DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Nacional es el nuevo campeón del fútbol colombiano (https://www.denunciando.com/noticias-206/475118-nacional-es-el-nuevo-campeon-del-futbol-colombiano.html)

TRINIDAD 19-06-2011 13:04:41

Respuesta: Nacional es el nuevo campeón del fútbol colombiano
 
yo no es que defienda al sr alpert pero algo de cierto tiene lo que dice y el otro compañero tambien desafortunadamente mientras el dueño del aviso patrocine al nacional no se va ver buenos ojos ningun titulo del nacional.. listo ganaron y al igual que alpert soy hincha del america y me duele que nacional sea el campeon por esa rivalidad que tenemos.. reconozco que ustedes son los campeones y los felicito espero que el dia de mañana que los rojos o los azules o los cardenales o cualquiera quede campeon sean ustedes los primeros que feliciten y reconozcan el titulo del adversario

PD SR alpert me hizo dar risa con eso del rey de compras... uyy muy original (al igual que su firma) no se de donde lo saco pero debo reconocer que todavia me estoy riendo

El Steve Master 19-06-2011 13:15:41

Respuesta: Nacional es el nuevo campeón del fútbol colombiano
 
Yo solo felicito a la equidad, porque lo de nacional debe ser normal o no?? segun los periodistas deportivos es esta ciudad, nacional, independiente del proceso que lleve o de los jugadores y tecnico que tenga, debe luchar por campeonar cada año, que analiticos!! ¬¬

Mientras que el sachi, como todo un señor, si hace el analisis correspondiente, "quedamos campeones con jovenes de la cantera que se dejaron guiar por los veteranos"

Ahora, siendo objetivo, la equidad tambien merecio ser campeon, hubo errores arbitrales (el gol de renteria en offside y otras fallas...), el comportamiento de los hinchas del nacional fue aceptable en la victoria, y nada, ojala nacional se prepare bien para la libertadores.

Alexis, un capo como tecnico, deberia aspirar a un equipo grande o a dirigir alguna seleccion colombia, ya que este hombre es experto en capacitar juveniles. a ver si la inutil FEDEFUTBOL lo tiene en cuenta para algo.

Por cierto, el gol de polo no fue de chiripa como muchos dicen, el tiro al arco, que muchos no pensaramos que tuviera tal tecnica para embocarla, es otra cosa, pero en la repeticion claramente se ve la intencion de tirar al arco!!

Futbolero10 19-06-2011 13:43:54

Respuesta: Nacional es el nuevo campeón del fútbol colombiano
 
felicitaciones a todos los hinchas del Nacional, ganar un titulo asi de sufrido debe sentirse excelente..

pero me deja mal sabor de boca que tanto cabron de equidad no sepa patear un hpta penalty! :@
aunque tambien reconozco que Pezzuti estuvo inmenso, ese man es un teso como arquero..

y por el gol de Polo... el man es troncazo y todo pero hay que reconocerle el gol, el man si tiró al arco, si tenia la intension de ponerla ahi donde la puso..

y vuelvo y digo... FELICITACIONES NACIONAL :) el año que viene esperen a mi bucaramanga del alma que tambien va a salir campeon :P

Pepe ™ 19-06-2011 14:20:15

Respuesta: Nacional es el nuevo campeón del fútbol colombiano
 
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._5488411_n.jpg

Diego San 19-06-2011 14:37:44

Respuesta: Nacional es el nuevo campeón del fútbol colombiano
 
Cita:

Iniciado por Erik Lehnsherr (Mensaje 6425684)
Yo solo felicito a la equidad, porque lo de nacional debe ser normal o no?? segun los periodistas deportivos es esta ciudad, nacional, independiente del proceso que lleve o de los jugadores y tecnico que tenga, debe luchar por campeonar cada año, que analiticos!! ¬¬

Mientras que el sachi, como todo un señor, si hace el analisis correspondiente, "quedamos campeones con jovenes de la cantera que se dejaron guiar por los veteranos"

Ahora, siendo objetivo, la equidad tambien merecio ser campeon, hubo errores arbitrales (el gol de renteria en offside y otras fallas...), el comportamiento de los hinchas del nacional fue aceptable en la victoria, y nada, ojala nacional se prepare bien para la libertadores.

Alexis, un capo como tecnico, deberia aspirar a un equipo grande o a dirigir alguna seleccion colombia, ya que este hombre es experto en capacitar juveniles. a ver si la inutil FEDEFUTBOL lo tiene en cuenta para algo.

Por cierto, el gol de polo no fue de chiripa como muchos dicen, el tiro al arco, que muchos no pensaramos que tuviera tal tecnica para embocarla, es otra cosa, pero en la repeticion claramente se ve la intencion de tirar al arco!!

Ayer en fox daban la noticia del título del verde y se ve claramente como el man ni mira el arco, está mirando a un compañero al lado y por como le pegó se ve que se la quería bajar a ese man que llegaba de frente.

Lo que pasó fue que la pelota le hizo un extraño y se metió, pero el tipo no lo metió a proposito.

Hannibal Lecter 19-06-2011 15:00:04

Respuesta: Nacional es el nuevo campeón del fútbol colombiano
 
Cita:

Iniciado por Saori kido (Mensaje 6425644)
yo no es que defienda al sr alpert pero algo de cierto tiene lo que dice y el otro compañero tambien desafortunadamente mientras el dueño del aviso patrocine al nacional no se va ver buenos ojos ningun titulo del nacional.. listo ganaron y al igual que alpert soy hincha del america y me duele que nacional sea el campeon por esa rivalidad que tenemos.. reconozco que ustedes son los campeones y los felicito espero que el dia de mañana que los rojos o los azules o los cardenales o cualquiera quede campeon sean ustedes los primeros que feliciten y reconozcan el titulo del adversario

PD SR alpert me hizo dar risa con eso del rey de compras... uyy muy original (al igual que su firma) no se de donde lo saco pero debo reconocer que todavia me estoy riendo

pues a mi ni me duele ni me da rabia cuando gana america o medellin un titulo, esq nisiquiera me da x ver partidos de ellos... no me interesan!

pero a nacional todos lo odian y le tienen rabia!

Eddie Vedder 19-06-2011 21:01:22

Respuesta: Nacional es el nuevo campeón del fútbol colombiano
 
Dejarlos ome, nosotros estamos pa disputar titulos, ellos el descenso :)

Jake_Green 19-06-2011 21:19:25

Respuesta: Nacional es el nuevo campeón del fútbol colombiano
 
señores hagan caso omiso de comentarios tan estupidos y tan cargados de envidia y dolor.

somos campeones otra vez y eso es lo que importa.

finalicima la que se vivio ayer, es mas, nacional es tan grande que mucha gente aca estaba en haciendole fuerza a la equidad jaja, por mi casa cuando ekidad marco el gol se ooleron meros gritos jaaja que falcionis, no nos querian ver campeones, y cuando se nos dio, salen a comentar bobadas, asi que vale huevo, dejen a los patos solitos, que nosotros somos los campones y eso no lo van a poder cambiar.

y pa finalizar, felicidades a la equidad y alexis por el buen trabajo con ese ekipo, si es por merecimiento equidad ya deberia tener una estrella, pero bueno, alexis demostro ser buen tecnico, y lo mas posible es que veamos a la ekidad celebrando en alguno añitos, otra vez sera.

saludos a todos los verdes.

Santiago C. 19-06-2011 21:51:58

Respuesta: Nacional es el nuevo campeón del fútbol colombiano
 
Bueno, Se Borraron Los Mensajes Que Desviaron El Sentido Del Topic, Por Favor Eviten Ofenderse Para Evitar Sanciones :)

Lord Mago 19-06-2011 23:23:15

Respuesta: Nacional es el nuevo campeón del fútbol colombiano
 
Cita:

Iniciado por Eddie Heafy (Mensaje 6427570)
Dejarlos ome, nosotros estamos pa disputar titulos, ellos el descenso :)


Totalmente de acuerdo... alla los que tienen "el fantasma del descenso" persiguiendolos desde hace 3 y 4 torneos. :laughing9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:55:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02376 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO