DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Eto'o, objetivo del Chelsea (https://www.denunciando.com/noticias-206/478618-etoo-objetivo-del-chelsea.html)

!!DaviDMarS!! 24-06-2011 11:10:44

Eto'o, objetivo del Chelsea
 

Villas-Boas, cuyo fichaje anunció ayer el Chelsea por tres temporadas, tiene claro quien es su goleador ideal


Definido como un entrenador “con gran capacidad de liderazgo” y “ambicioso y de gran determinación”, André Villas-Boas se convirtió ayer oficialmente en el técnico de un Chelsea que le recibió con esta clase de parabienes en su página de internet. El luso firmó un contrato por tres campañas y ya comenzó a planificar el futuro inmediato blue, al que pretende hacer pocos pero vitales retoques.

Si el Daily Mirror aventuraba una inversión cercana a los cien millones de euros, incluyendo en una lista a Falcao, Moutinho y Neymar como nombres principales, la intención de Villas-Boas no parece tan ambiciosa pero sí firme: Samuel Etoo es su objetivo indiscutible. El fichaje de Etoo se contempla factible en Stamford Bridge habida cuenta de que ha sido el propio futbolista el que ha abierto la puerta a su salida del Inter y ha manifestado su deseo de jugar en un grande de la Premier. El Chelsea, que le mantendría los más de diez millones de euros que ingresa en San Siro, le ha presentado una oferta de tres temporadas y, lo más importante, le ha mostrado un proyecto deportivo en el que él aparece como parte fundamental.

De acuerdo a las informaciones que fueron ayer multiplicándose, Etoo habría dado su conformidad al Chelsea y está a la espera del acuerdo entre clubs. En ese aspecto, el Inter recibirá una oferta de 30 millones por su traspaso en lo que se contempla el inicio de una negociación... condenada a llegar a buen puerto.

Mientras, el entrenador ya tiene claros sus objetivos: “Mi reto es seguir ganando, como ha hecho este equipo los siete últimos años”. El luso, además, adelantó que no cambiará muchas cosas: “Hay que seguir con la línea de éxitos” y admitió que “espero mucha motivación en la plantilla y aportar otra manera de comunicar y de liderar”.

Drogba y Anelka, con las horas contadas en Stamford Bridge
Si el interés, que existe, por Falcao ya pone en entredicho su futuro, el fichaje de Eto’o ya sería definitivo y es por ello que en el Chelsea se considera que tanto Didier Drogba como Nicolás Anelka están a un paso del adiós. Por el marfileño, que tiene un año más de contrato, hace días que se especula con una oferta del Milan cercana a los diez millones de euros que, además, sería del agrado del jugador. En el caso del francés, también con una temporada por delante, su salida no está tan clara debido a la falta de ofertas convincentes.

EL*BARTO 24-06-2011 11:25:55

Respuesta: Eto'o, objetivo del Chelsea
 
A mi me gustaria verlo de regreso en el Barça.....

*ADRiiA/N* 24-06-2011 12:04:00

Respuesta: Eto'o, objetivo del Chelsea
 
Son opciones !!!!

Ojala Se Quede En El inter !!!

Lirikal Flow 24-06-2011 13:08:10

Respuesta: Eto'o, objetivo del Chelsea
 
uufffff mera tromba Eto'o-Falcao donde se den esos fichajes

►CDaniel◄ 24-06-2011 14:48:54

Respuesta: Eto'o, objetivo del Chelsea
 
Cita:

Iniciado por Lirikal Flow (Mensaje 6451910)
uufffff mera tromba Eto'o-Falcao donde se den esos fichajes

Sera ?

O no cabe falcao ahi?

*ADRiiA/N* 24-06-2011 14:55:18

Respuesta: Eto'o, objetivo del Chelsea
 
Cita:

Iniciado por ►Vico C◄ (Mensaje 6452392)
Sera ?

O no cabe falcao ahi?

Yo Creo Que Son Las 2 opciones De 9 Que manejan !!!

Pero Solo uno Quedaria !!!

Los 2 Fichajes No Se Dan !!!!

►CDaniel◄ 24-06-2011 14:58:38

Respuesta: Eto'o, objetivo del Chelsea
 
Cita:

Iniciado por *ADRiiA/N* (Mensaje 6452428)
Yo Creo Que Son Las 2 opciones De 9 Que manejan !!!

Pero Solo uno Quedaria !!!

Los 2 Fichajes No Se Dan !!!!

y a eso apuntele a el niño torres que tambien es 9...

Si llega etoo al chelsea .... Para seria poco probable que llegue Falcao.

ROCKYOU♫♪ 24-06-2011 15:00:36

Respuesta: Eto'o, objetivo del Chelsea
 
peligroso ese samuelito

*ADRiiA/N* 24-06-2011 16:47:05

Respuesta: Eto'o, objetivo del Chelsea
 
Cita:

Iniciado por ►Vico C◄ (Mensaje 6452440)
y a eso apuntele a el niño torres que tambien es 9...

Si llega etoo al chelsea .... Para seria poco probable que llegue Falcao.

Pero Si Necesitan un 9 Pero Que Torres Esta Un "NiÑO" y No Dio la talla !!!



Yo Si Quiero ver A Falcao En El Madrid !!!

-->FEDE<-- 24-06-2011 18:34:49

Respuesta: Eto'o, objetivo del Chelsea
 
eto ya esta cucho y si lo sacan del inter es por mucho billete y no me parece bn negocio


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:31:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02243 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO