia en el otro encuentro de la jornada.

Ganando su compromiso, la "albiceleste" sumaría 5 puntos y deberá aguardar que los "cafeteros" pierdan para quedarse con el primer puesto. Si los hombres del "Bolillo" Gómez empatan con los bolivianos, también llegarán a 5 unidades y allí entraría en juego la diferencia de gol (en este rubro, Colombia tiene +1 contra 0 de la Argentina). Entonces, se requeriría una victoria por dos tantos.

Pasando en el primer lugar del Grupo A, el contrincante será el mejor de los terceros, algo para lo que habrá que esperar que se jueguen todos los cotejos correspondientes a la fase de zonas. Si el pase se logra en la segunda colocación (se supone lo más probable, porque se cree que los colombianos derrotarán a Bolivia), el próximo escollo será el 2° del Grupo C, ése que integran Chile y Uruguay.

Analizando un panorama más negativo, si el resultado contra "Los Ticos" es otra igualdad, incluso habría chances de acceder a los cuartos como uno de los mejores terceros (pasan dos en esa condición). Si pierde, la eliminación sería real.

Futurología a tener en cuenta y que parece insólita para un combinado con tantas "estrellas". De todos modos, la preocupación principal radica en la falta de respuestas del equipo y la ausencia de soluciones del entrenador.

POSICIONES GRUPO A

Colombia 4 (+1)
Costa Rica 3 (+1)
Argentina 2 (0)
Bolivia 1 (-2)



NICO CANADA 07-07-2011 23:41:03

Respuesta: Argentina deberá ganar para acceder a los cuartos de final
 
Ufff quien lo iba a pensar... Argentina dependiendo de otros... :funny:

charisteas 08-07-2011 00:19:30

Respuesta: Argentina deberá ganar para acceder a los cuartos de final
 
baqa hasta perdiendo pasan,, en esa ronda pasan casi todos los equipos..

Tyler Durden 08-07-2011 07:00:12

Respuesta: Argentina deberá ganar para acceder a los cuartos de final
 
Ojalá los eliminaran, pero siendo realistas es casi imposible...

INDIVIDUAL 08-07-2011 07:42:42

Respuesta: Argentina deberá ganar para acceder a los cuartos de final
 
Ke gane o empate con costa rica

EL*BARTO 08-07-2011 11:54:25

Respuesta: Argentina deberá ganar para acceder a los cuartos de final
 
Un empate contra Costa Rica y chaolin..... pero no creo, asi sea a punta de pito los meten porque los meten, ya Grondona debe estar camellandole al asunto :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:32:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03420 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO