DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Atlético Nacional compró a los ‘Álvarez’ del Deportivo Cali (https://www.denunciando.com/noticias-206/478042-atletico-nacional-compro-los-alvarez-del-deportivo-cali.html)

Hanzo Hasashi 23-06-2011 20:04:47

Atlético Nacional compró a los ‘Álvarez’ del Deportivo Cali
 
Atlético Nacional compró a los ‘Álvarez’ del Deportivo Cali

Dos jugadores pilares en la campaña del Deportivo Cali durante la Liga Postobón I de 2011, el volante Jonathan Álvarez y el delantero Diego Álvarez, continuarán su carrera deportiva en las filas de Atlético Nacional.

La tarde del jueves el portal oficial del club ‘verdiblanco’ (www.deportivocali.com.co) confirmó la transferencia de los futbolistas al Campeón del fútbol colombiano.

Según el medio oficial, los derechos deportivos de los ‘Álvarez’ fueron vendidos en su totalidad al club ‘verdolaga’ de Antioquia.

El negocio, que se venía cocinando en los últimos días, fue cerrado al finalizar la tarde del jueves entre los Presidentes Fernando Marín (Cali) y Juan Carlos De la Cuesta (Nacional).

Ambos jugadores fueron Campeones con Deportivo Cali en la Copa Postobón de 2010.

Aunque no se han conocido cifras oficiales del negocio, se habla de un monto cercano a los 900 mil dólares.

Tanto Jonathan como Diego Álvarez habían entrado en un listado que el D.T. de Nacional, Santiago Escobar, entregó a las directivas 'verdolagas' con nombres de posibles refuerzos.

Diego Álvarez fue el goleador del Deportivo Cali en la Liga Postobón I, con un total de 8 anotaciones. El artillero paisa manejaba una tentadora oferta para marcharse al fútbol de China, que finalmente no trascendió ante la posibilidad de fichar con Nacional.

Jonathan, por su parte, alternó en la titular 'azucarera' en el primer semestre de 2011 con el argentino Gabriel Fernández. También manejaba opciones del exterior en las ligas de Estados Unidos y México.

Lord Mago 23-06-2011 20:13:06

Respuesta: Atlético Nacional compró a los ‘Álvarez’ del Deportivo Cali
 
Ojala rindan y metan la ficha, que es lo que importa.

+Wilfred 23-06-2011 20:19:17

Respuesta: Atlético Nacional compró a los ‘Álvarez’ del Deportivo Cali
 
Ojalá que rindan, aunque yo creo que a Diego no lo van a recibir tan fácil habiendo sido indigente

Hannibal Lecter 23-06-2011 21:28:50

Respuesta: Atlético Nacional compró a los ‘Álvarez’ del Deportivo Cali
 
excelente, la estrategia es armar el equipo para la libertadores de una vez, para q se adapten 6 meses antes.

Santiago C. 23-06-2011 22:31:09

Respuesta: Atlético Nacional compró a los ‘Álvarez’ del Deportivo Cali
 
Jonathan Alvarez Es Un Jugador Excelente, Pero Diego No Creo Que Lo Reciban Bien Por Ser Ex DIM

anmalobo 23-06-2011 22:49:02

Respuesta: Atlético Nacional compró a los ‘Álvarez’ del Deportivo Cali
 
Cita:

Iniciado por **MacGyver** (Mensaje 6448629)
Ojalá que rindan, aunque yo creo que a Diego no lo van a recibir tan fácil habiendo sido indigente

asi haya sido indigente, lo debemos recibir bien

JUANK17 24-06-2011 07:52:41

Respuesta: Atlético Nacional compró a los ‘Álvarez’ del Deportivo Cali
 
Cita:

Iniciado por Santi Calvo ™ (Mensaje 6449377)
..., Pero Diego No Creo Que Lo Reciban Bien Por Ser Ex DIM

La estupidez más grande del mundo...fanatismos pendejos traidos de otras partes.

Diego es un jugadorazo y seguramente hará muy buena labor en el verde y de johnatan ni se diga.....

Excelente par de contrataciones

MiL0 24-06-2011 08:32:37

Respuesta: Atlético Nacional compró a los ‘Álvarez’ del Deportivo Cali
 
Otra vez diego alvarez pal verde! :S

INDIVIDUAL 24-06-2011 09:23:11

Respuesta: Atlético Nacional compró a los ‘Álvarez’ del Deportivo Cali
 
Buena adkisicion

EL*BARTO 24-06-2011 09:35:47

Respuesta: Atlético Nacional compró a los ‘Álvarez’ del Deportivo Cali
 
Buenas compras, sobretodo la de Jonathan...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:41:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02352 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO