DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   El Real Madrid ¿busca en Francia? (https://www.denunciando.com/noticias-206/474582-el-real-madrid-busca-en-francia.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 17-06-2011 21:35:28

El Real Madrid ¿busca en Francia?
 



El Real Madrid ¿busca en Francia?



Desde el país galo llega una noticia que sorprende a no pocos, pero que puede ser cierta e incluirse en el plan de fichar utilitarios de Zinedine Zidane.


La Ligue 2, no parece que vaya a seer su destino. ¿De quién estamos hablando? De Raphael Varane que se se fue al descenso con el Lens pero que ya ha dejado claro que no jugará en la división de ascenso gala. No le faltan ofertas.

Ya se h hablado del Manchester United, y una posible oferta de 10.5 millones de euros que Sir Alex Ferguson habría hecho por Varane y dejado sobre el escritorio de Gervais Martel.

Pero hay más y aquí sí entramos en materia de cabeza: el defensa de 18 años e internacional Sub 21 con Francia, estaría siendo seguido de cerca por el Real Madrid.

Jugador dúctil que puede ocupar la banda zurda, mediocentro o defensa central
, es alto y técnicamente bueno.

Verdad o no, la noticia publicada por el medio francés, L'Equipe, habla de que el joven defensa ha estado durante la semana en Madrid para visitar las instalaciones del club.

Más allá del rumor, se sabe que Zinédine Zidane
aprecia al jugador y que está pensando seriamente en hacerlo fichar por el club capitalino.

En Francia, es más, ya se está hablando de una posible oferta merengue de diez millones de euros, lo mismo que pagaron por Nuri Sahin. De esta manera, si finalmente se da, la apuesta del Real Madrid iría hacia más utilitarios y menos galácticos.

http://u.goal.com/129900/129961hp2.jpg

De todas formas, otra de las variantes que se manejaría, siempre según los medios franceses, implicaría comprar al joven internacional y dejarlo cedido, pero en la Ligue 1.

Y entre los equipos más interesados estarían el PSG y el OL
, que vienen siguiendo al jugador y estarían dispuestos a comprarlo o, si el Madrid se apura, a aceptar el préstamo.

Según las noticias del país vecino, la operación, sea cual sea, se concretaría en estos días así que si el Madrid lo quiere, habrá que darse prisa.


REsCILenCIa* 17-06-2011 21:38:21

Respuesta: El Real Madrid ¿busca en Francia?
 
Que bueno saberlo...:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:31:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01732 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO