![]() |
Respuesta: Bolillo: "Si no clasifico, me voy" no ha empezado la copa y ya piensa asi :S q mal por mi q se vaya ya mismo una persona q piensa asi no aguanta ni 5 |
Respuesta: Bolillo: "Si no clasifico, me voy" Cita:
|
Respuesta: Bolillo: "Si no clasifico, me voy" Si lo dice debe hacerlo |
Respuesta: Bolillo: "Si no clasifico, me voy" ps es que si no le ganan a la sub-22 de costa rica y ah bolivia entonces el equipo habra jugado como quiere el bolillo, a lo bn que deje la mentira ese man parece que se le olvido ya hace rato lo que es ser un tecnico |
Respuesta: Bolillo: "Si no clasifico, me voy" Cita:
|
Respuesta: Bolillo: "Si no clasifico, me voy" me gusta me gusta esa mentalidad así es, a poner presión carajo y a no acomodarse como Pinto |
Respuesta: Bolillo: "Si no clasifico, me voy" 1 Archivos Adjunto(s) ... Cita:
|
Respuesta: Bolillo: "Si no clasifico, me voy" Entonces empezemos appostularle reemplazo... pork como van no pasan de primera ronda.... :L Ah no ser que Rodallega empieze a cascar a todos los rivales :P:P:P:P |
Respuesta: Bolillo: "Si no clasifico, me voy" Ahora no sea que clasifiquemos a segunda ronda como mejores terceros con 2 puntos, en cuartos nos den una paliza y se quede... como clasificó que era lo importante... :L |
Respuesta: Bolillo: "Si no clasifico, me voy" moral con fe que esta colombia es moral que esta colombi es.............. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:18:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©