DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Nacional jugará contra el cali en el atanasio (https://www.denunciando.com/noticias-206/458009-nacional-jugara-contra-el-cali-en-el-atanasio.html)

*ADRiiA/N* 24-05-2011 09:05:39

Nacional jugará contra el cali en el atanasio
 
Gracias al aval de Coldeportes y la Federación Colombiana de Fútbol, el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Postobón I, entre Atlético Nacional y Deportivo Cali, se disputará el domingo en la tarde en estadio Atanasio Girardot.

http://www.lapasionverdolaga.com/wp-...5/atanasio.png

Todo está listo para que Atlético Nacional reciba el próximo fin de semana al Deportivo Cali, en el Atanasio Girardot, en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga Postobón I. El aval fue dado por Coldeportes Nacional y la Federación Colombiana de Fútbol.
La negativa, en primera instancia, por parte del Instituto de Deportes de Medellín (Inder) quedó atrás, después de que el alcalde de la ciudad, Alonso Salazar, aceptará la solicitud si llega desde Coldeportes y la Federación.
Atlético Nacional se puso en contacto con la dirigencia de estas dos entidades en Bogotá, quienes terminaron dando el sí.
“Nosotros desde la parte técnica vemos que no es posible el préstamo del estadio, pero el Alcalde (Salazar) nos ha dicho que si la solicitud llega desde la Federación y Coldeportes pensáramos en poderlo hacer. No estamos en contra de Nacional y estamos defendiendo los intereses de la ciudad de cara a la participación en el Mundial Sub 20”, explicó Francisco Gutiérrez, director del Inder.
Nacional sólo podrá utilizar las tribunas norte y sur, y parte de oriental debido a que en el resto de las graderías hasta ahora se está colocando la silletería. “La prioridad de nosotros siempre fue el Atanasio y por fortuna se acepto la propuesta hecha por nosotros y gracias al aval que nos estregó la Federación y Coldeportes”, declaró el presidente Juan Carlos de la Cuesta en diálogo con este medio.
El partido que estaba para jugarse el sábado pasó para el domingo a las 3:00 de la tarde por comodidad de los dos equipos, y el personal que trabaja por estos días en el escenario.
Para que no se tengan dos partidos a la misma hora en territorio antioqueño, Envigado jugará su compromiso frente a Equidad después de las 7:30 de la noche.
Atlético Nacional viajará este martes a la capital vallecaucana para disputar el compromiso del miércoles en Palmaseca frente al Deportivo Cali y regresará a Medellín para preparar el juego de vuelta en el Atanasio, que inicialmente había cerrado sus puertas a los compromisos de la Liga Postobón.
El club verdolaga recibió el aval para jugar los partidos que le restan en el semestre en su casa.

Por: Gabriel Villa P.
Liga Postobón - Medellín

chorfan 24-05-2011 09:34:58

Respuesta: Nacional jugará contra el cali en el atanasio
 
excelente noticia

+Wilfred 24-05-2011 10:54:09

Respuesta: Nacional jugará contra el cali en el atanasio
 
Lástima que a esa hora tengo clase y no puedo faltar

Tyler Durden 24-05-2011 11:11:45

Respuesta: Nacional jugará contra el cali en el atanasio
 
Cita:

Iniciado por David Residente (Mensaje 6299884)
Lástima que a esa hora tengo clase y no puedo faltar


Haga como yo, se camufla el radio 8)

*ADRiiA/N* 24-05-2011 11:18:09

Respuesta: Nacional jugará contra el cali en el atanasio
 
Cita:

Iniciado por David Residente (Mensaje 6299884)
Lástima que a esa hora tengo clase y no puedo faltar

Tenes Clase un Domingo A Las 3 :rolleyes: !!!

Tyler Durden 24-05-2011 11:30:46

Respuesta: Nacional jugará contra el cali en el atanasio
 
Cita:

Iniciado por *SuPeR ADRiAN* (Mensaje 6299977)
Tenes Clase un Domingo A Las 3 :rolleyes: !!!

jajajaja... ¿Clase de qué?
Ya me imagino... picarón el David :laughing9:

En serio, creo que David habla del primer partido que es mañana.

+Wilfred 24-05-2011 11:34:56

Respuesta: Nacional jugará contra el cali en el atanasio
 
Cita:

Iniciado por *SuPeR ADRiAN* (Mensaje 6299977)
Tenes Clase un Domingo A Las 3 :rolleyes: !!!

Estaba pensando en el del miércoles...ooops! :rolleyes:

chorfan 24-05-2011 12:23:44

Respuesta: Nacional jugará contra el cali en el atanasio
 
Cita:

Iniciado por David Residente (Mensaje 6299884)
Lástima que a esa hora tengo clase y no puedo faltar

primero lo primero.... el cotejo, lo demás tiene solución, habilitar, repetir semestre etc.

*ADRiiA/N* 24-05-2011 16:20:14

Respuesta: Nacional jugará contra el cali en el atanasio
 
Cita:

Iniciado por David Residente (Mensaje 6300041)
Estaba pensando en el del miércoles...ooops! :rolleyes:

Jajajaja Eso Si !!!

Yo tambien tengo Clase A Esa Hora !!!

Pero Esa materia La tengo Ganaba Y Con Esa Nota Menos No Hay Problem !!!

Pero El problema Es Que Ahora NO Van A Prestar Ya El Atanasio !!!

Como Cosa rara Ya Con nacional Se Patraciaron Disque Por Que LEs Da Miedo Que hagan Daños Y Solo Lo Querian prestar A Personas Mayores De 25 Años !!!

Pero Si Prestan El De Bogota A Millonarios Y Estarian Dispuestos A Prestarselo A Nacional !!!

Acaso No Es Lo MIsmo Si van hacer Daños Aca Los Hacen Aya !!!

Esperemos A ver En Que termina Todo Esto

+Wilfred 24-05-2011 16:24:26

Respuesta: Nacional jugará contra el cali en el atanasio
 
Yo sí no puedo faltar a Telemática :rolleyes:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:37:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02448 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO