DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Hoy Atletico Nacional toma la desicion si Macnelly Torres se queda o no (https://www.denunciando.com/noticias-206/467229-hoy-atletico-nacional-toma-la-desicion-si-macnelly-torres-se-queda-o-no.html)

CHUSKY 07-06-2011 08:28:54

Hoy Atletico Nacional toma la desicion si Macnelly Torres se queda o no
 
Hoy el comité ejecutivo de Atletico Nacional toma la desicion si hacen efectiva la opción de compra de Macnelly Torres, dicen que la opcion de compra ronda por los 2 millones de dolares pero tambien se esta rumorando que hay un equipo Mexicano interesado en comprar a Macnelly, Atletico Nacional sabe que en estos momentos hacer una inversión de 2 millones de Dolares es un riesgo y que si toma la desicion de hacer efectiva la opcion de compra, seria para negociarlo con México.

Lord Mago 07-06-2011 09:09:53

Respuesta: Hoy Atletico Nacional toma la desicion si Macnelly Torres se queda o no
 
Complicado el asunto, por que macnelly ha tenido una temporada de altibajos, así como ha tenido partidos muy buenos, ha tenido otros donde no se ha visto.

Pero tambien esta la cuestión de que si nacional quiere tener un equipo competitivo y volver a figurar a nivel internacional (lo que siempre dicen pero nunca hacen), deben buscar como darle continuidad a todo el plantel, que mal o bien, ha tenido una temporada aceptable y por algo esta en semifinales y tiene grandes opciones de llegar a la final y ser campeón.

chris.8000 07-06-2011 09:27:20

Respuesta: Hoy Atletico Nacional toma la desicion si Macnelly Torres se queda o no
 
yo no lo compraria

*ADRiiA/N* 07-06-2011 09:34:57

Respuesta: Hoy Atletico Nacional toma la desicion si Macnelly Torres se queda o no
 
Y Cual Es La Fuente ??

Algo De Esto Fue Una Noticia Que Salio En El Heraldo De barranquilla Si No Estoy Mal !!!

Hay Un Equipo De MExico Interesado Y Colo Colo tazo Su Pase En 3.3 Millones De Dolares !!!
Y Que Nacional Si Se Queria Quedar Con El Tendria Que Hacer Efectiva la Compra
A mas tardar El 15 De Junio !!!

Colo Colo NO puede hacer eso... El prestamo es por un año con opción de compra, es decir, Nacional tiene hacer la opción de compra hasta el 31 de diciembre Y La opcion De Comprar La Tiene Primero Nacional Asi LLego otro Equipo Dando mas Plata Pues ya Hay un Negocio Hecho Y Firmado

A menos de que el contrato tenga una clausula por trasferencia internacional comprobada.

Ya Respondiendo Al Topic Si La Desicion hay Que Tomarla Ahora yo No Lo Compraria, Seria Un jugador Carisimo Para Lo Poco Que Ha Hecho En El Semestre, Ademas Teniendo En Cuenta Los Problemas Economicos Que Tiene El Club Para Comprar un Jugador De 2.2 Millones De Dolares Y Que Seguramente Con El Nivel Que Tiene EN Este Momento y El Que tuvo En Colo Colo Esa Plata Seria Muy Mala Inversion !!!

chorfan 07-06-2011 10:12:18

Respuesta: Hoy Atletico Nacional toma la desicion si Macnelly Torres se queda o no
 
Me gustaría que se quedara, pero eso si que le ponga más guevitas al asunto

Hannibal Lecter 07-06-2011 21:00:24

Respuesta: Hoy Atletico Nacional toma la desicion si Macnelly Torres se queda o no
 
primero q le saquen el bloke de hielo q carga en el pecho. :)

▬Goos Fraba▬ 08-06-2011 12:50:04

Respuesta: Hoy Atletico Nacional toma la desicion si Macnelly Torres se queda o no
 
Yo no lo dejaría. No me gustan los intermitentes.

EL*BARTO 08-06-2011 22:02:27

Respuesta: Hoy Atletico Nacional toma la desicion si Macnelly Torres se queda o no
 
Le pregunto a los hinchas del verde....

Se justifica una inversion tan alta por ese jugador???? es bueno (pecho frio y todo) pero.... se justifica???

Lord Mago 08-06-2011 22:08:41

Respuesta: Hoy Atletico Nacional toma la desicion si Macnelly Torres se queda o no
 
La verdad es que el man para lo que ha demostrado, no vale toda esa plata... e invertir esa plata es un riesgo gigantesco. No creo que nacional se arriesgue.

*ADRiiA/N* 09-06-2011 08:50:57

Respuesta: Hoy Atletico Nacional toma la desicion si Macnelly Torres se queda o no
 
Cita:

Iniciado por EL*BARTO (Mensaje 6374616)
Le pregunto a los hinchas del verde....

Se justifica una inversion tan alta por ese jugador???? es bueno (pecho frio y todo) pero.... se justifica???

Para Mi Es Mucha Plata !!!

Aunque Mac No Es El mejor jugador Del verde Ni El De Su Epoca, En Estadisticas SI Rinde !!!

Pues Es El Mejor pasador De La Liga Postobon En Asistencias De Gol, Juega Mal Pero En Cualquier Momento
Aparece mete un Pase De Esos Que Deja Mano A Mano Al Delantero !!!

Ademas Esa Plata Que Se Invierta En La Compra Creo Que Es Dificil Recuperarla !!!

Mas BIen Que Se Traigan Otro 10 Y A jonathan Alvarez !!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:26:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01888 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO