DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Bréiner Castillo, nuevo convocado de la Selección a Copa América (https://www.denunciando.com/noticias-206/472636-breiner-castillo-nuevo-convocado-de-la-seleccion-copa-america.html)

Tyler Durden 14-06-2011 18:08:14

Bréiner Castillo, nuevo convocado de la Selección a Copa América
 
El arquero de Medellín se unirá a la concentración el próximo viernes, desde las seis de la mañana.

El arquero será el jugador 23 del equipo nacional para el torneo continental que se disputará en Argentina del 1 al 24 de julio.
Castillo se encuentra con Independiente Medellín en territorio azteca para enfrentar en un partido amistoso a la Selección de México Sub-23, que participará en el campeonato.
En el nuevo ciclo de Hernán Darío 'Bolillo' Gómez como seleccionador nacional, Breíner Castillo ha sido titular en dos partidos: el 11 de agosto del 2010 frente a Bolivia, en La Paz, que se saldó con empate 1-1, y el 17 de noviembre del 2010 en Bogotá, en el 1-1 frente a Perú.
Este martes, la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol) autorizó la inscripción de un tercer arquero para cada una de las selecciones participantes, con lo que serán 23 inscritos oficialmente por equipo, en vez de los 22 que prevén los reglamentos.
Fuentes del organismo explicaron que la medida fue admitida de forma excepcional para permitir la incorporación de un tercer guardameta.
La Copa América, que se disputará del 1 al 24 julio en Argentina, incluye a los diez seleccionados suramericanos, así como a los de México y Costa Rica en calidad de invitados.


http://www.futbolred.com/copa-america/noticias/primera-fecha/breiner-castillo-nuevo-convocado-de-la-seleccion-a-copa-america/9622187

▬Goos Fraba▬ 14-06-2011 18:24:04

Respuesta: Bréiner Castillo, nuevo convocado de la Selección a Copa América
 
No me parece. Para un torneo tan corto no se necesitan 3 arqueros, y para el proceso tampoco se necesita Breitner Castillo. Aunque, pensándolo bien, para Brasil 2014 si harán falta tres arqueros; tal vez Bolillo está pensando en ello. ¬¬

Un volante más hubiera sido mejor para copar ese 23er cupo.

Cita:

Fuentes del organismo explicaron que la medida fue admitida de forma excepcional para permitir la incorporación de un tercer guardameta.


Ah!!! Ok!!! Más ridículo todavía.



Tyler Durden 14-06-2011 18:33:53

Respuesta: Bréiner Castillo, nuevo convocado de la Selección a Copa América
 
Cita:

Iniciado por ▬Goos Fraba▬ (Mensaje 6404987)
No me parece. Para un torneo tan corto no se necesitan 3 arqueros, y para el proceso tampoco se necesita Breitner Castillo. Aunque, pensándolo bien, para Brasil 2014 si harán falta tres arqueros; tal vez Bolillo está pensando en ello. ¬¬

Un volante más hubiera sido mejor para copar ese 23er cupo.






Yo si estoy de acuerdo con lo del tercer portero, recuerdo en un torneo (no recuerdo cuál) a un equipo se le fracturó un arquero y entró el suplente, este también se lesionó y tuvieron que usar a un jugador de campo en el tercer partido.

Siendo torneos cortos, en los que se inscribe un número limitado de jugadores hasta cierta fecha es mejor hacerlo, a diferencia de una liga, donde un equipo puede meter muchos porteros, hasta los de la cantera.

P.S. Me acordé de lo de hace un año con Corea del Norte y el ridículo que pasaron por dárselas de vivos: metieron a una de sus figuras de la delantera como tercer portero para ganarse ese cupo y la FIFA no comió cuento... no lo dejó jugar si no era de portero.

Pepe ™ 14-06-2011 21:03:31

Respuesta: Bréiner Castillo, nuevo convocado de la Selección a Copa América
 
Breiner ??? uy no ome :S:S

Hay Arqueros con Mejor presente en Colombia, Como el Arquero del Millos o el arquero Del America.!!!

El Steve Master 14-06-2011 22:00:05

Respuesta: Bréiner Castillo, nuevo convocado de la Selección a Copa América
 
si solo se podia escoger un arquero como numero 23 hubiera preferido llevar al de millonarios, no me acuerdo el nombre, o hasta el mismo mondragon

Santiago C. 14-06-2011 22:19:30

Respuesta: Bréiner Castillo, nuevo convocado de la Selección a Copa América
 
Prefiero A Novoa De La Equidad, No Se Que Le Ven A Este Tronco Ome :S

INDIVIDUAL 15-06-2011 01:39:01

Respuesta: Bréiner Castillo, nuevo convocado de la Selección a Copa América
 
Buen aporte

*ADRiiA/N* 15-06-2011 09:48:35

Respuesta: Bréiner Castillo, nuevo convocado de la Selección a Copa América
 
Breiner En El Medellin Tuvo Un Excelente Nivel !!!

Por Algo Se Olvidaron tan rapido De Bobadilla !!!

De No Ser Por El El Medellin Estaria Mucho Mas Abajo De Donde Quedo !!!

Jake_Green 15-06-2011 11:13:30

Respuesta: Bréiner Castillo, nuevo convocado de la Selección a Copa América
 
me parece que colombia tiene arqueros de muy buen nivel.

ese cupo hubiera sido mejor para probar alguien en el medio.

si el bolillo quiere tomar la copa america como preparacion, lo mas
logico era que intentara dejar un medio campo bien armado para las eliminatorias, pero bueno.

babalu 15-06-2011 11:43:07

Respuesta: Bréiner Castillo, nuevo convocado de la Selección a Copa América
 
ESE man tapaba mucho cuando estaba en el cali. que lo trajo nacional y desde alli se quemo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:51:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02655 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO