![]() |
"Maxwell no se irá del Barça" "Maxwell no se irá del Barça" El controvertido Mino Raiola, representante de Maxwell, negó que el lateral piense en dejar el Barça este verano http://www.sport.es/resources/jpg/9/5/1303592031159.jpg "No hay nada que hablar respecto al futuro de Maxwell. Tiene contrato en el Barcelona, está bien ahí y se quedará en España. No hay nada más que apuntar" declaró Raiola a la web 'ilsussidiario.net' en referencia a los rumores que situaban a su representado en la órbita del Milan. Y es que la llegada de Adriano ha provocado que Maxwell no haya tenido muchos minutos esta temporada en el Barça. Sin embargo, el también agente de Ibrahimovic o Robinho, lo tiene claro: "No irá al Milan, insisto. Se quedará con Guardiola el próximo año". |
Respuesta: "Maxwell no se irá del Barça" Esperar que pasa... si se queda le tocara chupar banca toda la temporada :S |
Respuesta: "Maxwell no se irá del Barça" Si lo dejan ir con ke kedan |
Respuesta: "Maxwell no se irá del Barça" Maxwell deberian venderlo, no anda jugando bien y por esa zona es donde se necesita un refuerzo mas completo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:20:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©