DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Voy a dar lo mejor en Copa América pero mi prioridad es el Mundial: Bolillo Gómez (https://www.denunciando.com/noticias-206/458792-voy-dar-lo-mejor-en-copa-america-pero-mi-prioridad-es-el-mundial-bolillo-gomez.html)

►CDaniel◄ 25-05-2011 08:28:21

Voy a dar lo mejor en Copa América pero mi prioridad es el Mundial: Bolillo Gómez
 
El técnico lamentó que en Colombia cuando se dice que se va a ser campeón, terminar en segundo lugar se considera un fracaso.


Luego de dar a conocer el plan de trabajo de preparación de la selección de Colombia para la Copa América Argentina 2011, el director técnico Hernán Darío Gómez prefirió ser prudente con respecto al objetivo trazado en la próxima cita continental.

“Es que en el fútbol cuando se termina un partido siempre hay inconformidad y uno nunca termina contento; yo quiero ganar todos los partidos y siempre salgo a jugar para ganar empezando desde ya contra México, Senegal, Costa Rica, Argentina y Bolivia (partidos ya definidos en la agenda de la selección), pero vamos a ver hasta dónde llegamos”, indicó el estratega antioqueño durante la presentación del
cronograma de actividades del equipo nacional para la Copa América 2011.

Sin embargo, fue enfático al referirse que en Colombia “si uno dice que va a quedar campeón y queda segundo es un fracaso”, al recordar que la selección nacional fue al Mundial de USA 94 con el rótulo de favorita y “cuando regresamos al país casi nos matan”.

“Lo que queremos ahora con esta selección es unir el país (…) y créanme que voy a hacer todo lo posible por hacer lo mejor que pueda en la Copa América y ganar la mayor cantidad de partidos, sin embargo me sostengo, mi prioridad es el Mundial”, enfatizó 'Bolillo'.

El entrenador paisa recordó que tiene claro cómo es el manejo de las Copas América y no le vio ningún problema al hecho de tener que haber
alterado el cronograma de actividades inicial, como consecuencia de la cancelación de los partidos amistosos en que tenía programados en fechas FIFA, ante Serbia y Rumania, respectivamente.

“A los muchachos y a los clubes europeos les encantó este plan de trabajo (…) ninguno de los jugadores está en desacuerdo y todos quieren ir a la Copa América… de hecho más de uno se va a poner bravo conmigo cuando no lo convoque, pero luego me reivindicaré con ellos en las eliminatorias a Brasil 2014”, agregó Gómez.

Y es que 'Bolillo' también fue claro en indicar que el trabajo que llevará a cabo con los jugadores en la preparación de la Copa América será el mismo que utilizará luego en las eliminatorias al Mundial.

Finalmente el seleccionador nacional aplaudió el hecho de que la mayoría de los jugadores que juegan en Europa, y que tiene en mente para que estén en la selección, son titulares en sus respectivos equipos y piezas fundamentales en el funcionamiento de los mismos, además de la madurez adquirida por ellos en su paso por el fútbol extranjero.

Hizo mención, en ese sentido, de los colombianos en el Porto, de Mario Alberto Yepes campeón en Italia y de Hugo Rodallega, salvador del Wigan.

“Lo que pasa es que con los jugadores que se cuenta hoy en día se pueden plantear varios modelos tácticos, incluso en un mismo partido, pero reconozco que el que a mí más me gusta es el 4-1-4-1”, explicó el técnico.

Desveló, además, que para ir a Argentina tiene pensado un grupo con dos arqueros, cuatro zagueros centrales, cuatro defensas laterales, cuatro volantes centrales, tres mediocampistas que jueguen por los costados y seis delanteros.

El grupo de futbolistas convocados, que se dará a conocer el próximo 7 de junio, se concentrará el 12 del mismo mes y tras enfrentar a México (22 de junio) y Senegal (25 de junio), respectivamente, se desplazará a Buenos Aires para iniciar en Argentina los últimos preparativos de cara al torneo continental.

►CDaniel◄ 25-05-2011 08:30:30

Respuesta: Voy a dar lo mejor en Copa América pero mi prioridad es el Mundial: Bolillo Gómez
 
Ashh que hp ese bolillo esa es la mentalidad y identidad que tenemos

Desde ya saco el:

http://www.lointeresante.com/wp-cont...2/paraguas.jpg

Lord Mago 25-05-2011 08:45:25

Respuesta: Voy a dar lo mejor en Copa América pero mi prioridad es el Mundial: Bolillo Gómez
 
Cita:

Iniciado por ►Vico C◄ (Mensaje 6304691)
Ashh que hp ese bolillo esa es la mentalidad y identidad que tenemos

Desde ya saco el:

http://www.lointeresante.com/wp-cont...2/paraguas.jpg

Mejor no pudo decirlo... el bolilo tuvo su cuarto de hora en la selección hace mucho rato, pero ese man ya no sirve.

Si no hace nada en la copa america, mucho menos podra hacer algo en un mundial, si es que por casualidades de la vida llega a clasificar. :L

**.:KuN:.** 25-05-2011 09:12:52

Respuesta: Voy a dar lo mejor en Copa América pero mi prioridad es el Mundial: Bolillo Gómez
 
Saquen a este tipo, traigan a Osorio o Bielsa!!! por favor!!! 4-1-4-1????? Se emociono con ese empate que le saco a españa, para despues perder de la manera mas pendeja, y ya cree que toco el cielo...vino chile y le metio 2 sin problemas...HPTA!!!!!

Willy Wonka 25-05-2011 10:04:03

Respuesta: Voy a dar lo mejor en Copa América pero mi prioridad es el Mundial: Bolillo Gómez
 
men tan mediocre

ojala no se haga el ridikulo

*ADRiiA/N* 25-05-2011 10:18:07

Respuesta: Voy a dar lo mejor en Copa América pero mi prioridad es el Mundial: Bolillo Gómez
 
A Mi No me Gusta Criticar Sin resultados !!!

Cuando Pase La Copa America Y A Medida Que vaya Pasando las Eliminatorias

Quizas Asi Pueda Dar Una Opinion De Una Realidad y No De Unas Palabras !!!

chorfan 25-05-2011 10:40:44

Respuesta: Voy a dar lo mejor en Copa América pero mi prioridad es el Mundial: Bolillo Gómez
 
Definitivamente... si a la selección le va bien tanto en la copa America como en las eliminatorias, quiero ver a todos los detractores de Bolillo montandose al bus, así para ellos desde ya sea un fracaso.

QUEMANTANALETA 25-05-2011 10:48:40

Respuesta: Voy a dar lo mejor en Copa América pero mi prioridad es el Mundial: Bolillo Gómez
 
mediocre hijueputa,,,,,,,ya lo sabia por eso ahora q voy pa la copa america voy a ver solo un partido de colombia q es argenntina ,colombia,,,y lo voy a ir a ver solo por messi,,,de resto a ver otros equipos ,,ese hpta es un mediocre,,,necesitamos un man con guevas q salga a ganar,,como el pecoso

speedy2008 25-05-2011 11:14:26

Respuesta: Voy a dar lo mejor en Copa América pero mi prioridad es el Mundial: Bolillo Gómez
 
VEANLO Y ESCUCHENLO DE SU PROPIA BOCA: "Para Colombia, mejor el estilo de Manchester que de Porto". 'Bolillo'

tanga79 25-05-2011 13:17:34

Respuesta: Voy a dar lo mejor en Copa América pero mi prioridad es el Mundial: Bolillo Gómez
 
Q tristeza, ya sabemos que no va a pasar nada en la copa,, mejor dicho ni nos ilusionemos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:55:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02551 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO