DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Ya hay acuerdo entre barca y alexis sanchez (https://www.denunciando.com/noticias-206/467264-ya-hay-acuerdo-entre-barca-y-alexis-sanchez.html)

speedy2008 07-06-2011 09:28:06

Ya hay acuerdo entre barca y alexis sanchez
 
Mercado: "Alexis Sánchez ya tiene un acuerdo con el Barcelona", reconoce el presidente del Udinese

El presidente del Udinese, Franco Soldati, aseguró que el futbolista chileno ya tiene acordado su contrato con el Barcelona, pero que eso no significa que esté hecho el pase.

Hay acuerdo entre Alexis y el Barça: "Según nos comentó el representante del jugador, Fernando Felicevich, Alexis Sánchez ya tiene un acuerdo con Barcelona en un contrato de 3 millones de euros (4,4 millones de dólares) por temporada. Eso no quiere decir expresamente que ese será su destino, pero nosotros estamos conscientes de que eso es lo que quiere el jugador".




La definición puede demorarse: "Esperamos definir esto en el favor del chico, pero yo creo que hasta finales de junio no cerraremos estas negociaciones", aseguró el presidente del Udinese, Franco Soldati, a La Tercera.

Caminos paralelos, pero no iguales: "El sí de Alexis Sánchez no tiene relación con el sí de Udinese. Son dos cosas diferentes. Nosotros comenzaremos a negociar con Barcelona y no nos oponemos a que hablen con el futbolista. Pero estamos recién empezando las tratativas".

El dinero, la gran traba: "Si ellos pagan el valor que queremos por el pase no habrá problemas, pero tenemos que ir por partes en este asunto".

El Barça, con más chances que el resto: "En este momento, Barcelona lleva la delantera por contar con Sánchez, luego está la Juventus y después, Inter de Milán. Esos son los tres clubes que están más cercanos, pero debo advertirle que todavía no sellamos nada en este tema".

Optimismo: "Esto recién empieza, pero queremos terminarlo este mes. Es obvio que la opinión del jugador cuenta, pero también hay otras cosas que ver. Aunque estamos optimistas de que todo llegue a buen final".

*ADRiiA/N* 07-06-2011 09:55:04

Respuesta: Ya hay acuerdo entre barca y alexis sanchez
 
Ojala Llegue Al Inter !!!

EL*BARTO 07-06-2011 10:05:23

Respuesta: Ya hay acuerdo entre barca y alexis sanchez
 
Ese man es buen jugador... pero hasta no firmar contrato no hay NADA....

QUEMANTANALETA 07-06-2011 10:23:52

Respuesta: Ya hay acuerdo entre barca y alexis sanchez
 
dicen q es mejor q messi,,,yo no creo

EL*BARTO 07-06-2011 10:39:54

Respuesta: Ya hay acuerdo entre barca y alexis sanchez
 
Cita:

Iniciado por QUEMANTANALETA (Mensaje 6366497)
dicen q es mejor q messi,,,yo no creo


nahhhhh..... es buen jugador y marca diferencia con otros pero mejor que Messi????? nahhhh

tanga79 07-06-2011 16:31:37

Respuesta: Ya hay acuerdo entre barca y alexis sanchez
 
Mejor q Messi no es, pero si desequilibra mas que pedro y VIlla,, es decir,, en 1 contra 1 es muy fuerte y muy agil,, seria una buena contratacion.

Santiago C. 07-06-2011 18:30:01

Respuesta: Ya hay acuerdo entre barca y alexis sanchez
 
Buena Contratacion Para Dejar A Villa De Suplente


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:00:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02100 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO