DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Cesc Fábregas: "No pienso jugar más con el Arsenal" (https://www.denunciando.com/noticias-206/487256-cesc-fabregas-no-pienso-jugar-mas-con-el-arsenal.html)

Sasuke. 07-07-2011 15:32:07

Cesc Fábregas: "No pienso jugar más con el Arsenal"
 
El volante español del Arsenal, Cesc Fábregas, podría haber dado el paso definitivo en el vestuario de los 'gunners' para no volver a lucir la elástica del conjunto londinense, a modo de presión para su posible fichaje por el FC Barcelona.


Según informa el periódico británico The Sun, Fábregas habría confirmado a algunos de sus compañeros que va a iniciar acciones de rebeldía con el fin de forzar su salida.

"No pienso jugar más con el Arsenal", habría dicho, siempre según la versión del mencionado diario, a los compañeros de equipo más cercanos.

La filtración tiene lugar cuando apenas faltan tres días para que el Arsenal emprenda viaje hacia el continente asiático, donde disputará una gira de preparación para la nueva temporada de la Premier League inglesa.

La presencia o no de Cesc en esa concentración podría ser definitiva para valorar si finalmente tiene opciones de recalar en el Barcelona o si la fuerza de Arsène Wenger pesa más y le hace permanecer un año más con los 'gunners'.

Mientras tanto, el Arsenal no se queda quieto, y ya tiene prácticamente atado al que podría ser el sustituto del '4'. Se trata del marfileño Gervinho, que a falta de confirmación oficial, tiene todas las papeletas para recalar en el conjunto inglés por 12 millones de euros procedente del Lille, campeón de la Ligue 1 francesa.

EL*BARTO 07-07-2011 16:29:42

Respuesta: Cesc Fábregas: "No pienso jugar más con el Arsenal"
 
El man ya se ve en el Barça :cool:

libardoa 07-07-2011 16:43:51

Respuesta: Cesc Fábregas: "No pienso jugar más con el Arsenal"
 
... La verdad es que ese equipo esta muy paila desde hace ya varios pero varios años no gana nada, y creo que estan dentro de sus posibles fichajes Falcao, eso si seria muy malo porque entraria a un equipo que no gana nada ...

INDIVIDUAL 07-07-2011 16:52:34

Respuesta: Cesc Fábregas: "No pienso jugar más con el Arsenal"
 
Ke se vaya haber ke va a hacer en el barca

Lirikal Flow 07-07-2011 18:29:10

Respuesta: Cesc Fábregas: "No pienso jugar más con el Arsenal"
 
wenger le aconsejo que no se declarara en rebeldia y fue lo primero que hizo:laughing9:

JOHN777 08-07-2011 01:08:25

Respuesta: Cesc Fábregas: "No pienso jugar más con el Arsenal"
 
esto ya es mucho show mediatico.....estan que joden por este man que a la final no es un buen fichaje...

Y en el barca.....donde lo van a poner???

Lirikal Flow 08-07-2011 06:28:24

Respuesta: Cesc Fábregas: "No pienso jugar más con el Arsenal"
 
Cita:

Iniciado por JOHN777 (Mensaje 6518683)
esto ya es mucho show mediatico.....estan que joden por este man que a la final no es un buen fichaje...

Y en el barca.....donde lo van a poner???

el man sabe que de entrada partirá en la banca, a menos que Puyol no se recupere y bajen a Busquets y Cecs ocupe su sitio (el de Busquets) en el medio campo, sino el man puede ser el prefecto recambio de Xavi o Iniesta. lo que si aburre sinceramente es el novelon............:L

!HANK! 08-07-2011 08:15:08

Respuesta: Cesc Fábregas: "No pienso jugar más con el Arsenal"
 
esta es otra novela super cansona

ojala q acabe rápido

El kaiser 08-07-2011 09:13:59

Respuesta: Cesc Fábregas: "No pienso jugar más con el Arsenal"
 
Que se vaya a ver cuantos partidos juega en el barca. Y a demas ¿a quien va a mandar a la banca en el barca para q pueda jugar el?

Isidorito 08-07-2011 12:18:57

Respuesta: Cesc Fábregas: "No pienso jugar más con el Arsenal"
 
Tanto cuento y ese man vive lesionado.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:02:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02126 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO