DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Macnelly Torres: “Por mi me quedo en Nacional” (https://www.denunciando.com/noticias-206/475569-macnelly-torres-por-mi-me-quedo-en-nacional.html)

Santiago C. 19-06-2011 19:46:18

Macnelly Torres: “Por mi me quedo en Nacional”
 


El talentoso volante, que se coronó campeón nuevamente en Colombia, en está ocasión con Nacional, le gustaría quedarse en el verde, pero no depende de él mantenerse en el equipo antioqueño.

“Por mi me quedo en Nacional, estoy contento al igual que mi familia, pero no depende de mí, vamos a ver qué pasa la semana que viene”, dijo un contento Torres.

Macnelly llegó a su tercer título en Colombia, pero este es el primero que gana de local, a lo que dijo: “Yo había dado vueltas olímpicas con Junior aquí en Medellín y Cúcuta en Ibagué, pero hacerlo de local es muy lindo y sobre todo con esta hinchada tan preciosa”.

“Yo creo que rompimos de pronto del proceso normal, ya que yo he visto equipos en Colombia que arman bien, le dan tiempo y no logran nada, Nosotros nos armamos y en cinco meses dimos resultados con este título” resaltó el 10 de los verdes.

“Hicimos un buen equipo en todas las líneas. Tenemos que decir que el profe le metió su mano y formó una familia un grupo de amigos que hoy decimos Campeones”, finalizó el jugador barranquillero que celebró la conquista de Nacional, al lado de sus familiares.

Macnelly Torres jugó su último partido con el campeón colombiano, ya que desde Chile, su equipo dueños de los derechos deportivos, Colo Colo, informó que el volante jugará para la próxima temporada en San Luis de México.

INDIVIDUAL 19-06-2011 20:02:04

Respuesta: Macnelly Torres: “Por mi me quedo en Nacional”
 
Este man tiene sus chispazos, ahora nacional debe buscar un nuevo 10 y asi como veo no hay muchos buenos en la actualidad

*HoMeRo* 19-06-2011 20:34:05

Respuesta: Macnelly Torres: “Por mi me quedo en Nacional”
 
A mi me gustaría que se quedara, el man no fue el mejor del equipo, pero cuando anduvo bien, Nacional jugo de una manera mucho mas eficaz y dinamica.

Ademas porque sería darle continuidad a un equipo y un grupo de trabajo, y eso le da mucho mejor desempeño al jugador.

Lord Mago 19-06-2011 23:28:34

Respuesta: Macnelly Torres: “Por mi me quedo en Nacional”
 
Desafortunamente es practicamente un hecho que macnelly se va.

Lo unico que les queda y es lo que creo yo deben hacer los directivos, es mantener la plantilla actual, tratar de buscar un 10 mas o menos decente (no traerse cualquier paquetón por ahí como ya hicieron con arrué cuando aldo leao se fue para mexico) y mantener el trabajo que viene haciendo el sachi, no tanto con miras al segundo torneo del año (que seria maravilloso si tambien se ganara), pero enfocandolo a la libertadores para volver a figurar entre los grandes de suramerica, y no terminar tristemente eliminados en primera ronda o en octavos de final.

EL*BARTO 20-06-2011 11:07:25

Respuesta: Macnelly Torres: “Por mi me quedo en Nacional”
 
Es un jugador muy costoso para el futbol Colombiano...

chorfan 20-06-2011 11:53:30

Respuesta: Macnelly Torres: “Por mi me quedo en Nacional”
 
Si Neider no hubiera hablado tanta mierda en algunos momentos sería una buena opción.

*ADRiiA/N* 20-06-2011 17:09:52

Respuesta: Macnelly Torres: “Por mi me quedo en Nacional”
 
Suerte A mac !!!!

y Lo mas Probable Es Que tambien Se Vaya Ibarbo

!HANK! 20-06-2011 18:54:59

Respuesta: Macnelly Torres: “Por mi me quedo en Nacional”
 
a mi no me gusta macnelly, siendo tan de momentos no genera constancia

lo de ibarbo si sería terrible

Hannibal Lecter 20-06-2011 19:11:05

Respuesta: Macnelly Torres: “Por mi me quedo en Nacional”
 
que se vaya el pechifrio, pero ibarbo?

van a desmantelar el equipo tan rapido?

Lord Mago 20-06-2011 20:29:53

Respuesta: Macnelly Torres: “Por mi me quedo en Nacional”
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 6431229)
que se vaya el pechifrio, pero ibarbo?

van a desmantelar el equipo tan rapido?


Si dejan ir a cualquier otro jugador, independiente de macnelly, la estan cagando y mucho.

Tienen que dejar al equipo tal cual esta, deben darle continuidad al proceso si quieren figurar de nuevo en libertadores... Acaso no les sirve el ejemplo del cucutá en el 2007?? Ganó el clausura del 2006 y conservo el equipo en el 2007, tuvo algunos refuerzos y vea hasta donde llegó en libertadores, si no hubiera sido por ese infame partido en la bombonera a la final hubiera llegado y quien quita, con lo bueno que jugaba hasta campeón hubiera sido.

Si los directivos de nacional quieren que el equipo vuelva a ser reconocido y hacer una libertadores "decente", deben quedarse con lo que tienen y aguantarse esa hambre de dolares que mantienen... Y también es cuestión del sachi, que se pare en la raya, y apenas le desmantelen el equipo arrancar también para que después no le toque salir por la puerta de atras y con el rabo entre las patas como si la culpa de los fracasos hubiera sido suya.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:32:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01964 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO