DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Definida la alineación la titular de Colombia para debutar con Costa Rica (https://www.denunciando.com/noticias-206/483406-definida-la-alineacion-la-titular-de-colombia-para-debutar-con-costa-rica.html)

►CDaniel◄ 01-07-2011 09:19:15

Definida la alineación la titular de Colombia para debutar con Costa Rica
 
Será un 4-1-4-1 con:

Martínez;
Zúñiga, Perea, Yepes, Armero;
Bolívar,
Guarín, Aguilar,
Dayro, Ramos;
y Falcao.


A dos días del debut en Copa América, el técnico de la selección Colombia, 'Bolillo' Gómez destapó sus cartas y en rueda de prensa confirmó la alineación titular de su equipo para el primer juego del torneo.

No hay sorpresas y es el mismo equipo que había venido estando en los entrenamientos previos al debut en el torneo continental y en los juegos amistosos. La única novedad de peso, es la ausencia del arquero David Ospina.

El portero que iba a ser titular del combinado 'tricolor' en la Copa América 2011 tuvo un choque con Hugo Rodallega en el entrenamiento del martes y se fracturó la nariz, situación que lo marginó totalmente del campeonato.

*ADRiiA/N* 01-07-2011 09:34:49

Respuesta: Definida la alineación la titular de Colombia para debutar con Costa Rica
 
A Mi Me Gusta Esa Formacion !!!!

Bolivar Criticado Por Muchos, Cuando jugo Le Dio Mucha Salida Al Equipo Desde Atras !!!

Ademas Estaba Claro Que Falcao y Teo No Pueden Jugar Juntos !!!

Si Dayro Y El Tocayo Tienen Buena Movilidad Arriba Y Aguilar Y Guarin Se Mueven Bien En El Medio
Practicamente Se Estaria Jugando Con 3 Delanteros

Eddie Vedder 01-07-2011 09:51:50

Respuesta: Definida la alineación la titular de Colombia para debutar con Costa Rica
 
me parece bn la formacion...

pero zapata es toda la vida mas que perea:S

Kamx04 01-07-2011 10:13:25

Respuesta: Definida la alineación la titular de Colombia para debutar con Costa Rica
 
no me gusto aguilar, de resto la formacion esta excelente

Jake_Green 01-07-2011 10:17:23

Respuesta: Definida la alineación la titular de Colombia para debutar con Costa Rica
 
bien, sera esperar, ojala no se pierda

►CDaniel◄ 01-07-2011 10:21:59

Respuesta: Definida la alineación la titular de Colombia para debutar con Costa Rica
 
Yo cambiaria a Perea, Aguilar y Ramos.

Por Zapata, Sanchez y Teo.

Isidorito 01-07-2011 13:19:39

Respuesta: Definida la alineación la titular de Colombia para debutar con Costa Rica
 
Nómina pesada en el papel y liviana en la vida real.

Tyler Durden 01-07-2011 13:54:08

Respuesta: Definida la alineación la titular de Colombia para debutar con Costa Rica
 
Cita:

Iniciado por cuthbertallbad (Mensaje 6486663)
Nómina pesada en el papel y liviana en la vida real.


Esa nómina es como tener un Nascar conducido por un chofer de zorra :S

INDIVIDUAL 02-07-2011 05:58:26

Respuesta: Definida la alineación la titular de Colombia para debutar con Costa Rica
 
Buen aporte espero ke ganemos con el resltado deargentina se complica esto toka ganar

Lirikal Flow 02-07-2011 08:13:23

Respuesta: Definida la alineación la titular de Colombia para debutar con Costa Rica
 
no se ve quien pueda manejar el medio campo...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:39:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02008 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO