DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Contra Todo El Mundo Es Imposible "Tolima" (https://www.denunciando.com/noticias-206/468708-contra-todo-el-mundo-es-imposible-tolima.html)

*ADRiiA/N* 09-06-2011 09:23:33

Contra Todo El Mundo Es Imposible "Tolima"
 

http://www.sitioco.com/futbolcolombi...tes-tolima.jpg

Un partido en la que se sabía todo estaba en contra, desde la misma Dimayor hasta el patrocinador del torneo, a pesar de eso el Deportes Tolima hizo todo lo posible por anotar más de dos goles pero no le alcanzo ya que solo pudo conseguir un tanto.

Lastimosamente el mismo Deportes Tolima se elimino al permitir tres goles en tres errores en el partido de la ciudad de Medellin, sumado a eso el gol que le anularon a Danny Santoya del cuadro Pijao en ese mismo partido, y ahora el penal al minuto 2 que no pito el árbitro Peñuela y la expulsión a Wilmer Diaz en la ciudad de Ibagué.

Una felicitación grande a los jugadores del Deportes Tolima que dejaron todo en la cancha, que a pesar de tener fuera jugadores importantes en el andamiaje del equipo como Medina, Vallejo, Noguera, y Marrugo pudo sacar adelante este partido.

Ahora a esperar obviamente el paso de Millonarios porque todo el mundo sabe que la Dimayor y el patrocinador del torneo que es Postobon quieren una final Nacional - Millonarios. Como dijo el mismo Santiago Escobar: “ESTO ES DEL DOCTOR ARDILA”.

NOTA: El día anterior (martes) que se conoció el nombre del árbitro, este no cayó bien entre los directivos del Deportes Tolima que no hicieron nada para solicitar un árbitro de mayores garantías, como si lo hizo en el partido de la otra llave entre La Equidad y Millonarios en la que el técnico Alexis García y La Equidad solicitaron un árbitro de mayores garantías, ya que se iba a designar al arbitro Wilmar Roldan, pero por petición de La Equidad y con el visto bueno de Millonarios nombraron como central a Adrian Velez.

*ADRiiA/N* 09-06-2011 09:26:35

Respuesta: Contra Todo El Mundo Es Imposible "Tolima"
 
Esto salio en la pagina del tolima
que hps mas conchudos como se van a quejar del arbitraje.

El Penalti Que No Les Pitaron quizas fue penal o no
esas jugadas pasan en todos los partidos y pitan 1 de 10

ademas la jugada fue de un tiro de esquina que NUNCA Existio pues
pezzuti no saco el balon si no que pego en el palo y era saque de arco

Murillo se salva de la roja varias veces
Primero le pega a patiño sin el balon
Segunda Le pega que hp codazo a memin nisiquiera va por el balon.

Bustos no le sacan roja Esa tijereta por detras a ibarbo se desentiende del balon
y va directamente por el jugador y por detras.

Un penal clarito clarito a favor de nacional y no lo pita.

Y supuestamente el arbitro les pito mal

Jake_Green 09-06-2011 09:47:56

Respuesta: Contra Todo El Mundo Es Imposible "Tolima"
 
tipico, pierden y salen a llorar.

como si en el 5- 0 no los hubieran ayudado, que esperaban ps, que los ayudaran como ese dia, descarados conchudos, asi el futbol, los arbitros se equivocan para todos los lados, y ayer el arbitraje en general fue bueno, asi que no jodan!

EL*BARTO 09-06-2011 10:07:34

Respuesta: Contra Todo El Mundo Es Imposible "Tolima"
 
pataletas de ahogado....

▬Goos Fraba▬ 09-06-2011 12:19:28

Respuesta: Contra Todo El Mundo Es Imposible "Tolima"
 
Qué hacemos con Peñuelita.:roll:

Takemax 09-06-2011 13:52:12

Respuesta: Contra Todo El Mundo Es Imposible "Tolima"
 
que hp mas conchudos :L :L :L

Santiago C. 09-06-2011 14:34:42

Respuesta: Contra Todo El Mundo Es Imposible "Tolima"
 
Jajajajja Y Se Venian Equivocando Con La Final, Disque Millonarios xD :laughing9:

Ardidos Ome :L

Lord Mago 09-06-2011 14:54:44

Respuesta: Contra Todo El Mundo Es Imposible "Tolima"
 
Lo tipico, siempre que nacional gana en instancias definitivas salen con que el arbitro tuvo un pesimo desempeño, que perdieron por que no fue suficiente publico, que la hinchada del nacional grito mas que la local, que los niños lloraron por que hacia mucho calor, que fue que que fue... ya, perdieron por que en medellín les ganaron con holgura y ayer nacional hizo un partido decente y pezzuti tuvo otra gran tarde.

De resto, como dice un disco "a chillar a otra parte..."

sr_alucard 09-06-2011 15:13:50

Respuesta: Contra Todo El Mundo Es Imposible "Tolima"
 
Lo unico que puede decirse de este partido, que porqueria de arbitro tanto para un lado como para el otro.
La expulsion no fue, otros que eran expulsiones no los pito, un penal para cada lado que ignoro, y asi...

El tolima no tiene razon para quejarse, a ellos los ayudaron tanto como los perjudicaron.

santiago® 09-06-2011 15:21:17

Respuesta: Contra Todo El Mundo Es Imposible "Tolima"
 
y ya si nacional queda campeon en este y los otros torneos, es por la mano de ardila lule el patrocinador....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:31:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02310 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO