DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   “Messi es mejor que Maradona, lejos” (https://www.denunciando.com/noticias-206/465692-messi-es-mejor-que-maradona-lejos.html)

**.:KuN:.** 04-06-2011 11:55:48

“Messi es mejor que Maradona, lejos”
 
1 Archivos Adjunto(s)
“Messi es mejor que Maradona, lejos”

El Nene argumentó su análisis y dijo que Lio es más goleador. Además dijo que “hay que fusilarlo” al que agredió al rosarino.



“La diferencia es que Messi es más goleador”, dijo el Nene. (Foto: agrupacioneltaladro.com.ar)


“En la Argentina hice 273 goles y puedo decir cómo fueron, ahora si a Palermo le quieren contar los goles que hizo en Boca y en Estudiantes y a mí no. ¿Cómo es la historia? jugué en Boca, San Lorenzo y Banfield”, disparó José Sanfilippo, quien según las estadísticas oficiales tiene un gol más que Martín Palermo, quien mañana puede igualar su récord cuando Boca enfrente a Quilmes, ya que según el registro oficial el ex San Lorenzo marcó 226 goles en el fútbol argentino y el Titán 225.

Fiel a su estilo, el Nene no anduvo con reparos en su diálogo con Maldición, va a ser un día hermoso, que se emite por la 97.1, La Red Paraná. Defendió a Sergio Batista, criticó a Maradona y hasta cometió un exabrupto cuando dijo que al agresor de Messi en Rosario es “un tarado que hay que poner en el paredón como hacían los milicos”.

Lejos de sumarse a las críticas que recibió el Checho luego de la derrota ante Nigeria por 4 a 1, Sanfilippo sostuvo que “lo que hizo Batista fue hacer un partido amistoso y no se le da tanta importancia en el mundo como se le da acá”. Y aclaró que el técnico, si no no probaba a estos chicos, “cómo va a saber si están para jugar en el Selección”. “A lo mejor no fue el mejor rival porque Nigeria siempre nos hace buenos partidos a nosotros. Cuando sale campeón España vino a jugar acá y se comió cuatro y qué.. ¿Éramos unos fenómenos?”, recordó.

Del que sí marcó diferencia fue del equipo que jugó el Mundial y fue dirigido por Diego Maradona. Según Sanfilippo la Selección de Diego “ganó los primeros partidos porque los otros eran malísimos”. Y agregó que “en el único partido importante en el que podías medir la capacidad nos encajaron cuatro”.

A la hora de marcar diferencias entre el astro del Barcelona y Diego Maradona fue tajante. No anduvo con rodeos y puso a La Pulga en el primer lugar del podio. “Te voy a decir porqué”, aclaró ante la consulta sobre cuál es el mejor. “Messi es más grande que Diego, lejos. A los jugadores hay que medirlos por décadas, pero bueno si hay que medirlo por todos los tiempos lo medimos. Si la discusión es Diego o él y bueno tenemos que hacer un análisis simple. Diego y Messi son habilidosos y si es por eso a los dos le ponés 10 puntos, pero la diferencia es que Messi es más goleador, rompió todos los récord y no me vengan con la boludez de que no ganó un Mundial porque me voy a poner mal”, ironizó.

Con su arrogante apreciación y lejos de encontrar un equilibrio señaló que al crack de 23 años no lo cuidan y tuvo la desatinada apreciación de fustigar sin indulgencia al pibe que lo agredió el jueves en Rosario a la salida de un restaurante y lo catalogó como “un tarado que lo tenés que poner en el paredón y, ¡brunnn! como hacían los milicos”.

José Francisco Sanfilippo nació el 4 de mayo de 1935 en la ciudad de Buenos Aires. El Nene es uno de los goleadores más espectaculares del fútbol argentino. Surgido de las inferiores de San Lorenzo de Almagro, Sanfilippo fue figura consular durante más de 15 años. Cuatro veces goleador del fútbol argentino está quinto en la tabla histórica con un gol más que el delantero Martín Palermo

sr_alucard 04-06-2011 12:18:37

Respuesta: “Messi es mejor que Maradona, lejos”
 
Maradroga como persona es una mierda, pero como futbolista fue muchisimo mas que Messi.
Maradona cargaba el equipo el solo, a Messi lo carga el equipo. Messi sin Xavi, Iniesta, Alves, etc, que jueguen para el, no es que haga mucho.

Tyler Durden 04-06-2011 12:27:59

Respuesta: “Messi es mejor que Maradona, lejos”
 
No creo, maradroga con lo m**rda que es y todo podía tener 11 petardos al lado y él solito guiaba a los equipos a la victoria, como en el 86 con argentina o con el Nápoles, que siempre fue un equipo débil pero cuando llegó, él solo lo puso a ganar torneos, compararía más a Maradona con Zidane y como ejemplo lo que hizo en 2006: un equipo malo, con un técnico que no sabía nada de fútbol y por poco gana ese mundial gracias a él, y eso que era un "viejito" que estaba de salida. Ahi se ve la grandeza: son genios con el técnico que sea o con lo compañeros que sean.

Messi no es así, para la muestra veamos el anterior mundial o su actuación con la selección argentina en general; y eso que tenía excelentes jugadores a su lado.

Lirikal Flow 04-06-2011 12:30:09

Respuesta: “Messi es mejor que Maradona, lejos”
 
yo pienso que Messi es mejor que maradona si tenemos en cuenta que en las epocas de maradona no habia tanta marca fuerte como ahora y miren como Messi aun asi, que le dan pata y todo a cada rato marranea y se perratea a muchos jugadores, en fin, fueron epocas de futbol muy diferentes.

Athos a secas 04-06-2011 12:33:19

Respuesta: “Messi es mejor que Maradona, lejos”
 
Mientras Messi no gane un mundial no lo será. Todos lo saben. :L

-->FEDE<-- 04-06-2011 14:47:44

Respuesta: “Messi es mejor que Maradona, lejos”
 
Cita:

Iniciado por Lirikal Flow (Mensaje 6354593)
yo pienso que Messi es mejor que maradona si tenemos en cuenta que en las epocas de maradona no habia tanta marca fuerte como ahora y miren como Messi aun asi, que le dan pata y todo a cada rato marranea y se perratea a muchos jugadores, en fin, fueron epocas de futbol muy diferentes.

dejame decirte que aca te descachastes en la epoca de maradona el futbol era para HOMBRES en esta epoca todos se tieran por una patadita y no lo digo por messi lo digo por todo en general


creo que esta discucion seguira hasta que messi muestre algo mas en argentina

Isidorito 04-06-2011 14:55:31

Respuesta: “Messi es mejor que Maradona, lejos”
 
Y dele con la misma discusión.

El Steve Master 04-06-2011 15:29:52

Respuesta: “Messi es mejor que Maradona, lejos”
 
Cuando messi juegue en un equipo de media petaca y lo haga campeon como hiciera maradona con el napoli, ademas cuando gane un mundial, ahi si comparamos!!

tanga79 04-06-2011 16:18:56

Respuesta: “Messi es mejor que Maradona, lejos”
 
diferentes Epocas,, siempre alguien pensara que el uno es o fue mejor que el otro,, simplemente gocemonos a Messi que esta loco, pq yo lo q vi de Maradona en el ocaso de su carrera fue malisimo, es decir,, muy bueno cuando joven y muy malo despues de su gloria en el 86

Futbolero10 04-06-2011 17:25:02

Respuesta: “Messi es mejor que Maradona, lejos”
 
hasta que no gane un mundial SOLO no se puede volver a hacer esta comparacion...

LEJOS MARADONA (como jugador, como persona esta demasiado descachadisimo)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:03:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02323 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO